Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Neww10
Estación
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Verna10
Afiliados Elite
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Afilia10
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) 20qgjk7 Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) ButtonahDiversión es cosa de dos... o de más. (Libre) 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Pieter Badgley Vie Jul 30, 2010 8:02 pm

¿Y qué si me iba a otro lugar? ¿Y qué si me escapaba? ¿Y qué si rompía las reglas? Para eso eramos nosotros ¿o no? Nuestra especie de por sí rompía las reglas de la "humanidad" así que por qué no. Me largué de Seattle a Port Angeles. Decidí no tentar mucho mi suerte y por eso no me fui tan lejos. Quería diversión. ¡Sí! Definitivamente necesitaba divertirme. Estar encerrado no era lo mío, necesitaba una chica linda que complaciera los deseos que ahora me embargaban, y vine hasta aquí a ver que encontraba. Caminé silencioso como la noche hasta un parque de la ciudad, cerca del centro de esta. Era de noche, perfecto para mí. Me senté en una banca del parque en una posición realmente extraña, esperando encontrar a mi presa del día de hoy.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Artemisa Greene Vie Jul 30, 2010 9:46 pm

Estaba muy aburrida acababa de llegar a esta ciudad después de estar en Roma por 3 años, quería des aburrirme y pasarla bien...un buen rato de diversión después de tanto tiempo...Me encontraba en una ciudad enorme y era una chica sola esperaba encontrar pronto a alguien que me ayudara a divertirme.

Camine por un buen rato hasta que me metí a un parque...y de el provenía un olor familiar...y claro era el de un vampiro...cuando menos me di cuenta ya estaba casi junto a el...se veía solo y sentado en una posición muy extraña...no supe si decirle "hola" o solo pasar como si nada..y mejor decidí sentarme en la misma banca en la que se encontraba el.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Pieter Badgley Lun Ago 02, 2010 5:13 pm

Esperé un buen rato sentado por allí, muchas personas se acercaban y me miraban, pero yo los ignoré a la mayoría, pues no me interesaban niñas, ni perros, ni gays.. Al cabo de un rato sentí un olor familiar, el efluvio de un vampiro en la zona, eso me pareció extraño y me dio un poco de temor a la vez ya que se suponía que no debía estar aquí, pero no era un efluvio conocido, era un vampiro cualquiera, no lo conocía, el olor se fue incrementando hasta que sin siquiera voltear sentí como ese vampiro se sentaba a mi lado en la banca. Esperé un rato a ver si pasaba algo y no ocurrió, por lo que decidí voltearme a ver quien era... Una vampira de una belleza realmente deslumbrante era la que estaba a mi lado. ¿En qué pensaba yo cuando no la había volteado a ver antes? Le sonreí de lado y la saludé amablemente...

- Wow bueno, eres más de lo que esperaba encontrar. Buenas noches - saludé sonriendo de lado, mi sonrisa habitual.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Artemisa Greene Miér Ago 04, 2010 1:28 am

Vaya pues el vampiro no era mudo, pensé, lo mire y le dedique una sonrisa un poco coqueta...si que era apuesto ya que lo tenia cerca de mi...

-Buenas noches...bueno pues acaso yo no era lo que esperabas--dije con un tono de vos profundo y seductor.

Dije todo aun sin dejar de verlo a los ojos.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Pieter Badgley Miér Ago 04, 2010 2:57 am

Noté como me sonreía y reí internamente... Esto era lo que estaba buscando. Me acerqué un poco más a ella. Me percaté de que me miraba fijamente a los ojos e hice lo mismo, estos eran de un rojo extremadamente brillante y perfecto. Sonreí ante sus palabras y le respondí con amabilidad.

- Realmente no te esperaba a ti, preciosa, pero eres perfecta así, o eso supongo, te gusta la diversión? - le pregunte con una mirada picara
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Artemisa Greene Jue Ago 05, 2010 12:15 am

Mis ojos aun seguían mirando los suyos...sus palabras fueron como música para mis oídos...mas que divercion aventura ya que abia pasado un buen rato después de que no pasaba un buen rato y mas con un apuesto caballero.

-Claro que me gusta la divercion...y tu te quieres divertir?--pregunte con un tono pícaro parecido al de el--.

Cruce mis piernas y mas acerque un poco mas a el.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Pieter Badgley Jue Ago 05, 2010 5:43 pm

Miré de reojo sus piernas, debían ser suaves y perfectas. Recargué uno de mis brazos en el espaldar de la banca donde estabamos sentados y le sonreí de lado.

- Por supuesto preciosa, estás dispuesta a divertir a un vampiro apuesto? - sonreí pícaro y la miré a los ojos fijamente, notando cada reacción de su cuerpo al acercar más el mío.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Artemisa Greene Jue Ago 05, 2010 11:53 pm

Divise que sus ojos bajaban poco a poco por mis piernas así que decidí volverlas a cruzar...Mi mirada estaba fija en sus labios, en sus ojos y en cada parte de el...

-No me subestimes--dije para responder a la diversión--y en cuanto al vampiro guapo eso lo veremos en cuanto transcurra nuestra velada--dije con un tono seductor en mi voz.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Pieter Badgley Sáb Ago 07, 2010 1:47 am

Me percaté muy bien de sus miradas hacia mi, hacia mi cuerpo y hacia mis labios, a sabiendas de que ella ya me estaba deseando; como todas. Sonreí mirando sus piernas y sus pechos, realmente me iba a divertir hoy. Lo que mas me agradaba era que yo era un desconocido para ella, y eso deberia suponer un riesgo o un peligro, pero al parecer con ella no era asi. Me causo gracia su forma de hablarme y de mirarme, por lo que reí con socarronería y la miré de nuevo con una ceja arqueada.

- No te subestimo preciosa, parece que sabes como divertirte y eso me agrada. - Sonreí deseando largarme de una vez con ella. - El transcurrir de la velada no comprobara si soy apuesto o no pequeña, eso debes de saberlo desde que me viste - la mire con una sonrisa de suficiencia pintada en mis labios.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Artemisa Greene Sáb Ago 07, 2010 10:27 pm

- vaya pues que esperamos vamos a divertirnos--dije ignorando casi todo lo anterior.

Me pare de la banca y tome mi cartera...lo tome del brazo y lo jale para que se parara y nos fuéramos en ese mismo instante...aun no sabia que íbamos a hacer pero lo podía imaginar y lo que lo hacia mas interesante era que ni siquiera lo conocía.

Mire sus labios y sus ojos una vez mas...y bueno sus ojos fijados en mis pechos y en mis piernas daba a notar lo que en realidad quería así que sonreí... tal vez yo quisiera lo mismo que el.


-Y que quieres hacer primero?
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Pieter Badgley Lun Ago 09, 2010 3:48 am

Me contesto ignorando mis palabras practicamente, eso no me agrado demasiado pero que mas daba, tal vez ni siquiera volveria a verla de nuevo. Pensaba divertirme como nunca con aquella vampira guapa y luego quien sabe si la veria de nuevo, haria como siempre, me largaria satisfecho y las dejaria esperando que yo volviera. O eso era lo que pensaba hasta ahora. Observe como se levantaba y tomaba su cartera hice ademan para levantarme cuando senti sus manos en mis brazos jalandome para que me levantara. Lo hice inmediatamente, ya habia dado en el blanco y solo hacia falta un lugar privado y tendria lo que queria. Mire nuevamente sus pechos, aun mas notorios ahora que estaba levantada, mostrando su sensualidad y las ganas que tenian de ser tocados. Me pregunto que queria hacer primero. - Tu decides muñeca, el cielo es el limite asi que hoy digamos que soy todo tuyo - sonrei de lado mostrandome picaro.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Artemisa Greene Lun Ago 09, 2010 9:56 pm

Valla que su mirada no se perdía por nada cualquiera de mis movimientos...sobretodo mis pechos...tal vez no fuera lo mas normal, pero esto de mirarnos mejor tenia que ser en privado...
Sonreí y aun tomándolo del brazo lo jale mas cerca de mi...casi frente a mi pegando su pecho contra el mi...pera hacer un poco mas emocionante la cita en su comienzo.


-Bueno pues que te parece si caminamos por este parque...jugamos un poco y despues vemos que sucede?

Dije con voz aterciopelada y con el aun pegado a mi..sintiendo su respiración.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Pieter Badgley Miér Ago 11, 2010 4:58 pm

Seguí con mi mirada sus movimientos, todos los que hacía, y las cosas que decía. Me jalo aun mas hacia ella, no entendia su agresividad, normalmente eso lo hacia yo, pero me agradaba asi que la deje.. Senti sus pechos pegados al mio y sonrei abrazando su cintura.

- Me parece buena idea - le dije entrelazando una de mis manos con una suya y riendo por el tono de su voz. Empecé a caminar a su lado - A ver como te llamas niña ruda? - le pregunte.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Artemisa Greene Miér Ago 11, 2010 6:20 pm

La intensidad subía cada vez mas pero no rápido sino despacio y eso me encantaba...sus ojos eran profundos y exactamente sabia lo que quería y lo que yo también quería...apesar de eso pensé en una posibilidad que tal vez debia de olvidar.
Sonreí cuando me tomo entre sus brazos... después sentí su mano entrelazarse en la mía y la tome.


-Bueno pues mi nombre es Misa y el tuyo chico sexy?--dije contestando a su pregunta y sonreí...mi mirada volteaba a ver a cada chica y chico que nos miraba como si fuéramos la pareja ideal aun cuando no lo fuéramos... después de divertirnos veríamos que sucedía.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Pieter Badgley Jue Ago 12, 2010 3:40 am

Con mi mano entrelazada caminé junto a ella por el parque, como solía hacer. Quizá algunas personas que estaban alli me habian visto antes con chicas diferentes, pero eso a mi me daba realmente igual. Sonreí mirando a algunas personas y luego la mire a ella.

- Pieter para ti, hermosa. - le sonreí de lado mirandola.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Artemisa Greene Jue Ago 12, 2010 11:20 pm

Al observar que la mayoría de la gente lo conocía supuse que no seria la única en pasar tomada de su mano..pero eso era lo que menos me importaba la verdad quería divercion y después de eso vería que sucedía si se iba o esto tenia seguimiento.
Su sonrisa al decir su nombre era encantadora pero tampoco me podia dejar llevar por mis sentimientos si lo que quería hacer primero era divertirme.


-Lindo nombre Pieter...y vives cerca de aqui?--Pregunte interesada....tal vez si no íbamos a su casa iríamos a la mía y nos la pasaríamos bien.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Pieter Badgley Vie Ago 13, 2010 2:06 am

Le sonreí de la misma forma. Ella se dio cuenta de que las personas me miraban, pero eso me daba igual.

- No la verdad, vivo en Seattle, tu vives por aqui? - le pregunte guiñandole un ojo.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Artemisa Greene Sáb Ago 14, 2010 4:21 pm

-No mi casa real esta muy lejos de aquí, pero tengo un departamento a unas calles de este parque.

La verdad mi departamento si que estaba cerca y abia escogido un lugar para vivir cerca de aquí... Rumanía me aburría un poco y d vez en cuando era bueno salir de esos aires... seguí sonriendo y tomando su mano.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre) Empty Re: Diversión es cosa de dos... o de más. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.