Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Casting de "Isabella Swan" Neww10
Estación
Casting de "Isabella Swan" Verna10
Afiliados Elite
Casting de "Isabella Swan" Afilia10
Casting de "Isabella Swan" Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Casting de "Isabella Swan" 20qgjk7 Casting de "Isabella Swan" ButtonahCasting de "Isabella Swan" 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Casting de "Isabella Swan" Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Casting de "Isabella Swan" Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Casting de "Isabella Swan" Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Casting de "Isabella Swan" Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Casting de "Isabella Swan" Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Casting de "Isabella Swan" Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Casting de "Isabella Swan" Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Casting de "Isabella Swan" Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Casting de "Isabella Swan" Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Casting de "Isabella Swan"

2 participantes

Ir abajo

Casting de "Isabella Swan" Empty Casting de "Isabella Swan"

Mensaje por Isabella Swan Jue Jul 22, 2010 7:09 pm

¿Hacia cuanto tiempo ya no veía a Jacob? ¿Cuánto tiempo ya hacia desde que no disfrutaba unos momentos con el? ¿Hace cuanto que mi mente era ocupada solo por Victoria? ¿Hace cuanto el miedo me recorría al pensar en ella? , todas esas preguntas recorrían mi mente, formando lagunas mentales, quizás lagunas de preguntas, confusiones; ¿qué acaso debía ser tan complicado? ; me encontraba en los limites de La Push con Forks; había caminado desde la playa hasta el lugar, todo por despejar mi mente; tenia que pensar en otras cosas; pero lo único que ocupaba mi mente era Victoria; seguía recorriéndome el miedo, no haber visto a Jacob en tanto tiempo me hacia pensar aun mas en todo eso; suspire cansada, masaje mi sien co cuidado tratando de olvidar por al menos unos momentos a Victoria, intentarlo valía la pena ¿no?.
Al menos así lo creía y no quería darme por vencida de intentarlo; ¿qué malo tenia eso? Después de todo solo quería dejar de pensar en que Victoria quería asesinarme, ¿o convertirme quizás? Aun no estaba del todo segura de la respuesta a eso, rodee los ojos al notar que nuevamente que en mis pensamientos volvió a aparecerse Victoria, debía dejar de hacer eso.
Suspire mientras veía el limite de La Push con Forks; sentía que si ponía un pie en Forks estaría completamente desprotegida; a merced de Victoria o simplemente quien quisiera matarme; ¿qué tan simple podía parecer eso?; para mi era bastante simple, en especial si el que me encontraba era vampiro; clavar sus colmillos en mi cuello y succionar; así de simple era.
Mire a mi alrededor, ¿ya cuantas veces había analizado el terreno?; como si no lo conociera, y no era así; conocía el lugar como si fuera el mío propio: a pesar de que en realidad mi hogar estaba en Forks; aunque no sabia bien en eso momentos que era lo que podía llamar “hogar”; agache mi mirada y observe mis manos , temblaban.

Decidí correr un riego, ¿qué malo tenia correr un riego en la vida? Sabia perfectamente que el riego podía no valer la pena, pero quizás, solo quizás; lo valiera, quizás así superaría mi miedo y todo volvería a ser como antes; podría ser feliz con Jacob a mi lado.
Me prepare para cruzar la línea, pero no; decidí quedarme ahí…en la seguridad del…¿hogar?
Isabella Swan
Isabella Swan
●Admi◦||·»The Stupid Lamb«·

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con jake....

Volver arriba Ir abajo

Casting de "Isabella Swan" Empty Re: Casting de "Isabella Swan"

Mensaje por Heidi A. Vulturi Vie Jul 23, 2010 12:32 am

¿Despejar mente? ¿Ir fuera de estas cuatro paredes grisáceas? Realmente no lo sabia exactamente, ni siquiera tenia idea de porque iba al despacho de Aro en este momento. Según la tonta recepcioncita Gianna, tonta humana que estaba en nuestro castillo y no precisamente como comida como a muchos nos gustaría que estuviera. ¿Qué caso tenia que la conservemos? Al parecer a Aro le era valiosa o veía potencian en el ella, cosa que nosotros no hacíamos preciosamente. Pase de lado de la recepción echándole a la humana una mirada asesina (cosa que siempre hacia) y como de costumbre ella se encogió en su silla y mejor decidió desviar la mirada. Solté una pequeña risa por ello. Camine por el gran pasillo hacia la puerta de madera, que parecía casi de oro. Tome de el mango de la puerta y la abrí. Dentro de la sala se encontraban los tres lideres Vulturi. Podía casi percibir lo que me esperaba “salir del castillo”… lejos. Y dado por hecho. Una nueva misión. Ir lejos del castillo, viajar a otro continente en realidad. No podía incluso yo creer que me mandaran a mí a esa misión, en vez de a Jane con Alec, Demetri con Félix o a los cuatro. ¿Pero a mí? ¿Yo? ¿Qué demonios pensaba Aro? Acaso que tenía el tiempo para eso y las malditas ganas. Pero no dije nada. Incline mi cuerpo hacia ellos como una reverencia, saliendo del lugar a mi habitación. Tome lo necesario, refiriéndome a mi pasaporte falso y tome las llaves de un coche, subiéndome a el y prendiéndole en marcha al aeropuerto que estaba en una de las ciudades como a 30 minutos de Volterra, pero yo solo haría 15 cuando mucho.

El avión despego rápidamente y yo me sumergí en la lectura de un libre. La historia de unos pequeños encerrados en una habitación mientras la madre se ganaba de nuevo el cariño de su padre tras haberse ido con su tío y casarse con el. Los pobres e indefensos niños convivir en una sola habitación que daba a un ático. Y eso sin contar a la tonta y patética abuela. Una de las mejores obras escritas por Andrews V.C definitivamente, no podía dejar de releerla cada vez que podía. Y eso sin contar que los demás libros de la saga no eran tan buenos. Las luces se apagaron mientras los pasajeros dormían. ¿Acaso podían dormir igual de bien que ahora si supieran que un vampiro chupa sangres estaba con ellos en el mismo vuelo? Quizás no, quizás si. Mucha gente hoy en día tenía la mente tan abierta que incluso sorprendían demasiado. Estaba tan sumergida en mi lectura que no escuche cuando el piloto hablo, hasta sentir la turbulencia del avión al descender en tierra firme. Por fin había llegado a mi destino. Obligadamente.

En cuestión de nada me robe un automóvil, manejando de nuevo hacia un pequeño pueblo. Una hora aproximadamente había hecho de camino antes de llegar a un tonto hotel en el cual pedí una habitación, pague pero ni siquiera subí porque inmediatamente fui en busca de mi destino. ¿Por donde empezar? Quizás por la antigua casa. Pero cuando llegue a estaba sola no había nadie dentro de esta y ningún auto estacionado. Que mala suerte, ¿Dónde podía encontrarse? ¿A dónde podía ir una tonta humana como ella? Pero su aroma quizás me podía llevar, pero no había aroma alguno. Quizás estaría… que más daba, me eche a correr lo mas rápido que pude hasta sentir que mi nariz se arrugaba por tan odioso aroma que provenía por el bosque y carretera, había llegado a los limites. Y como por arte de magia una chica castaña se apareció afrente de mí, caminando por la carretera. Yo comencé a caminar por el medio de esta y la mire.
-Isabella- Espere que me escuchara ya que había enfatizado su nombre como en un grito y que temiera por que estando yo enfrente de ella, no era nada, absolutamente nada bueno. Yo había venido aquí por ella, definitivamente no me iría sin que ella me acompañara a Volterra esas eran las ordenes que me habían dado mi misión en pocas palabras. Sonreí ladina mientras di un par de pasos hacia ella como si estuviese en una pasarela. No podía perder la elegancia aunque estuviera conteniendo en mi interior por no matarla.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

https://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casting de "Isabella Swan" Empty Re: Casting de "Isabella Swan"

Mensaje por Isabella Swan Vie Jul 23, 2010 11:09 pm

Mire a mi alrededor, aun en mi mente inundaba la imagen de Victoria; era tan molesta la idea de que el peligro siempre tuviera que estar dentro de mi vida; ¿Qué gracia tenia siempre ponerme obstáculos en mi felicidad? Consideraba que realmente era tonto; ¿quizás? No sabía realmente el por qué estaba pensando aun en Victoria, ¿seguía en mi mente?; si, seguía en mi mente, mi mente se inundaba con la imagen de aquella vampira pelirroja; pero también con la imagen de un collar, un collar…con una “V”; hice una mueca, los Vulturis, ¿Por qué pensaba en ellos en ese preciso instante?; cuando menos quería pensar en el peligro que recorría mi vida, como si nada, incline mi cabeza hacia atrás con cansancio; necesitaba dejar de pensar en eso, necesitaba que mi mente descansara de la preocupación innata en la que me tenían todos; ¿Qué había de malo con desear algo de paz? ¿Qué tenia de malo desear algo tan simple, tan monótono? ¿Qué acaso debía ser obligatorio el romper la monotonía? Rodé los ojos poniendo alto a mis pensamientos; ¿Cómo era que siempre terminaba en el mismo punto del cual empecé? ¡Era algo frustrante!
Suspire y mire a mi alrededor; sin notar una presencia extraña, ¿cierto? ¿Estaba en lo correcto, no? No había nadie ahí, solo yo y mis pensamientos estúpidos que volvían a invadir mi mente una y otra vez; ¿Qué sentido tenía ya en esos momentos el querer que mis pensamientos tuvieran fin? Después de todo; había acabado por aceptar la situación, mis pensamientos serian invadidos por Victoria tanto como ella viviera, es que se podía llamar así a la “vida” que llevaba, que a decir verdad, no era ni siquiera vida; ¿estaba muerta, no?; entonces la palabra correcta seria existencia, existía, después de todo.
Sentí un pequeño ruido, en un principio creo que había sido un bicho, o algo así; un animal quizás; pero al sentir una voz mi idea se disipo de mi mente; se desecho ella misma incluso antes de que yo lo hiciera, la voz había dicho mi nombre, pero no solo mi nombre, sino que era mi nombre completo, algo que yo no acostumbraba a escuchar; gire a ver de quien se trataba, ¿Qué tan malo podía ser? Al ver de quien se trataba abrí mis ojos, ¿temor, dolor, curiosidad? ¿Qué tanto podía mezclarse en mi interior por solo ver a una persona?; pero no…no era solo una persona, era una vampira, y era…
- Heidi- susurre alejándome innatamente; dando un paso hacia atrás casi por instinto; la mire dar unos pasos hacia mí, jamás perdía la elegancia; recordaba la primera y única vez que le había visto, había sido cuando Edward…bueno; cuando lo que Edward con los Vulturis había ocurrido; recuerdo que mi mente estaba completamente acomplejada en aquel momento, ¿para qué negarlo?; me acompleje estúpidamente por el asunto de Edward; había ofrecido mi vida por él, y había salido… ¿vencedora? ¿no? No lo creía tan así; simplemente había ocurrido y listo; debía borrar de mi memoria aquellos recuerdos, o al menos, guardarlos en algún rincón de esta; quizás en algún momento, me fueran útiles; quizás no ahora, pero si pronto; ¿cierto?
- Tanto tiempo- comente a la ligera mirándole; o algo así- ¿Qué haces por aquí?- pregunte al momento en que me acariciaba la manos, era una extraña manía a decir verdad, igual que morder mi labio; desvié mi mirada a un lugar diferente; u otro punto del universo; quizás; creía saber la respuesta a mi pregunta…Aro.
Al pensarlo un escalofrió recorrió mi columna vertebral, ¿seguía temiéndole? Claro que lo hacía; la imagen del…con su poder; la imagen de Edward sufriendo; todo; volvía a mi mente cada vez que pensaba en Aro, ¿Por qué debía ser todo tan complicado?; todo rondaba mi mente en esos momentos, y yo solo buscaba paz; y volvieron los pensamientos a mi mente, pero tan solo con unos segundos; cuando volví a la realidad volví a mirar a Heidi
- Supongo que vienes por ordenes de Aro…¿me equivoco?- dije mirándole; sabía que había venido por algo, y que no se rendiría…hasta conseguirlo
Isabella Swan
Isabella Swan
●Admi◦||·»The Stupid Lamb«·

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con jake....

Volver arriba Ir abajo

Casting de "Isabella Swan" Empty Re: Casting de "Isabella Swan"

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Jul 26, 2010 12:03 pm

Bien, dado que la otra Bella ni se a conectado ni ha hecho su casting el pj es todo tuyo. Gracias por la espera.

¡Bienvenida!

{Cierro casting}
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

https://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casting de "Isabella Swan" Empty Re: Casting de "Isabella Swan"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.