Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Neww10
Estación
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Verna10
Afiliados Elite
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Afilia10
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Estando en casa con Paul (Paul y Libre) 20qgjk7 Estando en casa con Paul (Paul y Libre) ButtonahEstando en casa con Paul (Paul y Libre) 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

3 participantes

Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Jul 31, 2010 6:15 am

*Me dirigí a la cocina mientras indicaba a Paul que esperase en el salon. Miré lo que podía preparar. Para enpezar le llevé una bolsa de patatas fritas y una fanta, para que picase mientras yo preparaba un pastel de nata y dibujando un lobo de chocolate. Era muy divertido y relajante cocinar, también me dispuse a preparar unas galletas de mantequilla y un platazo de churros con chocolate. Lo llevé todo a la mesa en un par de viajes.*

- Espero que te guste - sonreí
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Paul Sáb Jul 31, 2010 6:21 am

Sonreí y agradecí con la mirada, mientras le indicaba que se sentara a mi lado.

-Gracias- le dí un beso, mientras tomaba un churro, sin quitarle la mirada. Le dí una gran mordida al churro. -¡Wow! Cocinas delicioso, Rachel, ¿a quién le robaste la receta?- bromée un poco después de tragar el bocado y reirme.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Jul 31, 2010 6:27 am

- A...mi madre - dije algo triste, ella era quien me había enseñado a cocinar
FLASHBACK
*Se ve una Rachel pequeñita en la cocina con otra mujer*
- Mami me enseñaz? Quiero coxinar como tu - la niña sonrie y la mujer también
FIN DEL FLASHBACK
*Me apoyé en el soltando alguna lagrima*
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Paul Sáb Jul 31, 2010 6:31 am

Me arrepentí de haber preguntado, dejé el churro en el plato y la abrazé.

-Lo lamento, Rach, enserio... perdón- me disculpé, abrazándola más fuerte y recargando mi mejilla en su nuca.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Jul 31, 2010 6:35 am

- No, yo ya debí haberlo superado... - dije abrazandole y llorando - no quiero sufrir mas pero parece que no me queda de otra solución
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Paul Sáb Jul 31, 2010 6:43 am

-Tranquila, tranquila... Es normal que llores, es... era tu madre y la extrañas, es normal, Rach- la consolé, sin dejarla de abrazar -No tienes que decir eso- le alcanzé una servilleta y se la dí para que secara sus lágrimas, no me gustaba verla llorar, más no le iba a pedir que dejara de hacerlo... Tiene que llorar, tiene que desahogarse.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Jul 31, 2010 6:51 am

*Seguí llorando un buen rato hasta que por fin paré*
- Gracias Paul - fué todo lo que pude decir
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Paul Sáb Jul 31, 2010 6:54 am

-No hay de qué, sabes que siempre voy a estar ahí para tí, no importa qué sea... siempre me tendrás a tu lado- sonreí y limpié una última lágrima que recorría su mejilla.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Jul 31, 2010 9:58 am

- Si, siempre - sonreí y le abrazé apoyando mi cabeza en su pecho. Me sentía segura ahi, podria seguir así eternamente
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Paul Dom Ago 01, 2010 6:50 am

La abrazé con una mano,y sonreí al verla recargada en mi pecho. Alcanzé un churro y se lo dí en la boca...

-Abra la boquita...- hize un sonido chistoso al decirlo, para que siguiera sonriendo... quería que fuera feliz.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Ago 01, 2010 8:53 am

- Aaa - abrí la boca en plan coña y reí, tomé otro churro y se lo dí - venga tu también, di aaa - reí dandole de comer
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Paul Dom Ago 01, 2010 11:59 am

Solté una risotada y abrí la boca como me pidió, dejándola darme de comer. Volví yo a darle un churro, me gustaba verla sonreir, amaba su sonrisa... la amaba a toda ella. Seguí riendo aún con el bocado en la boca.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Ago 01, 2010 12:16 pm

- No seas maleducado Paul, se come con la boca cerrada - dije cuando terminé el churro y miré el pastel - me da pena cortarlo, es muy mono
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Paul Dom Ago 01, 2010 12:29 pm

-Lo siento- me disculpé apenado -Sí, es muy lindo... espera, terminaríamos asesinando al lobo- bromée y fingí temblar -Vamos, yo lo corto si quieres- reí
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Ago 01, 2010 12:37 pm

- Lo hacemos juntos - cogí el cuchillo y me puse frente al pastel - 1...2...2 y medio....3 - corte el pastel en trozos - ya esta
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 02, 2010 12:46 am

Venia llegando de una de las patrullas molesto por que el idiota de Paul no se habia presentado Sam estaba furioso tambien asi que decidi ir a preguntarle a Rachel si lo habia visto y cuando entre que sorpresa me lleve....

¡¡asi que aqui habias estado lobesno inconciente acaso se te olvido que teniamos que estar todos en la frontera para la patrulla!!

Decia bastante molesto mientras me iba acercando a la mesa en donde estaban los dos tortolitos, quede viendo a Rachel y luego a Paul.

Rachel te das cuenta que el tiene que patrullar y no darsela de vago en mi casa dejate de estarle dando todo lo que quiere... asi que tu Paul vas a salir inmediatamente de esta casa te iras a la frontera en donde estan los demas... mueve o te saco a patadas.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa con Paul (Paul y Libre) Empty Re: Estando en casa con Paul (Paul y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.