Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Neww10
Estación
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Verna10
Afiliados Elite
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Afilia10
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) 20qgjk7 Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) ButtonahExtendiendo una Franquicia (Ryan Conners) 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)

2 participantes

Ir abajo

Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Empty Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)

Mensaje por Mikhail Zorzov Miér Jul 28, 2010 4:22 pm

Algunas de mis empresas empezaban a ser demasiado pequeñas para seguir teniendolas solo en Moscow o San petersburgo, el mercado Europeo era muy codiciado ya que representaba una puerta al comercio con America y aunque era un vampiro, no podia dejar de lado mis instintos comerciales .

Ahora me encontraba en Inglaterra, en londres especificamente, junto a mi Asesor economico, un viejo lobo economista, uno de los mejores que podia encontrar, fiel y sobre todo no preguntaba demasiado, "tomabamos" un café en Cafe Boheme Restaurant, famoso por su comida francesa, aunque a mi no me interesaba nada de eso, pero su acojedor y sobre todo alejado de la indeseable e incomoda mirada curiosa de humanos parloteando sobre la sobrenatural belleza de la que yo era poseedor.

Esperamos tan solo 5 minutos, aun faltaban treinta minutos para la hora que habiamos estipulado para el encuentro, pero la puntualidad al parecer continuaba reinando, sonrei no necesitaba acercarse para saber que era, un vampiro... un vampiro construiria mis nuevas oficinas y bodegas.
Mikhail Zorzov
Mikhail Zorzov

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Empty Re: Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)

Mensaje por Ryan Conners Miér Jul 28, 2010 11:31 pm

-Habia recivido una llamada para encargarme del proceso de diseño y construccion de las nuevas oficinas y bodegas de una empresa de capital Ruso, me habia parecido una oferta interesante y cuando me informarón que el propio presidente de la compañia vendria a Londres para charlar sobre sus planes, decidi ir en persona, enviar a alguno de mis empleados podria funcionar, confiaba plenamente en las capacidades de mi equipo, pero que mejor que el propio dueño para intercambiar ideas?, ya tenia un bosquejo de lo que podia ofrecerle al señor Zorzov, un poco apegado a la vieja escuela, simetria y seguridad primero, incorporando la naturaleza por eso de estructuras eco responsables, tomé mi laptop y me diriji al lugar del encuentro, Le café Boheme, un pedazo de la Francia en pleno corazon de Soho, lugar reconocidisimo por ser el preferido de grandes estrellas y personalidades francesas, yo mismo habia asistido a un par de veladas exquisitas en aquel sitio, pero ahora iba por otros motivos mas importantes, negocios, apenas abri la puerta del restaurant su efluvio me golpeo, alguien igual a mi, un vampiro estaba dentro, ¿como podia ocurrir eso?, miré atravez del cristal y pude ver a todos los humanos tranquilos,¿ aquello era una ilusion? precavido entre y pregunté por los rusos, me indicaron la mesa y me acerque, sonrei al ver que aquel vampiro era nada mas y nada menos que el señor Zorzov, extendi la mano entrecerrando un poco los ojos, dudando de que si aquello era una broma o una trampa, pero al parecer el tenia la misma sorpresa.-

-Señor Zorzov, lamento la tardanza, el trafico me retrasó.-
sonrei la verdad llegaba 20 minutos antes de la hora prevista.-


Última edición por Ryan Conners el Jue Jul 29, 2010 3:01 pm, editado 1 vez
Ryan Conners
Ryan Conners

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Empty Re: Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)

Mensaje por Mikhail Zorzov Jue Jul 29, 2010 3:20 am

Tenia que admitir la sorpresa que me habia producido enterarme de que el muy posible encargado de la direccion de la construccion del nuevo complejo fuera un vampiro, ¿de donde lo habia sacado vladislav?

Seguramente...el trafico- exclamé sonriendo, ¿retrasar a un vampiro el trafico? esa no era excusa y el chico o quizas no tan chico llegaba minutos antes de la hora prevista.- Lo bueno es que está aqui muy puntual señor Conners- dije, y vladislav se encargó de la innecesaria presentacion, habia mandado a investigar los proyectos anteriores de los que habia estado acargo el señor conners, claro que fuese vampiro no figuraba en su perfil.

por favor tome asiento- ofrecí, debiamos hablar del proyecto y luego buscaria la forma en que Vladislav se retirará un poco para hablar de otras cosas con el chico.
Mikhail Zorzov
Mikhail Zorzov

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Empty Re: Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)

Mensaje por Ryan Conners Jue Jul 29, 2010 3:00 pm

-Rei ante la ironia, pero me habia adaptado tanto a los humanos, que empezaba a comportarme en apariencia a ellos, el acompañante de mi "muy posible" futuro cliente, era un viejo conocido mio Vladislav Ilich Uliaovich, le habia conocido en una gala y habiamos intercamiado algunas opiniones del mercado e inversiones, no muy sagaces, asi que nunca imagine que podia recomendarme con un empresario de la talla de Zorzov que era muy reconocido por su linea de negocios industriales, textiles y vinicolas, claro no esperaba que él me conociera, aunque imaginaba que si habia investigado mis proyectos previos, acepté su invitación a sentarme y a trabajar que era a lo que habia llegado.-

-¿Tiene alguna idea en mente señor Zorzov? He preparado un concepto muy basico, la información que he recivido es un poco inespecifica, asi que me he tomado el atrevimiento de buscar algunos predios disponibles que podrian agradarle, pero usted dirá- exclame sonriendo, me sentia algo incomodo sabiendo lo que ambos eramos, pero en aquel lugar lleno de humanos y mas con uno en la mesa, era muy complicado charlar mas abiertamente.
-
Ryan Conners
Ryan Conners

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Empty Re: Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)

Mensaje por Mikhail Zorzov Jue Ago 12, 2010 4:34 pm

Escuche atento, todo lo que Conners decia, por supuesto habia mandado a investigar todo, atendi todo y observe el perfil que me estaba entregando, predios, diseños, datos y mas datos, algunos costos, no tenia mucha intencion de ver eso ahora, despues de todo mis asesores se encargaban de todo eso, ahora me intrigaba conocer al hombre, o al vampiro que se encargaria de la obra.

Vladislav, porque no llevas estos documentos... puedo conservarlos verdad señor Conners- gire para verlo fijamente, no espere respuesta- por supuesto-sonrei- llevaselos a Ivan, quiero una presentacion mañana a las 8 en mi oficina, el señor Conner tambien esta invitado, cree poder asistir a esa hora o prefiere otra, por la tarde quizas?
Mikhail Zorzov
Mikhail Zorzov

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Empty Re: Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)

Mensaje por Ryan Conners Jue Ago 12, 2010 9:49 pm

Me sorprendió que el señor Zorzov tomara el perfil del proyecto y lo enviara a analizar de inmediato, yo esperaba al menos leyera algo y se los llevara él, eso significaba que el encuentro había terminado? Por supuesto que no, estab a librándonos de la presencia innecesaria de vladislav, que obedeció como un fiel corderito, lo vi tomar el documento y lo metió en maletín
de cuero, sonrió extendiendo su mano para despedirse y ante mi mirada cauta mejor solo sonrió y se marcho, fue…extraño.


Mire a Zorzov y no sabía que decir, esa situación era extraña, dos vampiros tan mezclados con el mundo de su alimento que hasta hacían negocios juntos como si fueran humanos, vaya que sí era raro.

No sabía que decir así que mire a mi alrededor frunciendo un poco los labios en algo mas una mueca que sonrisa, mire el menú innecesariamente y pensé en al menos 10 opciones para abandonar aquel sitio, todas inútiles, no tenía que correr ni ocultarme, aquel era mi territorio, eso
creía yo al menos, no habían mas vampiros viviendo en aquella zona, no como yo lo hacía y zorzov no vendría a robarme mi territorio, de pronto las ideas propias de mi naturaleza hicieron a un lado las más civilizadas y humanas, todo se reducía a alimento, lo burdo de mi mente salió a flote, pero me tranquilice, todo esto era extraño Ryan, pero seguro es una coincidencia, el esta tan sorprendido como tú.
Ryan Conners
Ryan Conners

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Empty Re: Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)

Mensaje por Mikhail Zorzov Dom Nov 14, 2010 5:24 pm

Nervioso señor Conners- dije tomando el café que la mesera había servido- por favor acompáñeme, este es el mejor café Frances que podrá encontrar en todo Londres, aunque han modernisado el sitio, aun lo preparan con la misma tradición de antaño.

Di un suspiro imaginaba las miles de preguntas que cruzaban la mente del chico- Vivo en Moscow y no pienso cambiar eso, relájate chico, sigues estando en tu terreno.
Mikhail Zorzov
Mikhail Zorzov

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners) Empty Re: Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.