Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am.
Staff
Estación
Afiliados Elite
Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Dom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Sáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Sáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Dom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Dom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Lun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Sáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Dom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Dom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Casting de Alice Cullen.

Ir abajo

Casting de Alice Cullen.

Mensaje por Alice Cullen. el Miér Ago 04, 2010 7:32 pm

Recuerdos
Después de varios meses las cosas ya no eran las mismas, el hecho de que Bella pase mas tiempo con Jacob, me dejaba sin compañera de compras. Aunque tuviera a Edward para que me acompañara a comprar, cargar mis bolsas y por sobretodo un maniquí al cual vestir.
Pero el hecho que más me dolía y molestaba era el que Jasper se hubiera ido con maría, eso era una puñalada en el corazón, era mi compañero de vida, quien amaba, era la persona que era todo mi universo y más. Aunque sintiera una leve atracción por mi “hermano” Edward, no serian lo mismo que con Jasper.
Me senté en el nuevo sofá de mi recamara, el cual había utilizado para remplazar la cama en la cual “dormíamos” con Jasper, ya que ahora era innecesaria. Empecé a sacar la ropa del día anterior del Closet, para ordenar y meter la nueva ropa que había comprado, y sacar la ropa fuera de temporada.
Empecé sacando, los abrigos y parkas, hasta llegar al fondo de mi closet, cosa que nunca hacia, ahí encontré un viejo conjunto el cual lo había guardado en secreto durante años, era el conjunto de ropa con el cual había conocido a Jasper.
Rara vez guardaba ropa, y si lo hacia era por que tenia un extremado valor emocional. Los recuerdos llegaron a mi mente acompañados de una gran melancolía.
Después de contemplar unos minutos el atuendo, sentí el timbre, baje de mi recamara rápidamente y abrí la puerta.

Alice Cullen.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Alice Cullen.

Mensaje por Victoria el Jue Ago 05, 2010 9:17 pm

Despues de la ultima vez que habia intentado matar a isabella, me habia alejado de todo este rollo de andar buscando venganza pero obviamente necesitaba volver y matarla despues de todo su sangre era algo que se me antojaba con el pasar del tiempo, ya hacian un par de meses de que habia transformado a riley mi compalero neofito, me parecia absurdo que todos los humanos lo siguieran buscando como si fuesen a encontrarlo, el ya estaba conmigo y me "amaba" a mi. -sonrei al pensar eso ultimo- me haserque a forks y me sorprendi al descubrir que en la familia cullen habian algunos problemas y tenia que ser realista me encantaba eso, me encantaba descurir que en mi ausencia algo mas habia hecho que ellos sufrieran, para empezar isabela swan ya no estaba con edward lo habia dejado por el perro black, rosalie y emmett tenian un perro de mascota eso era asqueroso, aver a ver que me falta recordar? -pense- oo es cierto jasper dejo a la duende por maria bueno no eran tan diferentes ellas dos. cuando menos lo pense me encontraba frente a la casa cullen me recargue en un arbol y suspire, al parecer solo se encontraba la duende, seria divertido hacerle una visita, incluso estaba casi segura de que ella ya me habia visto venir, toque el timbre y solo pasaron unos segundos cuando se abrio la puerta y sonrei hipocritamente.
hola due.. alice -sonrei-

_________________

avatar
Victoria

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.