Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Corin Vulturi Neww10
Estación
Corin Vulturi Verna10
Afiliados Elite
Corin Vulturi Afilia10
Corin Vulturi Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Corin Vulturi 20qgjk7 Corin Vulturi ButtonahCorin Vulturi 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Corin Vulturi Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Corin Vulturi Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Corin Vulturi Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Corin Vulturi Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Corin Vulturi Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Corin Vulturi Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Corin Vulturi Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Corin Vulturi Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Corin Vulturi Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Corin Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Corin Vulturi Empty Corin Vulturi

Mensaje por Corin Vulturi Jue Jul 22, 2010 3:20 pm

#Información Fundamental

Nombre Completo: Corin Stephanie Vulturi
Lugar de origen: Inglaterra
Edad: 29 (reales) 19 (humano)
Fecha de nacimiento y transformación: Nac: 23 de mayo de 1884
Trans: 10 de abril de 1903
Seudónimos: Corin
Ocupación: Guardia Vulturi
Raza: Vampiro

#Detalles Personales

Rasgos Físicos:
Spoiler:
Es alta y de cuerpo estilizado, con curvas bien marcadas. Es rubia con cabello largo y algo ondulado. Tiene la piel clara, como la de un vampiro y los ojos de un rojo carmesí (producto a su alimentación)
Rasgos Psicológicos: Inteligente, apasionada con lo que hace. Amable y respetuosa con quienes lo merecen. Se muestra fría con los demás y con pocos se muestra tal como es. Le gusta destacar y es algo (o mejor dicho bastante) competitiva y orgullosa

Gustos: le encanta ser ironica y jugar con su presa.
Odios: que la humillen
Aversiones: Los licantropos o vampiros vegetarianos

#Expedientes

Datos Familiares: No sabe que sucedió con su padre. Desde su converción vive en el castillo Vulturi

Historia: De nacionalidad Britanica por nacimiento tuve que hacer un viaje con mi padre a Italia, por que tenia que ver unas cosas para la venta que el realizaba, le pedi permiso para salir a dar una vuelta y me la concedio ya que llevaba encerrada casi todo el dia, sali con un grupo de turistas para ir a conocer la antigua ciudad de Volterra ibamos con un muchacho agradable pero me estaba desesperando un poco, no podia ser que yo supiera mas de la ciudad que el guia, unos minutos despues llego una joven agradable que le cambio el lugar, se presento como Heidi, me saludo personalmente y pense que habia sido por mi padre, todavia me acuerdo de sus palabras exactas -Bienvenida Donna, esto es Volterra- sonrio y se puso en la cabeza del grupo, nos mostro un par de cosas y nos llevo al castillo, me habia dico una señora loca de ahi, que vivian vampiros pero quien le iba a creer semejante cuento a aquella persona, despues de Heidi, se me acercaron dos niños, Jane y Alec, que me llevaron ante Aro, Marco y Cayo, quienes al parecer me esperaban y convencieron en tomar una decicion, unirme a la guardia o unirme al grupo de turistas de abajo, enfantizando el destino que ellos tenian, no me agradaba nada la idea de morir y acepte, con los dias me dieron por perdida y con los años por muerta, pero ya no soy Donna, solo Corin Vulturi, miembro de la guardia.

Don: No tiene
Corin Vulturi
Corin Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Corin Vulturi Empty Re: Corin Vulturi

Mensaje por Heidi A. Vulturi Jue Jul 22, 2010 3:32 pm

Ficha aceptada.
Bienvenida Corín
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

https://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.