Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Neww10
Estación
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Verna10
Afiliados Elite
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Afilia10
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Un agradable encuentro (Ryan Conners) 20qgjk7 Un agradable encuentro (Ryan Conners) ButtonahUn agradable encuentro (Ryan Conners) 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Un agradable encuentro (Ryan Conners) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Un agradable encuentro (Ryan Conners)

2 participantes

Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Cassidy Trotsky Lun Jul 26, 2010 12:35 am

Paseaba por las calles de Inglaterra siempre nubladas perfectas para seres como mi padre y algunos de sus allegados y empleados

El saber el secreto de el me daba cierta ventaja ya que no andaba por ahi como la mayoria de la gente que ignoraba lo que en realidad susedia

Mis pasos eran tranquilos ya que no habia ningun motivo por el cual temer a nada las calles eran bullisiosas y llenas de colores era algo agradable de ver

Todo era un popurri de colores y aromas, gente iba y venia en una vida calmada que por que no decirlo yo gozaba tanbien nada habia logrado jamas perturbarme y nada ni nadie lo haria, o me equibocaba?
Cassidy Trotsky
Cassidy Trotsky

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Ryan Conners Miér Jul 28, 2010 3:32 pm

No era necesario que me ocultará de la prescencia humana, a lo largo de los siglos que llevaba como existencia habia aprendido a soportar el efluvio de la sangre humana, incluso a verla y sentirla cerca sin descontrolarme demasiado, en mi trabajo ocurrian muchos accidentes, aunque ahora tomaba las precauciones necesarias, no necesitaba caminar por las calles para ir a mi trabajo, pero me agradaba ir por las calles cubiertas de neblina de mi natal inglaterra, siempre era bueno detenerse y admirar los cambios sutiles de la ciudad, recordé el Londrés de mi juventud, el de mis años mozos como humano y rei al ver en lo que aquel poblado de 300 y tantas casas habia crecido convirtiendose en uno de los principales corazones del mundo actual.




Última edición por Ryan Conners el Jue Ago 12, 2010 4:26 pm, editado 2 veces
Ryan Conners
Ryan Conners

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Cassidy Trotsky Dom Ago 01, 2010 7:23 pm

Mis pasos eran lentos ya que no tenia prisa de nada ya habia terminado con todos los pendientes del dia asi que no tenia ya nada que hacer en el resto del dia

Era un dia perfecto, tan como me gustaban nublado pero sin lluvia, amaba estos dias por que eran los unicos en los que podia salir a caminar con mi padre aun que ultimamente no lo hacia ya que el habia salido a su amada Rusia y esperaba que llegara pronto

Estaba sumida en mis pensamientos cuando sin querer choque con algo o mas bien alguien, cai al suelo ya que fue como chocar contra una pared de concreto

Estaba acostumbrada o bueno me habia pasado con anterioridad asi que me levante endiablada pensando que era alguien conosido y sin verle el rostro comence a reclamarle

-Que no te fijas por donde vas no me estas biendo - dije muy molesta
Cassidy Trotsky
Cassidy Trotsky

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Ryan Conners Jue Ago 12, 2010 4:25 pm

-Sorry- respondi automaticamente al escuchar voces de reclamos, estaba tan acostumbrado al trato con humanos que el menor movimiento a mi alrededor podia sentirlo, pero cuando mi parte conciente se percato de verdaderamente sucedido, sonrei y respondi con un español perfecto.

-lo lamento señorita, no la vi, yo estaba...admirando el paisaje- admiti, yo no habia chocado con ella, ella habia chocado conmigo, pero no iba a ponerme a discutirlo, el golpe debio haber sido muy grande, una humana contra un muro, algo asi era el nivel de comparacion.
Ryan Conners
Ryan Conners

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Cassidy Trotsky Sáb Ago 14, 2010 11:24 am

La molestia en mi era muy notoria, y el pagaria en cuanto se enterara mi padre como se atrevia a hacerme eso, mis pensamientos eran de molestia, pero cuando me incorpore y vi el rostro de con quien habia chocado me quede muda

-Lo lamento pense que era otra persona- me disculpe apenada mientras mis mejillas se tornaban de un rojo encendido

Sabia que era el y aun que sabia que podian hacer siempe me senti superior a ellos por quien era mi padre, jamas me senti intimidada por nadie siempre esaba segura de mi pero no entendia por que actuaba de esa manera tan tonta
Cassidy Trotsky
Cassidy Trotsky

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Ryan Conners Sáb Ago 14, 2010 11:47 am

-sonrei a modo de disculpa, bueno aquello habia acabado con mi idea de contemplar mi ciudad, di un suspiro nostalgico al notar el bullicio y las masas que se apretujaban atraves de las calles de mi londres, desde mi sitio podia observar la plaza trafalgar, imponente y absoluta con sus cuatro leones de bronce, hubo un tiempo en que aquella plaza era solo un campo, en el que los diente de leon se movian al compas del viento, soltando las miles de semillas a la corriente, bailando y meciendose hasta caer en tierra buena y brotar asi como una nueva planta, asi era la vida de los londinenses actuales, iban por el mundo creciendo, brotando y asentandose en nuevos sitios, extendiendo mas y mas la ciudad, incluso hacia el cielo, no rechazaba el progreso, de hecho me beneficiaba de ello-

-No hay problema- respondi, era una humana muy hermosa, con una sonrisa autentica, pero no pude evitar notar como sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso, mal, mal, aunque eso ya no me afectaba como hacia un par de siglos, la sangre...la sangre la evitaba, era mejor para poder mantener el contacto con mis empleados.
Ryan Conners
Ryan Conners

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Cassidy Trotsky Miér Ago 25, 2010 8:31 pm

Su voz sonaba tan agradable, las voces de los otros siempre me agradaban por lo suabe pero yo los veia como seres inferiores a mi y cuando escuche su voz con atencion quede embelezada por su tersura, me di cuenta de que me estaba portando como una tonta y hable mas calmada

-Cassidy Trotsky- dije extendiendo mi mano como voz serena, era lo menos que podia hacer despues de ofenderlo de esa forma
Cassidy Trotsky
Cassidy Trotsky

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Ryan Conners Miér Sep 08, 2010 12:49 am

-tome su mano y la bese sonriendo- Ryan Conners, para servirle madame.

-sonrei sin ser pretencioso, sabia lo que les ocurria a los humanos ante mi prescencia y aunque no estaba apurado, si necesitaba apresurarme un poco
Ryan Conners
Ryan Conners

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Cassidy Trotsky Mar Nov 09, 2010 1:24 am

sonrei un poco para contestar su sonrisa -Es un placer señor Conners - dije amablemente, yo tenia que llegar de nuevo hasta un lugar donde me habia quedado de ver con mi padre pero no tenia prisa por llegar de seguro estaba con alguna persona aburrida para hacer algun negocio
Cassidy Trotsky
Cassidy Trotsky

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Ryan Conners Dom Nov 14, 2010 5:15 pm

Un gusto Madame, aunque lamento que se haya golpeado al chocar conmigo- incline la cabeza haciendo una leve reverencia, era mi forma de disculparme.

Mire mi reloj, ya casi debia irme, aunque tenia una hora antes de acudir a mi encuentro programado.

Note un puesto de cafe, hacia un poco de frio en la ciudad asi que pense rapidamente- Le ofrezco un cafe como disculpa, acepta?- le dije señalando el puesto a escasos metros de donde nos encontrabamos.
Ryan Conners
Ryan Conners

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Cassidy Trotsky Miér Nov 17, 2010 2:30 am

-Oh no se preocupe yo iba distraida - dije sonrojandome un poco pero que me pasaba yo no era asi pero no importaba -Claro que si asepto gustosa- seria agradable tener buena compañia despues de todo el chico era muy amable y me sentia bien, bueno yo sabia lo que era aun que el no lo sabia, yo estaba acostumbrada a ellos siendo mi padre como el
Cassidy Trotsky
Cassidy Trotsky

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Ryan Conners Sáb Dic 11, 2010 12:48 am

No sabia porque le habia invitado, quizas solo por cortesia, quizas por otra cosa, lo que si sabia era que ya lo habia hecho

camine junto a ella hasta llegar al cafe, jale el asiento para que ella se sentara en el y sonrei sentandome en el que se encontraba al frente, yo pedi un cafe normal, me daba igual como fuera, seria igual finjir que esa cosa me agradaba.
Ryan Conners
Ryan Conners

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Ryan Conners) Empty Re: Un agradable encuentro (Ryan Conners)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.