Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Oct 27, 2024 2:32 am
Staff
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Neww10
Estación
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Verna10
Afiliados Elite
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Afilia10
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 20qgjk7 Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 ButtonahObservando la naturaleza (Paul) - Página 3 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi

Observando la naturaleza (Paul)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Empty Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Miér Jul 21, 2010 3:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

*Era un dia soleado y tranquilo en La Push, decidí pasear por el bosque y observar la naturaleza, me gustaba mucho la verdad. Caminé por todos los caminos posibles hasta que llegué a un pequeño claro de hierba con un arbol enorme, recordaba que de pequeña venía aqui, pero el arbol era mas pequeño, pensé que al igual que todo, también había crecido en mi ausencia. Me senté apoyada en su tronco cerrando los ojos y respirando ese aire puro y familiar que tanto había echado de menos. El viento soplaba suave en mi rostro como si me diese la bienvenida, me sentía tan feliz de haber vuelto a casa que aun no me acababa de convencer de ello.*
Rachel Black
Rachel Black

Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Sáb Jul 31, 2010 5:48 am

Subí a su lomo con ciudado y me agarré fuerte, no deseaba lesionarme
- A casa falta gente - dije entre risas mientras le acariciaba
Rachel Black
Rachel Black

Observando la naturaleza (Paul) - Página 3 Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Sáb Jul 31, 2010 5:53 am

Heché de nuevo a correr al sentir que estaba segura en mi lomo. Otra vez sintiendo el viento chocar contra mi cara y esquivando algunas ramas, sin que ninguna le pegara a Rachel o a mí.
Llegamos a su casa en cuestión de un minuto o dos, dejé que se bajara de mi lomo y salí a los arbustos, volví a mi forma humana y me coloqué los pantalones, y regresé con ella.
Paul
Paul

Mensaje por Rachel Black Sáb Jul 31, 2010 5:56 am

- Que rapido eres - dije mirando como se acercaba - ¿Quieres pasar? Te preparo algo
Rachel Black
Rachel Black

Mensaje por Paul Sáb Jul 31, 2010 6:02 am

Mi estómago de pronto gruñó, y me enojé con él... No iba a poner a cocinar a Rachel.

-No, gracias, estoy bien...- y mi estómago volvió a molestar -Enserio- dentro de mi estaba gritando '¡Cállate y no gruñas, que no la voy a poner a trabajar!' a mi estómago.
Paul
Paul

Mensaje por Rachel Black Sáb Jul 31, 2010 6:08 am

- Tienes hambre, anda pasa, no me molesta cocinar, al contrario me gusta hacerlo - sonreí entrando por la puerta - venga es tu casa - sonreí feliz

Off: Sigo en la casa Black
Rachel Black
Rachel Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3