Conectarse
Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente.
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Oct 27, 2024 2:32 am
Staff
Estación
Últimos temas
Observando la naturaleza (Paul)
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Observando la naturaleza (Paul)
Recuerdo del primer mensaje :
*Era un dia soleado y tranquilo en La Push, decidí pasear por el bosque y observar la naturaleza, me gustaba mucho la verdad. Caminé por todos los caminos posibles hasta que llegué a un pequeño claro de hierba con un arbol enorme, recordaba que de pequeña venía aqui, pero el arbol era mas pequeño, pensé que al igual que todo, también había crecido en mi ausencia. Me senté apoyada en su tronco cerrando los ojos y respirando ese aire puro y familiar que tanto había echado de menos. El viento soplaba suave en mi rostro como si me diese la bienvenida, me sentía tan feliz de haber vuelto a casa que aun no me acababa de convencer de ello.*
*Era un dia soleado y tranquilo en La Push, decidí pasear por el bosque y observar la naturaleza, me gustaba mucho la verdad. Caminé por todos los caminos posibles hasta que llegué a un pequeño claro de hierba con un arbol enorme, recordaba que de pequeña venía aqui, pero el arbol era mas pequeño, pensé que al igual que todo, también había crecido en mi ausencia. Me senté apoyada en su tronco cerrando los ojos y respirando ese aire puro y familiar que tanto había echado de menos. El viento soplaba suave en mi rostro como si me diese la bienvenida, me sentía tan feliz de haber vuelto a casa que aun no me acababa de convencer de ello.*
Rachel Black- Mensajes : 60
Re: Observando la naturaleza (Paul)
-Jajaja, parece bien... Debieron haberse divertido mucho- formé una media sonrisa -¿Qué edad tienen ellos?- pregunté, sí que parecía curioso... -Espera, ¿tenía miedo? Eso es nuevo, ¿de qué tenía miedo?- me entró la curiosidad en ese tema, pero realmente me alegraba que ahora fueran amigas...
Paul- Mensajes : 67
- El mundo del espectaculo es complicado Paul, si eres debil y compasivo es más díficil - dije - ella pensaba eso y, evidentemente, estaba equivocada. Ahora le esta yendo mejor, seguro - sonreí - sobre sus edades...Nicole y Sarah tienen 18 y Leon 12 - respondí - y si fué muy divertido conocerlos, Sarah y Leon me invitaron a visitarles algún dia - expliqué, sabía que el no iba a decrlo así que, por mucho que fastidiara a Jake lo diría yo - Si quieres puedes acompañarme...bueno ahi y todos los diasde mi vida espero - sonreí
-Ya veo- sonreí -Ja, vaya que competencias entonces- reí -Tranquila, yo te acompañaré a donde sea, cuando sea- tomé sus manos, como diciendo que era una promesa. -Y estaré contigo siempre- continué sin separar nuestras manos y mirándola fijamente, para que supiera que era verdad lo que decía.
- Gracias - no sabía que decir cuando me miraba directamente, me sonroje un poco y quise apartar la mirada, pero que tonta era al sonrojarme. Y ademas frente a su cara, hubiese pedido que se me tragara la tierra
Le sonreí, se veía hermosa sonrojada. Tomé su barbilla con mi mano y me acerqué a ella.
-Vaya, que linda te ves así- le dije el cumplido y me acerqué a sus labios, rozándolos con los míos y la besé.
-Vaya, que linda te ves así- le dije el cumplido y me acerqué a sus labios, rozándolos con los míos y la besé.
- Gracias otravez - correspondí su beso, era dulce y tierno, mi sonrojo incrementó y nos separamos por la falta de aire - te quiero Paul, te quiero mucho
-Yo a ti, querida Rach- respondí y le dediqué una enorme sonrisa -Me pregunto hasta donde llegara tu sonrojo- reí y la abrazé fuerte, pero sin llegar a asfixiarla... luego la solté -Falta que tu hermano me mate ahora que sabes todo- seguí, sin borrar mi sonrisa.
- Por encima de mi cadaver - le dije - por mucho que diga es mi hermano y me quiere, no me harà daño - sentencié - ni a mi ni a las personas que amo por encima de mi misma. No te preocupes
Reí por su actitud.
-Está bien, a cada rato peleamos él y yo.. si no es por esto, es por lo otro... así es todos los días- me quedé con la sonrisa en la cara -Realmente es divertido todo eso... las peleas son a juego, por cierto... no te preocupes- dije.
-Está bien, a cada rato peleamos él y yo.. si no es por esto, es por lo otro... así es todos los días- me quedé con la sonrisa en la cara -Realmente es divertido todo eso... las peleas son a juego, por cierto... no te preocupes- dije.
- Si, ya veo que son muy activos y quegastan pilas de las de larga duración - bromeé - de todos modos algun dia podria decirle a Sarah que se venga con Leon y de paso avisamos a Nicole y así se conocen todos. Ademas mi padre que dice que le usta que tenga amigos de seguro se alegra - sonreí
-Estoy seguro de que lo hará- dije -Sería bueno que te vengan a visitar tus amigos, asi te podrás distraer un rato con ellos saliendo de compras o a algún lugar a pasar el rato y no estar encerrada en la Push todo el tiempo, incluso Nicole y Leon podrían hacer una competencia de nado en la playa- reí.
- Nicole nadando - reí - esa si podria ser algo digno de verse. Ay pero tengo ganas de ver a Leon y a Sarah. Veamos si estan - a mi lado había un maletín que cogí, lo abrí y saqué el portatil con el Wi-Fi y enseguida me conecté al msn. Tenia 2 mensajes que leí en voz alta, decian así:
- Spoiler:
- Querida Rach:
Los productores de la gira parece que les ha gustado la idea de gravar en Forks pero necesitan una playa para algunas escenas y ahi no hay ¿verdad? Bueno alargaré el rodaje lo más que pueda y si hace falta monto un concierto. Llego en 2semanas a Seatle.
Te veo pronto
Nicole
- Spoiler:
- Hola Rach:
Leon y Sarah aqui escribiendo (sunque quien esté al teclado sea el enano) (Como me vuelvas a llamar asi te estampo el teclado maja). Bueno, ambos estaremos pronto de vacaciones así que pensabamos venir a verte ¿Que nos dices? Asi nos enseñas otros deportes nuevos (en los que pueda machacar a mi hermana).
Miles de besos y Abrazos
Leon y Sarah
PD: Venimos al aeropuerto de Seatle ¿nos vendras a buscar? llegamos dentro de 2 semanas.
Formé una media sonrisa
-Parece que tendrás visitas pronto- dije, de manera ilógica pero manteniendo la media sonrisa -¿Te parece si te ayudo a limpiar? No creo que sea bueno que vean el desastre de tu hermano- solté una risotada, me encantaba molestar a Jake... lamentablemente no estaba ahorita para oirlo -Y vamos los dos juntos a buscarlos cuando lleguen...- sonreí, tendría que conducir pero ni modo... estaría bien, ¿no? Todo por Rachel, solo por ella.
-Parece que tendrás visitas pronto- dije, de manera ilógica pero manteniendo la media sonrisa -¿Te parece si te ayudo a limpiar? No creo que sea bueno que vean el desastre de tu hermano- solté una risotada, me encantaba molestar a Jake... lamentablemente no estaba ahorita para oirlo -Y vamos los dos juntos a buscarlos cuando lleguen...- sonreí, tendría que conducir pero ni modo... estaría bien, ¿no? Todo por Rachel, solo por ella.
- Muchas gracias Paul, eres un encanto - sonreí y le besé, luego cerré el portatil y le miré, se veia muy lindo - te ves mas lindo cuando sonries ¿lo sabias? - seguí mirandole era como un iman, lo amaba y no podia enganyarme. Me daban igual Jakie, papa o qualquiera que se pusiese por medio. Nada haria canbiar lo que sentía por el - te amo
-Yo también te amo- dije, y le devolví el beso -Gracias, amor, tú te ves hermosa de cualquier manera- dejé mi sonrisa, ya que sabía que le gustaba, y la abrazé con un brazo. Me quedé mirándola también -¿Quieres hacer algo? Comer helado... o un paseo a lobo gigantesco- reí.
- Eso del paseo en lobo no lo he probado...¿me dejarias? - pregunté sonriendo y se me iluminó la mirada - seguro que es alucinante y así tendré un deporte que Leon y Sarah no han practicado - bromee
Reí.
-Sería mejor que no les mencionaras que tu novio es un licántropo si no quieres que salgan corriendo- le guiñé el ojo y me levanté -Claro que te dejaré probar el paseo- continué -Espérame aquí- fuí corriendo hacia los árboles, me quité los pantalones y me transformé.
Volví donde estaba ella, con los pantalones atados a mi pata derecha trasera, y me acosté para que ella pudiera subirse a mi espalda.
-Sería mejor que no les mencionaras que tu novio es un licántropo si no quieres que salgan corriendo- le guiñé el ojo y me levanté -Claro que te dejaré probar el paseo- continué -Espérame aquí- fuí corriendo hacia los árboles, me quité los pantalones y me transformé.
Volví donde estaba ella, con los pantalones atados a mi pata derecha trasera, y me acosté para que ella pudiera subirse a mi espalda.
- Gracias - subí a su lomo como quien monta a caballo. Acaricie mi rostro contra su pelaje - Cuando quieras estoy lista - sonreí
-De acuerdo- pensé y me levanté poco a poco, procurando que no se cayera.
Caminé hacia los árboles, donde la miré e intenté decirle 'sosténte fuerte' y heché a correr.
Sentí como asotaba el aire contra mi cara y como mi pelaje se movia, esperaba que Rach estuviera bien.
Caminé hacia los árboles, donde la miré e intenté decirle 'sosténte fuerte' y heché a correr.
Sentí como asotaba el aire contra mi cara y como mi pelaje se movia, esperaba que Rach estuviera bien.
Me agarré fuerte para no caerme, era algo muy divertido montar en lobo, algun dia le pediria a Jakie que me llevara aunque de seguro se negaba a hacerlo diciendo algo como "no somos un jugete!" o algo por el estilo. Reí al imaginarlo y disfruté del viento golpeando mi rostro mientras esquivaba los arboles.
Seguí corriendo hasta llegar a un lago por ahí, me detuve y me quedé unos momentos de pié observando, sin dejarla bajar. A los minutos me senté y dejé que bajara de mi lomo, me quedé acostado junto a ella, jadeando un poco pero aún así feliz.
Baje de su lomo y observe el lago sentandome junto a él.
- Es hermoso - sonreí - no sabia que existiera esto aqui - observé el lago en su totalidad y sonreí apoyandome en el lobo que me acompañaba mientras le acariciaba tal como si fuese de peluche
- Es hermoso - sonreí - no sabia que existiera esto aqui - observé el lago en su totalidad y sonreí apoyandome en el lobo que me acompañaba mientras le acariciaba tal como si fuese de peluche
Sentí sus caricias y eso me hacía sonreir a mis adentros.
Tenía ganas de decirle 'Bueno, lo que se ve en las guardias cuando no hay absolutamente nada que hacer' pero no podía, quería que ella me entendiera para que supiera lo que quiero decirle. Cerré mis ojos un instante, disfrutando de sus caricias.
Tenía ganas de decirle 'Bueno, lo que se ve en las guardias cuando no hay absolutamente nada que hacer' pero no podía, quería que ella me entendiera para que supiera lo que quiero decirle. Cerré mis ojos un instante, disfrutando de sus caricias.
Seguí acariciandole
- Gracias por enseñarme esto - sonreí y miré la hora - ¡dios! Mi padre me mata, le dije que iba a tardar poco, tengo que irme lo siento - me levanté y miré a mi alrededor - ¿me puedes llevar? Iremos mas deprisa
- Gracias por enseñarme esto - sonreí y miré la hora - ¡dios! Mi padre me mata, le dije que iba a tardar poco, tengo que irme lo siento - me levanté y miré a mi alrededor - ¿me puedes llevar? Iremos mas deprisa
Cuando se levantó agaché la cabeza cerrando los ojos como diciéndole 'no hay de qué' y solté una sonrisa lobuna, lo cual era chistoso y asentí con la cabeza, acomodándome para que se subiera de nuevo a mi lomo con facilidad, y yo con esa facilidad poder levantarme sin hacerla caer.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3