Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
¿Extrañándome? {Demetri} Neww10
Estación
¿Extrañándome? {Demetri} Verna10
Afiliados Elite
¿Extrañándome? {Demetri} Afilia10
¿Extrañándome? {Demetri} Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University ¿Extrañándome? {Demetri} 20qgjk7 ¿Extrañándome? {Demetri} Buttonah¿Extrañándome? {Demetri} 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
¿Extrañándome? {Demetri} Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
¿Extrañándome? {Demetri} Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
¿Extrañándome? {Demetri} Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
¿Extrañándome? {Demetri} Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
¿Extrañándome? {Demetri} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
¿Extrañándome? {Demetri} Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
¿Extrañándome? {Demetri} Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
¿Extrañándome? {Demetri} Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
¿Extrañándome? {Demetri} Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


¿Extrañándome? {Demetri}

2 participantes

Ir abajo

¿Extrañándome? {Demetri} Empty ¿Extrañándome? {Demetri}

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Jul 19, 2010 11:14 pm

El tic y toc del reloj se escuchaba mas rápido mientras las manecillas daban vueltas como siempre, el tiempo no se detenía pero en cambio parecía que iba rápidamente. El castillo estaba solo. Cualquier paso que daba se podía escuchar mi taconeo por doquier. ¿Qué caso tenia seguir en estas cuatro paredes sin nada mejor que hacer que escuchar el eco? ¿Mirar las fotografías colgadas en las paredes? Si ya las había visto, me sabía cada parte de ellas de memoria. ¿Molestar a alguien? A quien demonios encontraría a esta hora en el castillo. Seria mejor salir de ese sitio, despejarme por completo. Cuando baje a la recepción note a Gianna sentada como siempre. Tonta humana, me preguntaba por que aun no la matábamos, si no nos costaba nada, pero Aro la quería ahí aun. Me coloque la capa, solo abotonando el primer botón de esta y colocando la capucha sobre mi cabello rizado, dejando que saliera un poco adornando mis hombros. Después me decidí a salir a la plaza. Despejarme la mente que poco a poco se me comenzaba a cerrar sin saber que hacer.

Era un día medio nublado. No había casi mucha gente en la plaza, pero si unos cuantos humanos que llamaban la atención como para matarlos y beber su sangre. Pero no estaba aquí para eso, más bien estaba para distraerme ya hacia poco que había bebido un poco. Y justo ahora no me daban ganas de eso. Mis ojos aun tenían un pequeño rojo escarlata. Entonces a la nada, vi a alguien, una espalda conocida e incluso ese cabello castaño con pequeños rizos. Demetri. Pensé de inmediato mientras mis pies avanzaban hacia el. Que estaría haciendo aquí? Me coloque a su espalda sonriendo-Demetri- le susurre-
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

https://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Extrañándome? {Demetri} Empty Re: ¿Extrañándome? {Demetri}

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Jul 22, 2010 4:26 pm

- En el castillo no habia nada que hacer los pocos que estabamos hay andaban no se donde asi que el dia era perfecto almenos para mi nublado y sin sol asi que opte por salir a tomar aire ya que la aburricion me estaba torturando camine un poco fuera del castillo las calles tambien estaban desiertas el aire estaba algo tranquilo me sente en una banca de por hay cerca observando a la nada estaba mejor afuera que adentro asi que me acomode llegandome enseguida una rafaga de aire junto con ella el aroma de la deseable heidi sonrei para mis adentros sabia que vendria asia mi pero disimule no haberme dado cuenta asta que ella llegara ... en segundos escuche mi nombre por mi espaldai susurandomelo me saludo sonrei y me guire asia donde ella estaba
- pero que tenemos aqui una flor se perdio de su jardin
- me levante para saludarla besando su mano
- que placer tenerte cerca heidi
- le indique con un movimiento que se sentara a mi lado siguiendola enseguida
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

¿Extrañándome? {Demetri} Empty Re: ¿Extrañándome? {Demetri}

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Jul 27, 2010 12:48 am

Miré hacía Demetri. Alcé una ceja y sonreí de medio lado mordiendo mi labio inferior. Mientras dejaba que me besara el dorso de mi mano sin despegar la sonrisa de mis labios. -Dígamos que deje por unos segundos el jardín para venir a otro- solté una pequeña risita mientras lo miraba de arriba abajo, siempre me había llamado la atención pero lo disimulaba muy bien, sabía que podía subirle el ego en cualquier momento.
Me fui y me sente en la banca la cual había estado el ante. Me crucé de piernas y deje que mi caba dejaba ver un poco de estás. -Lo sé, se que es un placer-
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

https://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Extrañándome? {Demetri} Empty Re: ¿Extrañándome? {Demetri}

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Jul 28, 2010 4:50 pm

- sonrei ante sus palabras acomodandome a su lado y pasando mi braso por el respaldo de la banca mirando casi disimuladamente sus hermosas piernas bien definidas ella siempre me habia llamado la atencion hasta podia decir que me gustaba y me agradaba mas de lo que yo desearia pero ya eso no me importaba por que las aventuras eran lo mio aunque no estaba exento de que legara una mujer y me quitara lo mujeriego y hisiera que me comportara adecuadamente regrese mi mirada a sus ojos que brillaban a cada pestañeo la mire casi enbobado tomando su mano con mi mano desocupada
- podria pasarme toda la tarde mirando tu belleza y no me aburriria aunque es mas facil que tu lo agas
- lse acerque un poco mas a ella y sin decir nada mas
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

¿Extrañándome? {Demetri} Empty Re: ¿Extrañándome? {Demetri}

Mensaje por Heidi A. Vulturi Sáb Jul 31, 2010 1:34 am

Suspire pesadamente. Aburrida, quizás. Estar allí sin hacer más nada que ver como los niños delante de nosotros jugaban entre si, despejaban su mente, bromeaban, reían un poco irritable para ser exactos. Y yo sencillamente recargada contra la "fría" banca. Demetri paso su brazo sobre el respaldo de esta, yo recargué más mi espalda, dejando caer un poco mi cabeza en su brazo, mientras desdoblaba una pierna y cruzaba la otra. Pude sentir una mirada en mí pero intente ignorarla, porque sabía que al voltear solo encontraría los ojos escarlatas de Demetri mirándome sin más y eso me "vergonzaría" un poco. Después de todo el siempre me había llamado la atención, su forma de ser, aunque sea un mujeriego de pies a cabeza definitivamente. Alcé una ceja al notar como tomaba mi mano y volté a verlo por fin. Sonreí por sus palabras -¿Cuántas veces has usado eso Demetri? digo, de seguro lo hiciste para conseguir una buen aventura- aunque mucho me molestara eso era la única verdad aquí, el solo sabía divertirse y tampoco pensaba ser una más del montón.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

https://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Extrañándome? {Demetri} Empty Re: ¿Extrañándome? {Demetri}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.