Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Neww10
Estación
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Verna10
Afiliados Elite
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Afilia10
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Noche para dos. (Desiree) - Página 3 20qgjk7 Noche para dos. (Desiree) - Página 3 ButtonahNoche para dos. (Desiree) - Página 3 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Noche para dos. (Desiree)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Empty Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Vie Jul 23, 2010 4:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era de noche, más o menos daban las 2 de la mañana cuando Riley nos dejó salir para cazar. Tenía la garganta ardiendo y la sed de sangre se apoderaba fuertemente de mi. Nos dejó salir con un grupo, donde la única persona que conocía era Desiree, la otra neófita que aunque no la conocía muy bien había tenido un par de palabras con ella...

Fuimos a cazar cerca del puerto, así cuando termináramos podríamos esconder los cuerpos bajo el agua y no dejar evidencia. Salimos del refugio y corrí inmediatamente detrás de la chica que me llamaba la atención por su forma de ser, porque era dura y a la vez se veía frágil. Ella volteó y me miró de reojo, yo le sonreí de medio lado y me coloqué a su lado para correr con ella hacia el lugar donde iríamos.

- Hola muñeca, te importa si te acompaño? - le pregunté con mi tono de voz habitual con las chicas y sonriendole de nuevo de medio lado.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Sáb Ago 07, 2010 1:39 am

Sentía sus caricias y sus besos y estos me hacían estremecer, y; el agua fría y el viento de la madrugada no tenian nada que ver. Me estremecí al sentir sus besos en mi mandibula, esto no era usual, la mayoría de las veces que estaba con una chica, yo le proporcionaba placer a ella, muy pocas veces encontraba alguien que realmente supiera satisfacer mis necesidades, pero habia algo dentro de mi que me indicaba que ahora todo era diferente. ligeramente frunci el ceño, ella no se dio cuenta porque yo estaba besando su cuello y delineando una pequeña linea con mi lengua desde este hasta sus labios carnosos y suaves. Escuche sus palabras y me rei de mi mismo, porque se suponia que eso era lo que yo tenia que pensar, pero no estaba funcionando de ese modo y eso me asustaba mas de lo normal.

Mire sus ojos relucientes a la luz de la luna mostrandole mi habitual sonrisa. No le deje ver lo que pensaba, por supuesto que no le diria lo que estaba sintiendo con ella, o por lo menos no en ese momento. - Así me gustan pequeña - note su exitacion debajo del brasier, y ella debia notar aun mas la mia debajo de mi boxer ya que estaba pegada a mi cuerpo totalmente. - si te hace sentir mejor saber que estas en una red diferente a la que uso con las demas entonces es asi - quiza no comprendiera mis palabras, porque a veces ni yo mismo me entendia asi que sonrei nuevamente y tome su cuello con una mano para besarla nuevamente.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Sáb Ago 07, 2010 2:50 am

entre besos y caricias fue aumentando la temperatura entre nosotros, pude haber estado con muchos hombres en el pasado, pero ninguno me hacia sentir como él, no se si se debia a mi nueva existencia, o en verdad me gustaba él, la tension se podia palpar en el aire. No podia dejar mostrar mis sentimientos hacía él, no permitiria que jugaran conmigo.

Nuestros cuerpos estaban reaccionando a nuestras caricias, mi respiracion - aunque ya no la necesitara - comenzaba a ser pesada, lo miré y él estaba igual sonrei para mis adentros - Supongo que eso es bueno, ¿no? - dije con humor y respondí a su beso acariciando su espalda acercandolo mas a mi.
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Lun Ago 09, 2010 3:25 am

Me di cuenta de lo pesada que su respiración se estaba volviendo, sonreí para mi solo y me ocupe de ella, y de su excitación.. dirigi una de mis manos hacia su abdomen, y la baje un poco mas hasta llegar a su vientre, cubierto con una fina tela que no impediria nada de lo que pretendia hacer.. acaricie este de manera que ella gemia en mis labios y en mi oido, haciendo que me excitara aun mas. La pegue a mi todo lo que fue posible, sacando mi mano del lugar donde la tenia hace unos minutos y pasandola por su espalda, buscando el broche del sujetador para quitarselo poco a poco. Hice que este saliera y de inmediato dirigi mis labios a su cuello, lamiendolo con mi lengua, desde su mejilla hasta el inicio de sus senos. Sonreí maliciosamente mirandola de reojo. Me aleje un poco de estos y aun abrazandola por la cintura la mire - Tu decides si lo dejamos aqui - desvie una mirada a sus senos descubiertos - o si quieres continuar - le dije acercando mas mi cara a la suya, sabiendo que no se negaria a continuar
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Lun Ago 09, 2010 4:29 am

Ahogue un grito contra su cuello cuando senti su mano acariciarme, lleve mi mano a su cuello y me acerque a él pegando mas mi cuerpo, sentí su exictación y deje escapar un gemido, comencé a frotarme contra él anhelando esa fricción entre nosotros. Me estremecí cuando senti su lengua por mi piel, volvi a acercarme a él y lo besé con pasión, pasé mis manos desde sus hombros hasta su espalda y fui bajando hasta encontrarme con el elastico de sus boxers, lo miré sonriendo con malicia y meti mi mano dentro de su boxer acariciandolo
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Miér Ago 11, 2010 4:46 pm

No respondió a mi pregunta, sin embargo se pegó más hacia mi y escuché sus gemidos de placer. Eso me agradaba, ella ya estaba más que lista y yo satisfecho por el resultado hasta ahora, quiza todo de ahora en adelante fuera mas facil. Sonreí maliciosamente y bese su cuello, mientras con una de mis manos acariciaba lenta y suavemente su espalda, sintiendola arquearse de vez en cuando por mi contacto. Acariciaba mi cuerpo, hasta que una de sus manos llego a mi boxer y la metio en estos, acariciando mi ya mas que erecto miembro. Me acerqué a sus labios para ahogar un gemido con los suyos, la tome fieramente y la bese en los labios, entrando con mi lengua en su boca y jugando con ella, mientras ella me seguia acariciando. Con mi otra mano libre acaricie uno de sus senos mientras la besaba.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Miér Ago 11, 2010 5:51 pm

respondi su beso con la misma intensidad que él me besaba, saque mi mano de su boxer pasando mi mano por su abdomen, coloque una de mis manos detras de su cuello. Ahogue un gemido contra su boca al sentir sus caricias por mi cuerpo. Mis manos recorrieron su espalda, acariciandola mientras dibujaba una linea de besos hasta llegar a su cuello.
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Jue Ago 12, 2010 3:39 am

Por sus reacciones, sus gemidos y los sonidos que le provocaba sabía que ya ambos estábamos listos para dar el siguiente paso, así que me deshice de sus pantys rapidamente mientras ella con sus manos me quitaba el boxer. Acaricie sus pechos una vez más, y luego entré en ella embistiendola con lentitud y placer y seguia besando sus labios.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Jue Ago 12, 2010 4:01 am

Nos deshicimos del resto de la ropa entre besos y caricias. Ahogue un gemido en su boca cuando lo sentí dentro de mi, me apegue mas a él sintiendolo, comencé a moverme contras sus caderas. Las sensaciones que sentia eran diferesntes, mas fuertes que lo que recordaba de mi vida humana. Lo besé con desesperacion y deseo, pasando mis manos por su espalda y pecho.
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 3 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.