Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Paseando por Volterra (libre) Neww10
Estación
Paseando por Volterra (libre) Verna10
Afiliados Elite
Paseando por Volterra (libre) Afilia10
Paseando por Volterra (libre) Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Paseando por Volterra (libre) 20qgjk7 Paseando por Volterra (libre) ButtonahPaseando por Volterra (libre) 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Paseando por Volterra (libre) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Paseando por Volterra (libre) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Paseando por Volterra (libre) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Paseando por Volterra (libre) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Paseando por Volterra (libre) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Paseando por Volterra (libre) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Paseando por Volterra (libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Paseando por Volterra (libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Paseando por Volterra (libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Paseando por Volterra (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Miér Jul 28, 2010 7:27 pm

Ya tenia un par de dias de haber llegado a esta ciudad, algo antigua pero muy hermosa. Me habian dado la cita en la agencia de modelaje para el fin de semana, para lo que faltaban aun tres dias asi que este tiempo que tendria libre lo aprovecharia para conocer mejor la ciudad y sus habitantes. Segun me indicaba el mapa que compre en una tienda ahora estaba en la Plaza San Marcos, la cual era bastante amplia y muy bonita.

Camine un buen rato tratando de mantenerme lo menos posible en los rayos del sol para no deshidratarme; conforme me acercaba a donde habia mas gente podia percibir las miradas que me dirigian y tenia una pequeña sonrisa dibujada en el rostro. Finalmente un poco casada de la caminata me acerque a la fuente y me sente en la barda que la rodeaba.
Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Jul 28, 2010 9:21 pm

Para mi trsite realidad se trataba hoy de un día soleado, los últimos días habian estado cubiertos por nubes intensas que prometían lluvia, cos aque no habia sucedido, y ahora la snubes habian cedido al Sol, precisamente Hoy, de todos los días tuvo que haber sido hoy. Que ténía que salir del castillo a recoger un paquete personalmente, ya que quizas hubiera sido todo un error pedir que llo llevaran al Castillo.
Algo enojada esperé a que se hiciera un poco tarde, esperando asi que las nubes reaparecieran, pero psada una hora no habia ni una mínima señal de nubes en el cielo.
Así que resignada por el clima actual, fuí a mi armario a tomar una capa, tomé una de color vino que tenia unos bordados discretos en la parte inferior, tomé mis lentes, mi bolsa y salí del Castillo.
Comencé a caminar por la ciudad, notando como alguna genete se me quedaba viendodebido a mi atuendo, peor finalmente logré llegar a la paqueteria, el joven humano me entregó una fina caja de madera, le agradecí y salí del lugar, estaba ansiosa por ver el interior de la cajita antes de llegar al Castillo.
Mientras pensaba donde sería correcto verlo, comencé a camianr entre las sobras de las calles hasta llegar a la Plaza que llevaba por nombre el de uno de mis hermanos, me encontré con una banca totalmente vacía y cubierta por la sombra, fuí a sentarme ahi cuando oercibi un efluvio algo peculiar. Se trataba de un humano pero su olor delataba que no era de Volterra, sonreí, quizas...podría entretenerme un rato ya que me encontraba afuera.
Alcé la vista y encontré a una chica sentada a la fuente, la dueña del peculiar efluvio, la observé durante unos instantes.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Miér Jul 28, 2010 10:22 pm

El sol estaba comenzando a molestarme un poco pero no encontraba otro lugar mejor para descansar, por lo que de mi bolsa saque mis gafas oscuras e inmediamente me las coloque. Era una suerte que no hiciera demasiado calor como para tener que quitarme el sueter que tenia puesto y asi evitaria quemarme los brazos. A lo lejos pude ver a una extraña mujer que se sentaba en una banca que estaba en la sombra y me sorprendio la capa que traia puesta pues lucia totalmente anticuada y rara.

Al parecer aquella mujer noto mi mirada pues en unos segundos me estaba mirando y un ligero escalofrio recorrio mi espalda. Desvie mi mirada de ella y trate de fingir que no pasaba nada aunque de reojo la seguia vigilando. Cuando me senti repuesta de la caminata, saque de mi bolsa el mapa y me oculte tras el esperando que esto fuera suficiente para que la mujer dejara de verme. Vi que habia un lugar algo famoso llamado Porta all'Arco, no tenia la menor idea de que era pero si estaba dentro del recorrido turistico para alla iria. Ni siquiera me atrevi a moverme, algo me decia que era mejor que me quedara quieta en donde estaba y esperar a que dejara de sentir esa mirada sobre mi.
Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Jul 28, 2010 11:40 pm

El Sol no parecia ceder para desaparecer debajo de las nubes o incluso por fin ocultarse y dejar la ciudad cubierta por la encantadora noche. ¿Por qué el tiempopasaba tan lento cuando uno quería que éste marchara con mayor rapidez?...quizas simplemente eso se debiera al ansia que nos consumia lo que hacia los segundos en momentos eternos.
Yo continuaba observando a la chica, una leve y suave sonrisa se dibujó en mi rostro al notar que ella ya se habia dado cuenta de mi presencia, comenzaba a ponerla nerviosa y eso em agaradaba.
La jovencita continuó observándome por algunso segundos, luego se puso sus lentes y sacó lo que parecía un mapa del lugar y se quedó inmovil, peor notaba las miraditas de roejo que hechaba en mi dirección.
Guardé mi cajita en la bolsa de mi abrigo.
Espere algunso minutos hasta que noté que nadie me moví y cambié de lugar, me coloqué en una banca detrás de la chica, pero ahora ya no la veía, simplmente hice como que buscaba algo en mi bolsa, sin perder la atención en ella.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Jue Jul 29, 2010 6:50 pm

Cuando asome mi vista por entre el mapa pude apreciar que la mujer ya no estaba sentada en la banca. Solte el aire que habia estado conteniendo inconscientemente y luego rei por lo bajo. No se porque me habia puesto nerviosa pero por suerte ya no estaba mas por aqui. Guarde el mapa de nuevo en mi bolsa, disponiendome a continuar con mi paseo. Escuche un ruido proveniente de mis espaldas y al girar vi a la extraña mujer, me habia tomado por sorpresa y solte un leve gritito de susto.

Rapidamente recompuse mi postura y la mire entrecerrando los ojos, no me estaba haciendo gracia para nada el que esta mujer anduviera por aqui. Respire profundo, y como si no hubiera pasado nada me dispuse a seguir con lo mio, total yo no era nadie para impedirle estar en la plaza. Me puse mi bolsa sobre el hombro aferrandola con mi mano por si resultaba que esta mujer fuera una ladrona o algo por el estilo y camine lejos de la fuente. A lo lejos vi una cafeteria con un letrero bastante atractivo y me dirigi hacia alla, aunque no pude evitar voltear por ultima vez a ver a aquella mujer.
Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Jul 29, 2010 8:59 pm

Tiempo de distracción. Mis pasos resonaban en el suelo de la plaza mientras caminaba observando todo el sitio. Cierto que conocía demasiado bien el sitio, pero disfrutaba de pasear a solas unos instantes y eso me permitía meditar. Entré a una elegante cafetería con un letrero llamativo y extravagante. Apenas tomé asiento, el camarero se acercó a tomar mi orden.
Un capuccino-fue todo lo que respondí cuando lo vi alejarse en dirección a la barra. Mis ojos se posaron en una chica que parecía nerviosa y me quedé mirándola fijamente.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Jue Jul 29, 2010 9:10 pm

Respire aliviada cuando entre a la cafeteria, al menos ya estaba fuera de la vista de aquella mujer. Fui a sentarme alejada de la puerta de entrada, en una mesa al lado de una mujer que lucia un poco extraña como la otra pero al menos esta no portaba una capa tan rara. Igual que la otra me miró fijamente y lancé un suspiro de resignacion al parecer hoy era el dia de que todo el mundo me mire.

-Un late, por favor-le pedi al mesero que se acerco a tomar mi orden. Nuevamente saque el mapa de mi bolsa y me oculte tras el, haber si esta mujer tambien se fastidiaba de verme y se entretenia con otra cosa. Trate de localizar la calle en la que se encontraba el departamento que mi protector me habia comprado pero no lo logre. Tuve que doblar el mapa al escuchar el ruido que el mesero hacia para llamar mi atencion y vi como dejaba mi café en la mesa-Gracias-murmure.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Jul 29, 2010 9:20 pm

Sonreí ampliamente al ver como la chica parecía darse cuenta de mi presencia. El mesero dejó mi orden en la mesita y se alejó de ahí. Aspiré el aroma del café y lo dejé de nuevo en su sitio con un gesto. Desde luego no iba a tomarlo, no sabría a nada para mí. -que insulso aroma. Con que poco se conforman ustedes-pensé para mis adentros.
Capté el aroma de la chica y volví a mirarla. Sangre joven. Su sangre podría atraer a una legión de vampiros enteros si se lo propusiera.
Reí al sentir su nerviosismo por lo intimidante de mi mirada. Claramente alguien ya la había asustado y yo me divertiría más.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Jue Jul 29, 2010 9:42 pm

Pude percibir de reojo que la mujer aun me veia y puse los ojos en blanco, en definitiva me doy por vencida. Le di un trago al cafe que estaba delicioso y saque mi ipod de la bolsa, al menos podria distraerme un poco de tantas miradas incomodas. Gire la ruedita hasta que llegue a una de mis canciones favoritas, Teeth de Lady Gaga, y me puse a escucharla golpeteando con los dedos la mesa.

Voltee a mirar a la mujer cuando se me quedo mirando de nuevo, de una forma tan intimidante y rara casi como si me viera como una persona ve algo delicioso. Bufe exasperada y regrese mi mirada al cafe, no permitiria que tanta miradera me arruinara el momento. Ademas se supone que yo soy una chica divertida y alocada, no puedo dejar que dos mujeres raras me asusten.
Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 29, 2010 9:52 pm

De un momemnto a otro la jovencita se paró algo asustada e incluso habia pegado un gritolleno de horror, lo qu eme habia causado una enorme risa, peor no me solté a reir hasta que una vez la vi marcharse.
En eso todo voltearona verme un poc extrañados pero siguieorn sus cmaino.
Yo me fuí aocultar entre las sombras siguiendo con msi sentidos el rastro de la chica.
Pero ahora de una forma más discreta, no quería asustarla demasiado en un comienzo todo era con pasos.
La encontré en una cafeteria, donde me llegó el efluvio de mi hermana, al parecer no era la única que estaba buscando diversión.
Me adentré en el café guiñándole un ojo a Dora, quien no despegaba su vista de la humana, vaya que la comrpendía por que la chica no olía para nada mal.
- tenemos que sacarla de aquí - dije en una voz tan baja que solamente Dora sería capaz de escucharme - iré a sentarme cerca - dije en el msimo tono de voz. Tomé lugar en una mesa a lado de la jovencita y la comencé a mirar.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Jul 29, 2010 9:55 pm

Escuché el sonido de su música claramente, era de esa música moderna que solo producía ruido estridente y de letras sin sentido aparente. Fruncí el ceño por que no podía comprender el ritmo y mucho menos la canción; centré la mirada en mi café y con un simple gesto llamé al camarero: esto ya está frío. Retírelo de aquí y traiga otro igual me limité a decirle sin mirarle. Solo era una excusa para seguir ahí, ya que ni siquiera había bebido nada.
Continué observando todo a mi alrededor y perdiendome entre el aroma al café y los ruidos de conversaciones.
Adelante Sul, hay que divertirnos. Solo mirala, esta aterrada. Ve tú primero, yo te sigo de cerca
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Jue Jul 29, 2010 10:03 pm

Mire sorprendida la puerta de entrada, la otra mujer entro por ahi y sin mas fue a hablarle a la que estaba sentada a mi lado. Las mire extrañada cuando la que venia de la plaza fue a sentarse en otra mesa a pesar de que se habia saludado como si se conocieran de tiempo atras. Respire profundo tratando de calmarme y al final las ignore a ambas, solo eran un par de locas. Recorde que tenia un libro de viaje en mi bolsa y lo saque de ahi, se llamaba La Huesped.

Le di otro trago a mi cafe y le hice una seña al mesero para que me trajera un trozo de pastel. No me importo pedir uno de chocolate pues sabia que con lo que me faltaba por caminar bajaria todas las calorias. Antes de sumirme en la lectura mire nuevamente a ambas mujeres, quienes se veian muy entretenidas en observarme. Negue ligeramente con la cabeza y me dispuse a leer.
Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 29, 2010 10:11 pm

Escuhé las palabras de Dora - esta bien, creo que se me ha ocurrido algo - dije algo divertida. De pronto uno de los jovenes se acercó a atenderme, la verdad me daba igual pedir algo, al fin de cuentas no me lo tomaría - un café americano por favor, caliente - ordené evitando ver a la chica aunque me veía tentada.
El café no tardó en ellegar y una vez con él. Me levanté de mi lugar y me acerqué a la jivencita - Buenas tardes jovencita - dije con voz amable y una encantadora sonrisa - eh notado que no paras de observar ese mapa. Quizas te sería má sútil consultar a un guía ¿no te parece? - sugería con voz agradable.

Off: Anne se supone que le hablo en voz bajita a Dora, casi imperceptible y la pasé de largo nada más guiñándole un ojo.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Jul 29, 2010 10:18 pm

El camarero se acercó a mí con el segundo café que había pedido. Y el que no tomaría, por supuesto. Me estaba divirtiendo en grande mientras la chica seguía exasperada por tener mi mirada siguiendo cada uno de sus movimientos. La diversión fue mayor al ver a Sulpi acercarse a la chica y sentarse a su lado; empezaba a comprender que tramaba y eso acrecentaba la emoción. Sonreí y llegué a su lado calmadamente. Se nota que no eres de por aquí. Un placer conocerte, mi nombre es Anika Dominicci, guía turística de la ciudad.. Les dediqué una sonrisa tanto a Sulpi como a la chica y me quedé ahí a la espera de su respuesta.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Jue Jul 29, 2010 10:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mire a la mujer de la plaza que se habia acercado a mi, me quite los audifonos y escuche lo que decia. Frunci el seño cuando dijo todo aquello, ¿asi que consultar un guia? Antes de hablar la otra mujer se sento en la mesa y se presento como una guia de turistas... que casualidad. Cerre con cuidado el libro, le di otro trago al cafe y las mire a ambas.

-Gracias por el ofrecimiento, pero me gusta buscar las cosas por mi misma-les dije tratando de no sonar grosera-Ademas tengo mucho tiempo de sobra para caminar, perderme y conocer esta hermosa ciudad. Aunque les doy un consejo, si planean ganar dinero como guias deben dejar de ver a los turistas de esa manera, como si fueran alimento-aconseje y después volvi a ponerme los audifonos, deseando que con esto se fueran de una vez.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 29, 2010 10:53 pm

La jovencita parecía un tanto molesta, pero no la culpaba después de todo ¿a quién le gustaba que le miraran de aquella manera?.
Miré a Dora con intención y de nuevo devolví la vista la jovencita, yo aun no me había snetado y le sonreí de forma agradable - Bueno jovencita, vea usted que no pretendemos sacar de usted dinero alguno. Somos guias del gobierno - en eso busqué en mi bolsa y extraje de él una de las tantas credenciales falsas, pero que estaban muy bien realizadas. La credencial exponía que era guia de tusistas y tenía mi nombre y el sello de Italia y se la mostré - soy Claisse Montague. Guia de tusitas de esta zona de Italia - me presenté con amabilidad - Verás, nuestro trabajo es encontrar a turistas que se vean perdidos y mostrarles la spartes más bellas de la ciudad. En ocasiones portamos trajes relativos a la ciudad o algo similar. - dije mostrando con un leve movimiento de vista mi capa - si es que te hemos incomodado o asustado, discúlpanos...pero simplemente digamos que es una forma de remorar a Marcus el cazavampiros
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Jul 29, 2010 11:03 pm

Sí, es parte de nuestro trabajo orientar a las personas que como tú, llegan a visitar nuestra hermosa ciudad. Lamento que te hayamos asustado, no ha sido nuestra intención.Le dediqué una sonrisa suave y después continué hablando. En cuanto a las miradas... bueno, la gente de por aquí te mira igual solo que no es tan obvio como nosotras. Por favor, permitenos compensarte por la molestia que te hemos hecho pasar. Permitenos guiarte por esta maravillosa ciudad. tomé asiento junto a ellas y proseguí Acepta nuestra ayuda y comencemos de nuevo para borrar la mala impresión que te ha causado nuestra actitud tan impulsiva
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Jue Jul 29, 2010 11:10 pm

Como seguian hablando considere de mala educacion no escucharlas, asi que me quite los audifonos y escuche toda su platica sobre lo del turismo y sus disculpas por asustarme. Me temo que no se irian hasta conseguir llevarme de paseo por todo Volterra, aunque antes de aceptar o de siquiera hablar mire de reojo a las demas personas. Muchos nos miraban lascivamente, pero la gran mayoria miraba con cierto temor a las mujeres que me acompañaban.

-Vale, como veo que insisten tanto en llevarme a conocer la ciudad acepto-dije en tono de rendicion-De todas formas si voy a trabajar en este lugar me conviene conocerlo a la perfeccion para no estarme perdiendo a cada rato-añadi sonriendo levemente para despues guardar mis cosas. Pedi la cuenta de lo que habia consumido y pague; me levante de mi lugar y espere a que ambas me indicaran a donde iriamos.
Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jul 29, 2010 11:33 pm

Voltee a ver a Dora cuando esta comenzó a hablar y asentí levemente a su palabras, era como si amabas nos hubieramso puesto de acuerdo con todo esto de una forma telépatica o algo similar.
Traté de omitir una sonrisa victoriosa cuando la jivencita aceptó.
Cuando ella se levantó a pagar la cuenta yo abri mi bolsa para guardar las credencial y ahora sacar la de débito para pagar. - Dora...¿donde crees que sería mejor llevarla?. Nos ha costado un poc de trabajo convencerla pero aun asi...debemos andarnos precavidas - dije casi sin mover los labios, en una voz tan baja que solo ella seria capaz de escuchar. Me levanté y me acerqué a pagar lo que habia consumido Dora y yo. Me acerqué a la jovencita con paso y gestos cordiales.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Jul 29, 2010 11:41 pm

Pues hay muchos lugares. Estoy segura que no ha visto la majestuosa torre del reloj por dentro. O quizás quiera visitar las residencias más antiguas de Volterra. dije mostrandome entusiasmada y tratando de contagiar mi ánimo a la chica, después de todo había sido un reto convencerla. Tienes razón Sul, debemos andar con cuidado, no sea que el juego se nos arruine. No quiero eso. dije en un tono de voz imperceptible para cualquiera, excepto para nosotros. ¿Buscas algún sitio en especial, algún lugar que desees visitar antes que cualquier otro? Todo es bello en nuestra ciudad, estoy segura que te encantará mientras dure tu estancia aquí.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Vie Jul 30, 2010 5:54 pm

Las mire a ambas con mucha atencion, las dos poseian una belleza sobrenatural pero no me llegaban ni a los talones. Rei mentalmente por mi pensamiento y compuse una mascara de seriedad, no queria que aun conocieran a la verdadera Anna para que eso fuera una grata sorpresa. Voltee a mirar a la señorita que se apellidaba Dominicci cuando me propuso muy entusiasmada algunos lugares. Tenia en mente varios lugares que me habian llamado la atencion pero no queria acaparar todos lados en un solo dia.

-Me gustaria conocer primero la torre del reloj, dicen que es muy bonita y me da tentacion ir a visitarla-le dije contestando a la ultima pregunta-Ademas a lo lejos alcance a ver un hermoso castillo que me llamo la atencion, no se si este dentro del recorrido turistico pero luce tan sobrio y majestuoso que seria una pena no poder entrar a conocerlo-añadi tratando de sonar convincente, para que aceptaran llevarme. Les sonrei a ambas y después me puse las gafas para el sol, despues de todo no podia permitir que mis ojos se dañaran.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:39 pm

Cuando estaba pagando prestaba atención a mi hermana - dime hermanita ¿quién se resistiría a visitar el Castillo?...seguro que se muere de ganas de verlo...pero... - firmé el recibo y recibí de vuelta el ticket y mi tarjeta de credito. Cuando me giré para acercarme a las chicas le dediqué a mi hermana un saonrisa traviesa. Miré a la ventana y el cielo comenzaba a nublarse, esto era un escelente indicio para el resto del día - Ni yo - respondí a Dora antes de llegar hasta a ellas notando que la jovencita nos miraba con atención pero con aire de suficiencia, como todas las jovencitas tontas y huecas, ya me imaginaba yo lo que andaba pensando.
Miré como demostrando atención a la chica mientras decía los lugares que quería vistar - Si...sería toda una pena perderse la visita a aquél expléndido Castillo, lástima que esta cerrado para la visita de cualquiera. - dije fingiendo un poco de tristeza por aquello - aun así, si te interesa ese lugar lo mejor sería que conocieras la interesante historia detrás de la bella Volterra - comencé a salir del café, animando a las dmeás a que comenzaran a caminar por las calles.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Vie Jul 30, 2010 7:46 pm

-Una verdadera lástima. Ese castillo pertenece a una noble familia de Italia. Como son muy influyentes, su residencia permanece prohibida para el público. al dirigir su vista ante nosotros, no pude menos que sonreír. Genial. La víctima más fácil en mucho tiempo. pero con gusto la llevaremos a otros sitios si así lo desea. Puede estar segura que después de recorrer la ciudad, no querrá irse jamás. Volterra es un sitio de encanto con mucho que ofrecer al visitante. La actuación era uno de mis dones naturales, por lo que verdaderamente parecía una guía de verdad. Algunos de los humanos nos veían cautivados mientras salíamos del café dispuestas a recorrer la ciudad.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Vie Jul 30, 2010 7:58 pm

Camine con ellas fuera del café y me mantuve un poco en silencio escuchandolas decirme que aquel castillo estaba cerrado al publico, toda una pena. Levante la mirada oculta tras las gafas y mire hacia la silueta imponente del castillo, ya lo conoceria por mi misma sin necesidad de guias. Sonrei levemente cuando la señorita Dominicci me dijo que Volterra tenia un encanto y aquello de que no querria irme jamas.

-En realidad solo estoy aqui temporalmente, despues tengo que volver a mi amada Roma. Mi protector me mando aqui para obtener mas experiencia como modelo pero pienso que me serviria mas irme a Paris o Nueva York-les comente a las guias y al notar que estaba nublandose el cielo me quite levante las gafas dejandolas sobre mi cabello.-¿Por lo general el clima en este lugar es agradable o siempre se nubla asi de feo?-pregunte con curiosidad pues tenia que conocer detalladamente todo sobre Volterra.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Jul 30, 2010 8:48 pm

Íba caminando con paso lento mientras le hechaba una que otra vista al cielo, al parecer si que se nublaría y eso era todo un encanto para mi.
Escuchaba con algo de entusiasmo las explicaciones de Dora. Vaya que si sonaba plenamente convencida pero la chica no parecía darse por vencida.
Luego de caminar durante un rato me quité la capa dejando entrever mi vestido, debi haber escogido otro atuendo al decidir salir del castillo aunque no tenia ropa mucho más discreta. Escuccé a la chica sobre que éra modelo y no pude evitar soltar una risa baja para mi misma ¿que veían en las modelos de ahora en día? Seguro que un día debería conocer a Heidi, bueno eso si tenía la fortuna de seguir respirando.
- El clima en Volterra es algo impredecible jovencita.Normalmente la ciudad goza de los rayos del Sol aunque últimamente el lugar ha precenciado un clima lluvioso, aun así...eso no le quité belleza a Volterra, simplemente brinda otra perspectiva - dije de manera amable, aunque a mi se me daba menos eso de actuar.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.