Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Neww10
Estación
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Verna10
Afiliados Elite
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Afilia10
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Llegando de Europa (Jacob/Libre) 20qgjk7 Llegando de Europa (Jacob/Libre) ButtonahLlegando de Europa (Jacob/Libre) 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Llegando de Europa (Jacob/Libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Llegando de Europa (Jacob/Libre)

2 participantes

Ir abajo

Llegando de Europa (Jacob/Libre) Empty Llegando de Europa (Jacob/Libre)

Mensaje por Rachel Black Mar Jul 20, 2010 3:29 am

*Bajé del avión, tenía ganas de llegar a casa para ver a mi familia. Supuse que, ocupados como estaban, no vendrían a buscarme. Cogí la maleta en esa agobiante cinta aunque tuve suerte de que saliese de las primeras. Recorrí los pasillos hasta pasar la puerta de recibidas, casi no miré a nadie porque pensaba que no habrían venido. Ya me iba llendo a la salida para coger un taxi pero...*
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Europa (Jacob/Libre) Empty Re: Llegando de Europa (Jacob/Libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 20, 2010 3:41 am

Habia recibido un mensaje de mi papa diciendome que mi hermana Rachel volveria de Europa para quedarse con nosotros, al terminar de leer el mensaje abri mis ojos de par en par cuando vi la fecha de su llegada, sali de la casa y tome la moto, no sabia que hacer estaba esperando a Bella que iriamos de campin y a mi hermana se le ocurre llegar que buena idea arruinarme el dia, me vine manejando a todo lo que da en la moto hasta que llegue al aeropuerto y comence a ver los vuelos y efectivamente el vuelo de Europa habia llegado... comence a buscarla pero no la encontre asi que me acerque a la salida y vi a una chica morena de cabellos negros y la llame.

¡Rach!

Esperaba que fuera ella si no seguiria buscandola.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Europa (Jacob/Libre) Empty Re: Llegando de Europa (Jacob/Libre)

Mensaje por Rachel Black Mar Jul 20, 2010 3:45 am

*Un grito me detubo, volteé, no me lo podia creer, pero era el sin duda alguna, mi hermanito.*
- ¡Jake! Mi lindo hermanito n.n - le abrazé - veo que has crecido mucho. ¿Que tal va todo? - en verdad tenía ganas de saberlo, como habían estado, como estaba la casa, la playa, la reserva...¡TODO! Europa era muy interesante también, quería contarles bastantes cosas pero lo dejaría para otro momento porque yo era de esas de interesarse mas por los demas que por mi
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Europa (Jacob/Libre) Empty Re: Llegando de Europa (Jacob/Libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 20, 2010 4:01 am

Senti aquel abrazo lleno de euforia que casi me lanza al suelo se nota que era mi hermana tan alegre como siempre eso lo habia sacado de mama al igual que su belleza relamente se veia increible... me separe de su abrazo meloso y pude respirar y responoder sus preguntas.

si si he crecido bastante y mas que tu al parecer.... a mi me va bien, papa esta bien te debe estar esperando en casa...

Tome su maleta que estaba pesada pero no me importaba y comenzamos a caminar hacia la salida en donde estaba la moto estacionada, nos detuvimos y mientras colocaba su maleta atras sujetandola bien le dije.

no es por nada Rachel pero no pudiste escoger otro dia para llegar a America, no se antes de ayer o mañana... hoy tenia un paseo de campo con Bella y tuve que venir a buscarte

Me subi y le pase el casco que usaba Bella.

anda subete.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Europa (Jacob/Libre) Empty Re: Llegando de Europa (Jacob/Libre)

Mensaje por Rachel Black Mar Jul 20, 2010 4:12 am

*Él cogió mi maleta oí que decía que todos estaban bien y me alegré mucho. Luego oí lo que decia sobre Bella y decidí chincharle un poco para descubrir si, de una buena vez, ya eran pareja.*

- Lo siento, no habían vuelos además salí ayer asi que de salir salí bien, culpa del canbio horario. - le comenté - ¿Con Bella? Vaya siento haberte estropeado la cita con tu chica Jake - dije algo maliciosa - al final si que te habras echado novia y todo mientras no estaba - bromeé mientras me colocaba el casco y subía a la moto
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Europa (Jacob/Libre) Empty Re: Llegando de Europa (Jacob/Libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 20, 2010 4:43 am

Escuche todo lo que decia y movia la cabeza de un lado a otro y segui igual que siempre bien habladora si iba a estar asi todo el camino que seria de mi pobre cabeza, hice andar la moto y partimos del aeropuerto y escuchaba algo de lo que me seguia hablando.

si si lo que digas tendre que llegar rapido y llevarte a casa ya que estoy algo apurado hermana, asi que sera mejor que te afirmes ya que acelerare.

Acelere mas a fondo en la moto y sali de una vez del aeropuerto.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Europa (Jacob/Libre) Empty Re: Llegando de Europa (Jacob/Libre)

Mensaje por Rachel Black Mar Jul 20, 2010 4:50 am

*Me agarré fuerte cuando acelero, la verdad si debía ser su novia si deseaba una multa o que tuviesemos un accidente en lugar de perderse esa tarde con Bella. Llegamos pronto a casa, Jake bajo de la moto y yo también. Sacamos la maleta. Dentro de casa se oian voces, la de papa, la de bella y otra masculina que no lograba identificar, no la había oido nunca. Me preguntaba quien sería mientras me dirigia a la puerta junto con Jacob que ya había estacionado la moto.*
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Europa (Jacob/Libre) Empty Re: Llegando de Europa (Jacob/Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.