Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Observando la naturaleza (Paul) Neww10
Estación
Observando la naturaleza (Paul) Verna10
Afiliados Elite
Observando la naturaleza (Paul) Afilia10
Observando la naturaleza (Paul) Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Observando la naturaleza (Paul) 20qgjk7 Observando la naturaleza (Paul) ButtonahObservando la naturaleza (Paul) 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Observando la naturaleza (Paul) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Observando la naturaleza (Paul) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Observando la naturaleza (Paul) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Observando la naturaleza (Paul) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Observando la naturaleza (Paul) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Observando la naturaleza (Paul) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Observando la naturaleza (Paul) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Observando la naturaleza (Paul) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Observando la naturaleza (Paul) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Observando la naturaleza (Paul)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Miér Jul 21, 2010 3:46 am

*Era un dia soleado y tranquilo en La Push, decidí pasear por el bosque y observar la naturaleza, me gustaba mucho la verdad. Caminé por todos los caminos posibles hasta que llegué a un pequeño claro de hierba con un arbol enorme, recordaba que de pequeña venía aqui, pero el arbol era mas pequeño, pensé que al igual que todo, también había crecido en mi ausencia. Me senté apoyada en su tronco cerrando los ojos y respirando ese aire puro y familiar que tanto había echado de menos. El viento soplaba suave en mi rostro como si me diese la bienvenida, me sentía tan feliz de haber vuelto a casa que aun no me acababa de convencer de ello.*
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 3:56 am

Me alejé de todo por un momento y estaba paseando por el bosque, sin rumbo fijo. De pronto el viento sopló y me llegó un aroma familiar, y muy grato. Era el aroma de la hermana de Jacob... sonreí y me dirigí a donde ella estaba. Estaba con los ojos cerrados así que me paré enfrente de ella.

-¿Disfrutando de tus primeros días?- sonreí.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Miér Jul 21, 2010 4:04 am

*Abrí los ojos al oir una voz, era el amigo de Jacob.*
- Si....¿Paul? - pregunté - cuando era pequeña este era mi claro, parece que esta feliz de verme de regreso - sonreí mirando a mi alrededor - ¿Vienes solo? - le pregunté - si quieres puedes sentarte - dije haciendole un hueco a mi lado y sonriendo
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 4:10 am

-Así es- respondí -Vaya, parece que hasta la naturaleza te ha extrañado- dije en broma -Sí, solo estaba paseando un rato- asentí y me senté a su lado, sonriendo. Me le quedé mirando muy tiernamente... es muy linda.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Miér Jul 21, 2010 4:16 am

Off: los post deben ser mínimo 8 lineas, hazlos mas largos
on:
- Asi parece - sonreí - parece que Jakie ha crecido de repente, me encanta que bella esté con él pero yo aun lo veía jugando a superheroes por casa - reí levemente al pensar eso - como canbian las cosas, Sarah y Nicole se partirian en mi cara si pudieran verme - sonreí al recordarlas y también recodé que habiamos prometido mandarnos e-mails o cartas. La verdad es que, después de todo, estudiar no era tan malo
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 4:43 am

Sonreí.

-Vaya que sí, Bella y Jake hacen una muy linda pareja... Aunque claro, no le digas a tu hermano que pienso eso... jajaja- respondí -Creeme, ya no es solo un juego...- mi sonrisa se transformó en una mueca, y al oirla hablar de un par de chicas decidí cambiar el tema -¿Sarah y Nicole? Imagino que son tus amigas... ¿Y qué tal los estudios por allá? ¿Qué hay de interesante por allá? Nunca eh ido... aunque ha decir verdad, no he salido de La Push en toda mi vida... ¿Qué tal los amores, el novio?- sabía que me dolería que ella tuviera novio, pero... Bueno, almenos ser su amigo me encantaría, sería bueno ser solo eso a no ser nada.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Miér Jul 21, 2010 4:51 am

- Sarah Stevenson es de california y Nicole es de oceania. Las conocí mientras estudiaba, son muy amables. Nicole es cantante y Sarah estaba estudiando majisterio. No ibamos juntas pero quedabamos para estudiar y salir de fiesta - le expliqué - bueno yo estuve en barcelona, allí hay cosas verdaderamente sorprendentes, la torre Agbar, las Rambles, el campo del Ba´rça que es enorme, es una ciudad que recomiendo visitar - reí cuando preguntó por el novio - no tengo novio, parece que me voy a quedar sola - reí
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 5:00 am

-Vaya, parece un buen lugar- admití y luego me sorprendió lo que dijo, aunque mis ojos se iluminaron de repente-¿No tienes? Vaya... siento tan hermosa no dudo que tengas uno que otro pretendiente- le sonreí, en mi voz se oyó un tono de entusiasmo, e intenté ocultarlo fallidamente, pero mis ojos me delataban por completo... Tenía ganas de decirle lo que era, y lo que sentía por ella... ese sentimiento irrevercible. Me mordí el labio, no sabía si era bueno decírcelo pero no aguantaba más... apreté más mi labio con la intención de que no se saliera nada que no tuviera que ver con el tema de ella y sus amigas. Enserio quería decircelo, pero... bueno, creo que no debía...
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Miér Jul 21, 2010 5:09 am

- Valla, gracias - sonreí y le dí un beso en la mejilla - sabes como contentar una chica - reí y noté que estaba tenso, me recordó a Leon y reí fuerte - te pareces mucho al hermano menor de Sarah - segí riendo, debía escribirles pronto, seguramente ya habían llegado a sus casas. - El hermano menor de Sarah se llama Leon, le conocí la navidad pasada, una copia de su hermana sin duda. Cuando crezca un poco de seguro tendra la taquilla llena de cartas, cuando le decía eso Sarah contestaba que todas se irian al conocer a su cuñada y yo me partía.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 5:22 am

Sentí su beso en la mejilla... el mejor momento hasta ahora, me sentí muy afortunado en ese momento.Sonreí al oirla reir... el sonido más maravilloso que en mi vida había oido.
-Jaja, parece ser... Así es como sucede... Supongo que ese chiquillo tendrá suerte-respondí, amablemente- Ojalá la cuñada no las ahuyente, jaja, el pobre chico sufrirá si ahuyenta a la que le gusta- me imaginé ello y recordé lo que Jacob había dicho... Tenía que decirselo de una buena vez... o no. Seguía poniendome nervioso cada vez más... la miré a los ojos dispuesto a decirlo pero rápidamente miré hacia otro lado.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Miér Jul 21, 2010 5:32 am

- Bueno rezaremos por el - dije riendo - ahora te toca a ti decirme algo todo el rato estas preguntando tu, llego mi turno - cogí aire - Jakie encontró a Bella pero tu...¿encontraste a alguna chica? - pregunté sonriendo - ¿o quiza ya tienes novia y todo? - una flor cayo del arbol y fué a parar a mis manos, era blanca, muy hermosa - Que bonita -dije mirandola - En verdad me encanta la naturaleza y el aire libre.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 5:39 am

Miré la flor que cayó y oí su comentario -Tan bonita como tú...- susurré muy bajito, intentando que ella no entendiera... -Eso es bueno- dije, intentando que ella no preguntara por lo que dije, antes de responder a sus preguntas -Bueno, pues... acerca de mi... no hay mucho que decir. No tengo novia, pero sí, encontré una chica... muy hermosa, para mí ella es la perfección personificada... Pero no se si mis sentimientos son correspondidos aún, realmente intento decírselo en este momento pero no se como... es muy difícil- me la quedé mirando, sonriendo, esperando que ella entendiera...
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Miér Jul 21, 2010 5:48 am

- Bueno, si no lo intentas nunca lo sabrás, quiza ella te corresponda y estés perdiendo el tiempo. En el remoto caso que ella no te correspondiera sería muy tonta dejando escapar un chico como tu, lo digo de corazon Paul, eres un gran chico. - sonreí - Hay veces en las que debemos ser fuertes y auyentar nuestros temores para conseguir aquello que verdaderamente anhelamos y nunca debes rendirte, siempre debes dar lo mejor de ti mismo por lo que te inporta.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 6:00 am

Suspiré.
-Tienes mucha razón, Rach....-dije, y me armé de valor- Lo malo es que no la conosco lo suficiente... bueno, ella a mi. Apenas nos conocemos... tal vez de horas... pero, fue como un amor a primera vista... No, ni siquiera como eso... fue algo más fuerte. No podría explicártelo con palabras...- dejé de hablar, no sabía como explicarle lo que siento, ni siquiera sabía explicarle que la chica era ella. Esperaba que pudiera enterder con eso... o seguiría haciendo el intento, valdría la pena... fuera la respuesta que fuera, yo lo aceptaría.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Miér Jul 21, 2010 6:09 am

- Paul... - había entendido que la chica era yo pero me extrañaba, no podia ser posible - si no me lo explicas mejor no lo entiendo.... - suspiré - la chica soy yo hasta ahi llego pero....¿porque? - pregunté, la pregunta era algo tonta pero era lo único coherente que podia decir.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 8:25 pm

-Ni siquera yo se el porqué- respondí, pero supuse que era el momento de decirle todo -Supongo que has oido las leyendas de la tribu, que te las han contado... ¿Sabías que eran ciertas?- pregunté y le sonreí -Sobre los lobos, y todo eso... - continué - Yo... bueno, no se como explicártelo... la verdad es que yo... - se me trabó la voz y aclaré mi garganta -Bueno, yo soy un li..- mi voz volvió a fallar - Un licántropo - dije por fin -Tal vez no me creas, pero... bueno, eso no es lo más importante de explicar en este momento - respondí y me digné a hablarle de lo que había pasado entre nosotros... - Hay algo entre nosotros, que hace que... bueno, ¿has oido sobre la imprimación?- le pregunté.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Jue Jul 22, 2010 2:33 am

- Valla o sea que eres lincantropo y te has imprimado de mi - dije - por eso Jake pilló ese cabreo colosal en casa...porque no le gusta la idea de que estés conmigo porque no le simpaizas - dedujé - pues si que te has ido a buscar a la chica complicada - reí - pero bueno - me acerqué y, aprovechando que no había nadie le dí un suave beso en los labios - supongo que puedo llegar a acostumbrarme - sonreí al ver su cara, si las leyendas eran ciertas... - Entonces ¿Jake es lincantropo y se imprimó de Bella como tu conmigo?
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Jue Jul 22, 2010 2:56 am

-Así es- asentí a todo lo que dijo, me agradaba que comprendiera -No es que no le simpatize- reí -Es más bien que... no quiere soportarme como cuñado- me quedé sorprendido cuando me besó, pero le sonreí -Y yo me acostumbraré a que tu hermano me odie, jajaja- continué sin ocultar mi felicidad y también la sorpresa, tomé su mano -Pues, sí. Ya ves, ahora ella es su pareja y son muy felices...- guardé silencio unos minutos -Rayos, ahora tu hermano tiene una buena razón cuando quiera matarme...- formé una mueca en mi boca.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Jue Jul 22, 2010 3:15 am

- No le dejaré, soy su hermana y él deberia querer que yo fuese igual o mas feliz que el - sonreí sin soltarle y apoyandome en el - estas muy calido - dije - no tendras fiebre ¿verdad? - pregunté preocupada mientras observaba el bosque a mi alrededor
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Jue Jul 22, 2010 3:37 am

Mantuve mi sonrisa.

-Oh no, ese detalle olvidé explicarlo... Bueno, nuestra piel está a 42º, y por cierto nuestras transformaciones no son como las películas de Hollywood, no nos transformamos a la luz de la luna llena...- expliqué en un tono algo bromista.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Jue Jul 22, 2010 3:43 am

- Ya veo - dije - nada de PushHollywood aqui - bromee siguiendole el juego - Pero esta muy bien asi de seguro nunca te resfrias - sonreí y reí levemente - una ventaja bastante buena pero supongo que también tienes dificultades
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Jue Jul 22, 2010 3:57 am

-Jaja, nunca nos enfermamos... Eso es bueno- me quedé pensando en lo que ella dijo -Mmm, bueno... en mi caso, soy muy... inestable, y es malo que alguien esté a mi lado, que estés a mi lado cuando me enojo... me transformo y podrías resultar herida acausa de ello.- miré al suelo, me dolía con solo pensar en herirla...
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Jue Jul 22, 2010 4:17 am

*Solo mantuve el silencio y al final le abrazé fuerte.*
- Eso no ocurrira - dije - pareces inestable si, pero ten por seguro que puedes controlarte, puedes pensar framente cuanto te doleria y parar. De eso estoy segura - sonreí - La persona a la que amamos puede lograr mover l mundo - repetí las palabras de Nicole - eso me lo dijo Nicole
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Paul Jue Jul 22, 2010 4:42 am

-Tiene razón...- sonreí -Pero...- no sabía si era lo correcto decirle -Bueno, cuando conoscas a Emily sabrás porque tengo miedo de transformarme a causa del enojo junto a ti... - dije y cambié de tema - Fue buena frase la que dijo tu amiga, Nicole- reí.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Rachel Black Jue Jul 22, 2010 5:06 am

- Si, Nicole es una chica con un punto de vista curioso - dije - la verdad es que al principio no la soportabamos por que al ser una cantante faosa era muy engreida pero al paso del tiempo ella nos dijo que era así porque tenía miedo y nos hicimos grandes amigas. - le expliqué - ademas Sarah y Leon, desde que el segundo llegó por Navidad no dejaron de competir en varios deportes, fué muy divertido y curioso - cerré los ojos y visualizé todos los recuerdos
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Observando la naturaleza (Paul) Empty Re: Observando la naturaleza (Paul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.