Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Neww10
Estación
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Verna10
Afiliados Elite
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Afilia10
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Noche para dos. (Desiree) - Página 2 20qgjk7 Noche para dos. (Desiree) - Página 2 ButtonahNoche para dos. (Desiree) - Página 2 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Noche para dos. (Desiree)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Vie Jul 23, 2010 4:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era de noche, más o menos daban las 2 de la mañana cuando Riley nos dejó salir para cazar. Tenía la garganta ardiendo y la sed de sangre se apoderaba fuertemente de mi. Nos dejó salir con un grupo, donde la única persona que conocía era Desiree, la otra neófita que aunque no la conocía muy bien había tenido un par de palabras con ella...

Fuimos a cazar cerca del puerto, así cuando termináramos podríamos esconder los cuerpos bajo el agua y no dejar evidencia. Salimos del refugio y corrí inmediatamente detrás de la chica que me llamaba la atención por su forma de ser, porque era dura y a la vez se veía frágil. Ella volteó y me miró de reojo, yo le sonreí de medio lado y me coloqué a su lado para correr con ella hacia el lugar donde iríamos.

- Hola muñeca, te importa si te acompaño? - le pregunté con mi tono de voz habitual con las chicas y sonriendole de nuevo de medio lado.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Dom Jul 25, 2010 5:31 am

Rei ante su ocurrencia, me sentia un poco mas atrevida con él.

- creo que esa ya me la se, pero podemos compartir ideas, no crees? - dije sonriendo con picardia
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Dom Jul 25, 2010 5:36 am

Me sorprendió su respuesta, pensé que me diría otra cosa, pero no fue así... Pero que me estaba pasando? Esa era la idea!... Que callera fácil y rápido.. es que me sentía diferente con ella. Dejé mi debate mental de lado y le sonreí, me acerqué nuevamente a ella y cuando estuve a muy pocos centímetros de sus labios susurré pegado a ellos:

- Muéstrame lo que tienes - y la besé.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Dom Jul 25, 2010 5:42 am

Sin previo aviso me beso, al principio me resulto extraño, no era normal en mi que dejara pasar esto. Deje de darle vuelta al asunto y respondi su beso. Lleve mis manos a su nuca y lo atraje hacia mi, con mi lengua pedi permiso para entrar a saborear su boca..
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Dom Jul 25, 2010 5:55 am

La besé dispuesto a que me rechazara, aunque lo más seguro era que no lo hiciera Cool Al contrario y para mi sorpresa, me tomó el cuello con sus manos por lo que dirigí las mías a su cintura e hice que se levantara de la banca donde todavía estábamos sentados. La pegué a mi cuerpo y acaricié su espalda mientras le dejaba paso a su lengua para que jugara con la mía.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Dom Jul 25, 2010 6:02 am

me levante con el de la banca y lleve mis brazos a si pecho, dio permiso de entrar a su boca y nuestras lenguas empezaron a danzar juntas, poco a poco me fui separando de él, no queriendo acabar con el momento pero debia hacerlo.

- creo que te mostre bastante- dije
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Dom Jul 25, 2010 6:12 am

Al poco tiempo de besarme se separó de mi... Sabía que no iba a dejar que esto pasara a mucho, pero no supuse que fuera a parar tan rápido.

La escuché con atención y sonreí. - eso no me parece suficiente, pero está bien para una principiante - le dije mientras metía las manos en mis bolsillos y caminaba por la orilla del oceano.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Dom Jul 25, 2010 5:15 pm

Lo miré ofendida por lo que dijo, definitivamente era un idiota, me senté enfurruñada de nuevo en el banco e ignore su presencia. Seguí mirando el horizonte, pero esta vez molesta con ese idiota.
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Lun Jul 26, 2010 3:22 am

Vi como se enfurruñó en el asiento de reojo y sonreí. Caminé un poco más hacia el agua y decidí que por qué no? Pensé que sería mejor si iba acompañado así que antes de meterme al agua caminé hacia la banca donde Desiree estaba sentada y me senté junto a ella.

- Seguirás con esa cara que te hace ver tan feita o me acompañaras a nadar? Mira que no suelo invitar a nadie a nadar, eres afortunada - le dije con una sonrisa tratando de convencerla
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Lun Jul 26, 2010 3:43 am

Seguia en mi mundo cuando senti el efluvio de Pieter acercarse. De nuevo venia hacia mi, lo mire y suspire.

- gracias por llamarme fea Rolling Eyes a nadar?- pregunte mirandolo incredula. Suspire y volvi a hablar - supongo que no tendre luego otra oportunidad, vamos- dije
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Lun Jul 26, 2010 3:57 am

La miré y me eché a reír. ¿Fea? Sí, claro... Muy fea; pensé. Me respondió incrédula, aunque aceptó ir a nadar conmigo. Le extendí mi mano y ella la tomó, se levantó de la banca y caminó conmigo a la orilla del lago. Pensé que sería mejor si no mojaba la ropa... por lo menos no todo. Así que me quité los zapatos y la camisa y los dejé debajo de una piedra no muy grande que había a la orilla del océano. Vi como me miró y le sonreí con suficiencia...

- Vamos - le dije
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Lun Jul 26, 2010 4:11 am

Tome su mano y fuimos a la orilla del lago. Lo mire sorprendida cuando comenzo a quitarse la ropa, gire mi vista hacia otro lado, mas por verguenza que por otra cosa, aunque no podia evitar querer comermelo con los ojos, suspire resignada y comencé a quitarme mi ropa quedandome en ropa interior. Lo mire y camine hacia el lago.

- vamos- respondi
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Lun Jul 26, 2010 9:42 pm

Noté como desviaba su mirada a otro lado. Por eso pensaba que ella era diferente. Vi como se quitó la ropa y quedó en ropa interior, me causó un poco de gracia pero luego me quité mi pantalón también y lo puse junto al resto de la ropa. Corrí hacia donde ella estaba y corriendo la cargué con ambos brazos para meterla al agua
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Lun Jul 26, 2010 10:00 pm

aHogue un grito cuando senti que me cargaba, lo abracé por el cuello no queriendo que me tirara al agua, estaria fria, aunque era ironico, ya no podia sentir frio o calor, o eso creia yo

- no me tires!!- rogue aferrandome a él
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Lun Jul 26, 2010 10:09 pm

Sentí sus manos alrededor de mi cuello, escuché lo que me dijo y me reí con sarcasmo. Por que no querría que la tirara al agua? Que podia sentir? mojarse?.. que extraño. Me reí nuevamente

- Por que no? La idea era mojarnos... - le dije mirándola a los ojos
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Lun Jul 26, 2010 10:16 pm

- pero una cosa es que me lances al agua, y otra es que nademos - le dije mirandolo ceñuda - y creo que eso es lo que querias hacer no?- cuestioné
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Lun Jul 26, 2010 10:20 pm

La miré divertido y le respondí en tono serio

- Si tienes razón - le dije mientras caminaba adentrandome en el agua - pero luego de que te lance podemos nadar - levanté una ceja y corrí dentro del agua para lanzarme junto a ella.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Mar Jul 27, 2010 12:41 am

Los dos entramos al agua, nadé hacia la superficie, no vi a Pieter por ningun lado, me sumergi de nuevo y comencé a nadar sin rumbo fijo...
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Vie Jul 30, 2010 7:42 pm

Nadé hasta el fondo del mar muy rapidamente, para acostumbrarme al agua, cuando salí no vi por ningún lugar a Dess, asi que me metí al agua nuevamente esperando verla por allí, pero no veía nada que no fuera agua, arena y algunos que otros animalitos raros que habían en el mar, me pareció extraño y volví a salir pero no la veía.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Vie Jul 30, 2010 8:01 pm

nade un rato hasta el fondo del lago, admirando la belleza marina. Habia varios tipos de peces, pero todos se alejaban de mi, tal vez por lo que era ahora, decidi salir a la superficie de nuevo, cuando lo hice pude divisar a Pieter desde lejos, nade en dirección a él
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Miér Ago 04, 2010 3:29 am

Miré a todas las direcciones hasta que vi a Dess salir de no se donde... Sonreí de lado y me acerqué a ella nadando.

- Así que juegas al escondite preciosa? - le dije sonriendo. Me acerqué más a ella y la tomé de la cintura bajo el agua para pegarla a mi cuerpo, sonreí muy cerca de sus labios y los besé con pasión, abriendome paso con mi lengua para jugar con la suya y sonriendo divertido.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Miér Ago 04, 2010 1:17 pm

sonreí con malicia cuando me preguntó si jugaba al escondite, estaba a punto de escapar cuando me acerco hacia él y me besó, me sorprendió su acto, rodeé su cuello con mis brazos mientras respondía su beso
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Miér Ago 04, 2010 6:56 pm

Noté su sonrisa y también noté que no se separó de mi al besarla, si no al contrario, me correspondió, eso era buena señal. Sonreí internamente y baje mis manos un poco más alrededor de mi cintura y la pegué todo lo que pude a mi helado, y también mojado, cuerpo. Seguí besándola, acariciando su espalda, sus piernas y su cabello. Pasando mis manos por su mejilla de vez en cuando, y besando su cuello mientras la escuchaba gemir suavemente.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Miér Ago 04, 2010 7:17 pm

gemi suavemente ante sus caricias, la verdad el chico me gustaba, mas de lo que me esperaba. Pase mis manos por sus hombros y espalda mientras lo besaba, incline mi cuello para darle mas espacio para besarme y luego lo volvi a besar en los labios
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Pieter Badgley Jue Ago 05, 2010 6:47 pm

Tenerla pegada a mi me hacia perder la cordura, sin nada puesto, solo su ropa interior. Sonrei y le segui besando el cuello, dibujando figuras abstractas en este con mi lengua. Pase mis manos por su trasero e hice que se subiera en mi, rodeando mi cintura con sus piernas. Con una mano la sostuve y con otra la tome del cuello para besarla en los labios nuevamente, jugando con mi lengua y la suya. Note que ella me respondia y no se oponía a ninguno de mis movimientos o actos asi que sonrei dando por hecho de que esta batalla ya estaba mas que ganada.
Pieter Badgley
Pieter Badgley

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Desiree O'shea Jue Ago 05, 2010 11:06 pm

Suspire por sus caricias, rodee su cintura con mis piernas y jugueteaba con su cabello mientras seguia su beso, fui dejandole besos por su mandibula hasta llegar a su cuello, aspire su dulce aroma y lo bese, me separe un poco de él y lo miré

- conseguiste lo que querias, me tienes en tus redes, como a todas- le dije seria y lo bese de nuevo
Desiree O'shea
Desiree O'shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche para dos. (Desiree) - Página 2 Empty Re: Noche para dos. (Desiree)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.