Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Pensativa (jacob) Neww10
Estación
Pensativa (jacob) Verna10
Afiliados Elite
Pensativa (jacob) Afilia10
Pensativa (jacob) Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Pensativa (jacob) 20qgjk7 Pensativa (jacob) ButtonahPensativa (jacob) 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Pensativa (jacob) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Pensativa (jacob) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Pensativa (jacob) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Pensativa (jacob) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Pensativa (jacob) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Pensativa (jacob) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Pensativa (jacob) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Pensativa (jacob) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Pensativa (jacob) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Pensativa (jacob)

2 participantes

Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Pensativa (jacob)

Mensaje por Victoria Miér Jul 21, 2010 5:43 pm

Estaba algo pensativa en el bosque, mas especifica sobre un arbol, pronto seria la hora de atacar a isabella entre menos faltaba mas largo se me hacia.
Todos iban a estar al pendiente de la pelea de los neofitos con los vulturi y eso aprovechariamos riley yo para ir tras isabella, suspire y baje del arbol con solo dar un leve salto mire a los lados cautelosamente y agite mi cabello al mismo tiempo que senti un olor algo repugnante, era un perro. sonrei de lado y espere a que este apareciera frente a mi...
Victoria
Victoria

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 21, 2010 6:14 pm

Me habia comenzado a correr por que habia sentido un asquerooso olor a chupasangre en el bosque de la parte de Forks me interne dentro y comence a buscar ese olor al encontrarlo vi que estaba arriba de un arbol y comence a gruñirle.

Grrrrrrrrrrrrrr!!!grrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Victoria Miér Jul 21, 2010 6:22 pm

Rei al verlo y escucharlo como todo un can.
Eres taan tierno
le dije mientras seguia agitando mi cabello, ellos odiaban el olor a "chupasangre" como nosotros el de perro mojado por lo tanto agitaba mi cabello lo mas que podia para que el olor se esparciera por todas partes y molestar al cachorro.
Necesitas creerme eres un cachorro muy tierno. Cual es tu nombre?lo mire cuidadosamente un minuto y lo reconoci.
aa eres jacob el noviecito de isabella
rei
Victoria
Victoria

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 21, 2010 7:19 pm

Le segui gruñendo con mas fuerza y le daba golpes con mi pata al arbol para que bajara claro si era valiente lo haria... la quede viendo y me voltee y me meti detras de unos arboles y sali de fase, sali detras de los arboles con mi pecho desnudo y mis pantalones cortos.

que haces aqui Victoria a quien estas provocando!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Victoria Miér Jul 21, 2010 8:56 pm

Se fue... -pense-
suspire y vi como salia de entre unos arbustos ya como un ser humano, rei y chasquie la lengua era guapo no se podia negar, pero la mayoria de los licantropos eran haci, despues me pregunto algo que no me esperaba, salte del arbol y quede justo enfrente de el,
provocando? yo? a quien?
dime si te provoco algo mas que asco, odio, repulsion o algo haci, hazmelo saber
Cool rei algo traviesa
lo mire de abajo hacia arriba
wow no estas nada mal rei de nuevo
Victoria
Victoria

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 21, 2010 9:58 pm

La quede escuchando todo lo que decia y le gruñia ante su pestilencia.

...... que es lo que quieres Victoria responde de una vez y no me provoques por que no voy a responder por mi

Segui escuchando lo que decia me daba asco seguir oyendola

lo unico que provocas es repugnancia en este lugar estas buscando tu muerte

Vi que me observaba de arriba a abajo y la acorrale contra un arbol con fuerza.

que quieres.... que es lo que deseas.... que buscas.... esas preguntas ya te las habran dicho tus victimas o me equivoco
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Victoria Jue Jul 22, 2010 12:16 am

Mi muerte? jaja porfabor jacob cuantas veces han intentado matarme? 3 o 4 y en cuantas lo han logrado... en ninguna y gracias a que, a mi don pero en fin son cosas que no tienen nada que ver con mi presencia, aunque dejame decirte que si mis calculos son precisos como siempre estamos en el lado de los cullen
mire hacia los lados y sonrei
despues me acorralo contra el arbol y rei pues esto se ponia divertido como yo lo queria un cachorro de mascota, otras preguntas salieron de jacob.
oh si, las eschucho todo el tiempo pero nunca las respondo pero como tu eres un amigo muy querido -sarcasmo- te las contestare:
No quiero nada, por ahora, deseo matar a bella pero ahora no, y busco soledad pero has llegado

sonrei esperando respuesta.
Victoria
Victoria

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 22, 2010 1:22 am

Escuche todo lo que decia y le segui gruñendo y le apretaba con mas fuerza las manos cuando decia que aun tenia las ganas de matar a Bella lo cual no se lo iba a permitir.

no me importa si estas de parte o no de esos chupasangres pero no dejare que te metas con Bella o estaras en serios problemas

La tome con brusquedad de un brazo apretandolo con fuerza

alejate de este lugar y vete a donde te quieran y.... aguanten tu asqueroso aroma
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Victoria Jue Jul 22, 2010 11:06 am

lo mire y cambie mi rostro de una sonrisa a totalmente seria
hay porfavor jacob, no estaras todo el tiempo con isabella, a ver dime donde esta ella ahora? ni siquiera lo sabes. y ahora preguntame donde esta riley. en este momento el puede estar torturando a tu isabella mientras tu me amenazas -rei-
despues me apreto mas las manos, lo empuje y me sacudi la ropa acomodandomela.
si tanto te afecta mi aroma vete tu de aqui y tu no hueles precisamente a rosas, ahora si hablamos de querer ese sentimiento no me importa viniendo de este lugar a mi solo me importa uno y ya lo tengo. porque te afecta tanto que este yo aqui? tienes miedo que le haga algo a isabella?
Victoria
Victoria

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 22, 2010 3:46 pm

Escuche lo que decia acerca de saber en donde se encontraba Bella y ella tenia razon no sabia en donde estaba en este momento ni siquiera sabia en donde se encontraba ese sujeto me aterrorizo pensar que el la pudiera estar torturando pero estaba seguro de una cosa de que este en donde sea los chicos no iban a permitir acercarsele ni un centimetro mas.

grrrr..... tu ganas victoria pero si veo a ese chupasangre cerca de Bella no dudare en hacerlo pedazos que eso te quede claro, no sere piadoso como Edward yo no tengo una pisca de compacion por ustedes.

La suelta y se aleja de ella sin quitarle la vista de encima
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Victoria Jue Jul 22, 2010 4:03 pm

sonrei al ver que el aceptaba que yo tenia razon y era cierto, tenia mucha razon, lo vi lejos de mi y di un leve paso hacia el, era hora de empezar a tormentarlo psicologicamente.
No sabes donde esta isabella? uuy pobrecito de ti, en cambio yo se donde esta riley y con quien y que esta haciendo -con lo anterior me aseguraba de que el pensara que riley estaba con isabella y que ella no la estaba pasando nada bien-
Puedes tratar de pensar que tus amigitos perros estan con ella y no dejaran que riley se haserque, pero lo cierto es que isabella tiene un papa que visitar, ir de compras, etc.. etc.. y tus amiguitos tienen deberes todo lo contrario a riley el puede hasecharla y conseguir a su presa el es inteligente y le dije que me dejara un poco. -rei mientras daba otro paso hacia el- me imagino los ojos de isabella aterrada sin poder ir a ningun lado gritando jake, jake -sonrie de lado- y tu aqui coqueteando conmigo o mas bien charlando un poco, aceptalo perro tengo razon en todo.
Victoria
Victoria

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 22, 2010 4:15 pm

Vi que Victoria se me acerco le gustaba jugar al peligro buscar la muerte rapida y menos dolorosa pero al oirla hablar de que ella sabia en donde estaba aquel sujeto y con quien estaba no hice mas que pensar en Bella rapidamente y mi mente fue buscandola con todo lo que decia dentro de mi sabia que ella tenia la razon, sabia que Bella por ir a ver a Charlie o algunos de sus amigos se alejaria de la Push en donde estaba a salvo, senti nuevamente que daba otro paso mas... y vi que ya estaba mi lado y seguia diciendome cosas que me hacian peor me atormentaba de la peor manera estaba confundido no sabia si jugaba con mi mente o si de verdad aquel sujeto llamado Riley estaba con Bella... trate de alejarme de ella pero no pude era como si me tuviera atrapado mis piernas no reaccionaban me sentia desesperado y comence a gruñir levemente.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Victoria Jue Jul 22, 2010 5:15 pm

Cualquier vampiro quisiera estar en mi lugar tenia una presa facil pues jacob estaba muy tranquilo y pensativo era el momento perfecto para matarlo, pero como a mi no me gustaban las cosas faciles mejor decidi que en otro momento seria mejor matarlo, por lo pronto iba a continuar con mi palabreria.
Aunque recordemos que riley aun es neofito y el olor de isabella puede provocar que se descontrole y la mate y no me deje nada, eso es frustrante pues yo queria descuartizarla con mis propias manos pero aqui estoy contigo impidiendo que vayas al rescate, espero y haga algo discreto porque te imaginas todo lleno de sangre de isabella seria algo impresionante, y que la cabeza estuviera por aya y los brazos por otro lado.
me estaba pasando de sadica y en mi mente se venian las imagenes de lo que le decia jacob, sonrei al lograr lo que queria, los ojos de jacob empezaban a cambiar a ojos de panico al imaginar que el amor de su vida estuviera a punto de morir, que crees que sea el ultimo pensamiento de isabella? crees que piense en ti o en edward -eso le calaria en el orgullo de perro que tenia-
me quede viendolo por un momento. Riley mato a su mejor amigo cruelmente imaginate que le podra hacer a isabella, porque no comprendes al fin que eres muy poca cosa para isabella aunque tal para cual, poca cosa para poca cosa, no pudiste mantenerla viva, a salvo de un malvado vampiro. en cambio edward almenos la salvo de james. que patetico eres. -rei cruelmente-
Victoria
Victoria

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 22, 2010 6:33 pm

Trataba de mantenerme cuerdo pero con cada palabra que ella decia mi mente se iba imaginando a ese estupido chupasangre cubierto con la sangre de Bella eso me hacia estremecer en furia estaba logrando su cometido queria verme confundido, aterrado ante aquella situacion, comence a temblar queria moverme de alli pero no lo conseguia aqueria hacerla pagar por todo lo que estaba haciendo, queria sersiorarme de que Bella estuviera bien a salvo y fuera de ese maldito chupasangre.

¡por que me haces esto Victoria que ganas con hacer eso... si quieres saber si me tienes aterrado si lo estoy que quieres hacer me tienes a tu merced pero deja a Bella si no quieres ver desaparecer a tu sanguijuela!

Volvia a escuchar sus palabras una y otra vez, la escuchaba nombrar a Edward de la vez que la protegio de James y que yo alli no podia hacer nada no seria capaz de protegerla me lo repetia una y otra vez que tan poca cosa era exactamente para eso eso no servia para nada... me lleve mis manos a mi cabeza y comenzar a gritar.

¡¡¡¡AHHHHHHHHH.....AHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Victoria Jue Jul 22, 2010 7:16 pm

Todo resultaba mejor de lo que yo pensaba, jake estaba sufriendo mucho, despues me dijo que porque lo hacia que si queria saber si el estaba aterrado sonrei
mi querido jake no es precisamente el hecho de verte haci esque es como disfrutar el miedo, el terror eso es lo que yo amo. despues dijo algo que jamas pense que se atreviera decir menciono a riley pero no precisamente por su nombre, sino como sangijuela y amenazo con desaparecerla, lo tire al suelo poniendome sobre el y tomandolo por el cuello con mucha fuerza.
date cuenta jake estamos solos y falta poco para tu final, no se si el destino de isabella sea igual al tuyo pero espero y sufra mucho.
con mi otra mano le hice un rasguño en la mejilla y corrio su sangre,
tan solo se me antojara tu sangre, pero apestas.
me puse de pie aun teniendole del cuello y lo arroje contra unos arboles que se rompieron facilmente, me haserque lentamente
te duele jake? imagina a isabella que es humana creo que sufre mucho mas solo que riley tiene una ventaja ella es deliciosa
llege hasta el y pise una de sus manos, que al momento de hacerlo se escucho un crujir evidentemente se habia quebrado, eso pase seguido por un grito de jake.
La noche llegaba y me arrodille enfrente de jake lo mire fijamente a los ojos.
Ni tu, Ni tus lobos le haran nada a riley y si eso pasa matare a cada uno de tu familia.
sonrei
Victoria
Victoria

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 24, 2010 8:51 pm

Sentia como seguia atormentandome no podia controlarme luego me arrojo contra los arboles... mi mente seguia en aquellas visiones estab ido consumido en la desesperacion de poder salvarla me quice enderezar pero volvio arrojarme pisandome mi mano sientiendo el crujir de mis huesos aquel dolor fisico me hizo salir de aquellas visiones.

¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!...Bellaaaaaa!!

La noche callo rapidamente y el dolor se hacia cada vez intenso lleve mi mano a mi pecho para mantenerla en alto y firme colocandome de pie mientras escucha lo que decia Victoria a lo que baje la mirada.

Bien... no le haremos nada a Riley pero si lo encontramos en el bosque sera comida para los chicos te quedo claro... ahora largate de aqui!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Victoria Sáb Jul 24, 2010 9:02 pm

Era tan ridiculo como el pensaba sin hacer nada mas, solo pensaba en isabella quien no le ofrecia nada a el, simplemente con estar con el, el ya era feliz Rolling Eyes porfavor como si eso fuese suficiente. despues de quebrarle la mano el se puso de pie con su mano en su pecho, rei eso fue algo que no pude evitar y mas al recordar el grito cuando se escucho el crujir de su mano eso era algo que no iba a olvidar tan facilmente era algo satisfactorio.
despues volvio hablar jake sobre riley, el bosque, sus muchachos, comer etc...
Riley no se dejara comer -rei-
porque debo irme yo? largate tu o si no quieres que te deje peor
sonrei algo inocente
Victoria
Victoria

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 26, 2010 10:42 pm

agh.... esta bien tu ganas Victoria.

La quede viendo apretando mis dientes y comence a salir del bosque tambaleandome ya que el golpe que me habia dado en la cabeza contra el arbol me dejo algo atontado solo tenia en mi mente a Bella y pedia que no le haya pasado nada ella era todo y me odiaria a mi misme ssi algo le llegaba a ocurrir... apresure el paso hasta llegar a la salida del bosque y me encamine hasta mi casa.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativa (jacob) Empty Re: Pensativa (jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.