Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am.
Staff
Estación
Afiliados Elite
Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Dom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Sáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Sáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Dom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Dom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Lun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Sáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Dom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Dom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Alec Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Jul 18, 2010 6:00 pm

#Información Fundamental

Nombre Completo
Alec Vulturi

Edad
494 años; a pesar de haber sido convertido a los 13, aparenta unos 16

Lugar de origen
Italia

Fecha de nacimiento y transformación
Nacido en 1501 y convertido en 1514

Seudónimos
Alec, simplemente Alec

Ocupación
Guardián Vulturi

Raza
Vampiro


#Detalles Personales

Rasgos Físicos
Alec es un "joven", en el sentido al menos físico de la palabra, caracterizado por los rasgos de su rostro que delatan su parentesco con su hermana Jane. De tez pálida y fría, labios carnosos, rostro redondeado a medias y cabello oscuro, ni excesivamente corto ni propiamente largo, achacado a la cabeza. Estatura media, algo más alto que su hermana, y destacan por encima de todo sus ojos de un profundo carmesí, que delatan su condición de vampiro carnívoro.
Spoiler:

Rasgos Psicológicos
Unido a los Vulturi desde el momento en que fue convertido, le debe su vida a Aro y está plenamente convencido de que está bien donde está, con los Vulturis y al lado de su hermana Jane.
Aro posee la misma frialdad, impasibilidad y todas esas características inhumanas y, en cierto modo, egoístas, propias de los vampiros y más aún de los Vulturis, pero quizá sea uno de los que menos las sacan a relucir. Deja que sea su hermana Jane la que mueva los hilos, entendiendo para sí mismo como mucho más importante la tarea de protegerla y hacer cumplir al resto las normas establecidas.
No siente un odio innato especialmente poderoso hacia los mortales, pero nunca vacilará a la hora de convertirlos en su cena. A los que sí odia, y a muerte, es a los perros, como los llama él, y considera a todo vampiro ajeno al clan como algo inferior, de un modo similar a como un rey vería a los plebeyos del pueblo.


Gustos
Le gusta la música clásica y el Power Metal, pasear de noche y caminar por calles repletas de humanidad, haciéndose pasar por uno de ellos y deleitándose con sus aromas.

Odios
No soporta a los licántropos, son lo único que odia a muerte, junto con todo aquel que ose pretender hacer daño a su hermana.

Aversiones
Nada en especial


#Expedientes

Datos Familiares
Obviamente, después de unos 500 años no queda nadie con vida de su familia biológica, a excepción de Jane, que como él, pasó a unirse a los Vulturis, su "familia" actual.

Historia
Alec nació en el seno de una familia como otra cualquiera en una Italia medieval dominada por el temor a la brujería, al ocultismo y a las malas artes. Las clases privilegiadas vivían sobre su dinero recostándose sobre los menos adinerados que, como los padres de Alec y Jane, apenas podían mantener a la familia.
Pero ellos dos sobrevivían como buenamente podían, y en cierto modo, a pesar de todo, no llevaban una mala vida. Nacieron con unos misteriosos dones que empleaban para hacer travesuras. Combinados, la anulación de los sentidos y el dolor visceral poblaban las pesadillas de sus vecinos, pero para ellos, no era más que una forma de entretenerse como otra cualquiera.
Pero con el paso de los años, y a medida que los dos hermanos iban entrando en la segunda decena de sus vidas, dominaban también mejor lo que hacían, y la gente comenzaba a darse cuenta de que esos dos jóvenes no eran, ni mucho menos, normales. No tardaron en denunciarlo a las autoridades, y Alec y Jane fueron tachados de brujos y condenados a la muerte en la hoguera.
Sus padres fueron asesinados, acusados por encubrir a dos hechiceros herejes, y cuando estaban a punto de ser sacrificados, fueron salvados por un misterioso individuo, de nombre Aro, que los convirtió a una nueva, poderosa y eterna raza, los vampiros.
Alec y Jane aprovecharon el potencial de su etapa como necrófitos para vengarse de aquellos que habían acabado con su familia biológica e intentado acabar también con ellos. Cumplido esto, dejaron atrás el pasado y se unieron a Aro y sus congéneres como Guardianes y miembros de uno de los más poderosos, prestigiosos y temidos clanes de Europa, los Vulturi.


Don
Tiene el poder de anular todos los sentidos de su víctima, impidiéndole así cualquier percepción ajena a su cuerpo.
avatar
Alec Vulturi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec Vulturi

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Dom Jul 18, 2010 6:03 pm

Ficha aceptada (: Bienvenido.

_________________
avatar
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 23
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.