Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Jane Vulturi 8) Neww10
Estación
Jane Vulturi 8) Verna10
Afiliados Elite
Jane Vulturi 8) Afilia10
Jane Vulturi 8) Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Jane Vulturi 8) 20qgjk7 Jane Vulturi 8) ButtonahJane Vulturi 8) 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Jane Vulturi 8) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Jane Vulturi 8) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Jane Vulturi 8) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Jane Vulturi 8) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Jane Vulturi 8) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Jane Vulturi 8) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Jane Vulturi 8) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Jane Vulturi 8) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Jane Vulturi 8) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Jane Vulturi 8)

2 participantes

Ir abajo

Jane Vulturi 8) Empty Jane Vulturi 8)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jul 18, 2010 6:27 pm

#Información Fundamental

Nombre Completo:
Mary Jane Volturi

Edad:
Aparentes 16 años & 494 reales.

Lugar de origen:
Italia

Fecha de nacimiento y transformación:
Nacimiento en 1501 & Transformación en 1514

Seudónimos:
Solo suele aceptar "Jane", pero siempre hay vampiros que le molestan por su estatura, llamándole enana, pequeña, cosa que le irrita fácilmente.

Ocupación:
Guardiana Vulturi aunque en realidad con su hermano, Alec, son algo así como los que más destacan de esta.

Raza:
Vampira

#Detalles Personales

Rasgos Físicos:
Tez Blanca y fría, labios carnosos, ojos color escarlata, en fin una apariencia angelical. Tiene mucho parentesco con Alec, en cuanto a los rasgos de su rostro.
Baja de estatura, Cabello rubio el cual suele llevar en una coleta o suelto. Rostro redondeado. Piel dura, como todas las de los vampiros.

Rasgos Psicológicos:
Es fría y cruel con los humanos y la mayoría de la guardia. Solo con su hermano y sus maestros suele tener una personalidad algo más amable y respetable. Es algo egolatra, y sádica. Solo con Alec se muestra más "cariñosa" y no tan malvada. Es protectora con su hermano tal y como el lo es con ella, no aguanta un no como respuesta y lo que más le puede molestar e irritar es que le lleven la contraria. Tiende a ser ella quien da las ideas por Alec ya que este es alguien con pocas palabras, pero siempre acierta dado a que tienen los mismos puntos de vista siempre. Es sarcástica e irónica, técnicamente en quienes solo confía son en los vampiros de la guardia, sus señores y su hermano.

Gustos:
Pasear por las calles de Volterra, hacer que la ley se cumpla. Andar de un lado a otro con su hermano, suele observar siempre las acciones de los humanos ya que a pesar de no tenerles, "cariño". Ir a misiones y acabar con neófitos descontrolados y utilizar su don.

Odios:
Que no cumplan las normas. Que le lleven la contraria, Que le llamen Pequeña o que piensen que por solo aparentar ser alguien pequeña la traten como si fuera débil. Y por sobre todos los perros, chuchos, en fin Licántropos.

Aversiones:
No a descubierto que tenga Aversiones por lo que ninguna.

#Expedientes

Datos Familiares:
Obviamente, después de unos 500 años no queda nadie con vida de su familia biológica, a excepción de Alec, que como ella, pasó a unirse a los Vulturis, su "familia" actual.

Historia:
Jane nació en el seno de una familia como otra cualquiera en una Italia medieval dominada por el temor a la brujería, al ocultismo y a las malas artes. Las clases privilegiadas vivían sobre su dinero recostándose sobre los menos adinerados que, como los padres de Alec y Jane, apenas podían mantener a la familia.
Pero ellos dos sobrevivían como buenamente podían, y en cierto modo, a pesar de todo, no llevaban una mala vida. Nacieron con unos misteriosos dones que empleaban para hacer travesuras. Combinados, la anulación de los sentidos y el dolor visceral poblaban las pesadillas de sus vecinos, pero para ellos, no era más que una forma de entretenerse como otra cualquiera.
Pero con el paso de los años, y a medida que los dos hermanos iban entrando en la segunda decena de sus vidas, dominaban también mejor lo que hacían, y la gente comenzaba a darse cuenta de que esos dos jóvenes no eran, ni mucho menos, normales. No tardaron en denunciarlo a las autoridades, y Alec y Jane fueron tachados de brujos y condenados a la muerte en la hoguera.
Sus padres fueron asesinados, acusados por encubrir a dos hechiceros herejes, y cuando estaban a punto de ser sacrificados, fueron salvados por un misterioso individuo, de nombre Aro, que los convirtió a una nueva, poderosa y eterna raza, los vampiros.
Alec y Jane aprovecharon el potencial de su etapa como necrófitos para vengarse de aquellos que habían acabado con su familia biológica e intentado acabar también con ellos. Cumplido esto, dejaron atrás el pasado y se unieron a Aro y sus congéneres como Guardianes y miembros de uno de los más poderosos, prestigiosos y temidos clanes de Europa, los Vulturi.


Don:
Provoca dolor, Crear una ilusión de dolor en la mente de alguien (sea quien sea) provocando; desmayos, muertes o solo torturas. Cuando humana si su don le cansaba pero ahora no tiene ningún punto débil su don.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jane Vulturi 8) Empty Re: Jane Vulturi 8)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Dom Jul 18, 2010 6:32 pm

Ficha aceptada (: Bienvenida Jane
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

https://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.