Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Everybody is here? {Jake} Neww10
Estación
Everybody is here? {Jake} Verna10
Afiliados Elite
Everybody is here? {Jake} Afilia10
Everybody is here? {Jake} Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Everybody is here? {Jake} 20qgjk7 Everybody is here? {Jake} ButtonahEverybody is here? {Jake} 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Everybody is here? {Jake} Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Everybody is here? {Jake} Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Everybody is here? {Jake} Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Everybody is here? {Jake} Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Everybody is here? {Jake} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Everybody is here? {Jake} Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Everybody is here? {Jake} Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Everybody is here? {Jake} Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Everybody is here? {Jake} Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Everybody is here? {Jake}

2 participantes

Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Bella M. Swan* Lun Jul 19, 2010 6:35 pm

Ella no era de las que le gustaba estar mucho sola en su casa y para ser mas especificos en su habitacion, por lo que no dudo mas de un segundo en agarras las llaves de su auto e irse para la Push uno de los lugares que mas le gustaba estar puesto que la palabra soledad no existia alli. La brisa de Forks se hacia mas espesa y hasta mas fria podia ser por el clima o por otros factores tipicos del lugar por lo tanto ella habia salido con algo de mas ropa que lo acostumbrado. Los arboles se volvian mas verdes llegados a la reserva, al parecer la naturaleza le gusta mas ese lugar que el mismo Forks. Observo unas cuentas personas en su camino pero no a la persona que estaba buscando... Jake.... Su rumbo se desvio hasta la zona donde el vivia y estaciono su carro alli, caminando hasta la casa un poco rapido puesto que la lluvia amenazaba con mojarla y si la suerte iba en contra de ella hasta la haria caerse en algun charco lleno de lodo; si ella tenia ese tipo de "suerte" la cual nunca se costumbraria para su desgracia. Llego a la entrada de la misma y todo una vez algo fuerte para poner sus manos dentro de su sweater ya que el viento tentaba a congelarle sus palidas manos. Se asomo por la ventana que habia por alli y dijo un audible -Jake, estas alli?- o tendria que ir a fijarse a su taller por si el chico no se encontraba en su casa ya que el 90% de su tiempo el la pasaba alli.
Bella M. Swan*
Bella M. Swan*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 6:45 pm

Una hora antes de que Bella llegara habia salido de casa y me habia instalado en el taller arreglando mi moto, tenia la musica fuerte puesto que no lograria escuchar nada, deje lo que estaba haciendo y como estaba sin camisa sali del taller y vi el auto de Bella estacionado afuera y me apresure a donde estaba ella en la puerta, habia comenzado a llover con fuerza lo cual no me molestaba para nada... me acerque detras de Bella y la oi que me llamaba con ella no me habia sentido que me habia parado detras la tome de la cintura y me acerque a su oido.

el chico al que buscas esta justo detras de ti jejejeje

Comence a reirme mientras que me seguia mojando, abri la puerta de la casa y le hice un gesto para que pasara.

vamos entra te dare un poco de chocolate caliente.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Bella M. Swan* Lun Jul 19, 2010 7:42 pm

Esperaba que el viaje no fuera en vano, pero tambien fue error suyo no haber llamado antesa ver si el iba a estar en la casa. La lluvia se empezo a ser densa y empezaba a salpicar donde ella estaba por lo que se metio un poco mas adentro pero se solbresalto al escuchar una voz detras de ella por lo que inmediatamente se llevo la mano a su pecho. Dios si que la iban a matar de un infarto si seguian asi. -Por Dios Jake me asustastes!- dijo sobresaltada, no penso que el chico le fuese a salir por detras, aunque casi podia adivinar que estaba en su taller

El andaba como si nada, como si fuese un dia de verano, en cambio ella se estaba congelando alli afuera, malditos licantropos y su piel condenadamente caliente; se repitio internamente con una ligera sonrisa en su rostro. Al ver el gesto que le hizo para que ella pasara no lo dudo dos veces y se adentro buscando el calor de hogar. Por Dios todavia se preguntaba porque vivia aqui... claro que esa pregunta ya tenia respuesta. Una sonrisa se plego por sus labios al escuchar chocolate caliente, eso era lo que ocupaba.
Bella M. Swan*
Bella M. Swan*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 7:54 pm

Comence a reirme al ver el salto que dio no lo pude aguantar al ver su rostro, una vez adentro se fue a la cocina y coloco a hervir un poco de agua, mientras sacaba una tasa, una cuchara y el chocolate.

Bella quitate la chaqueta y cuelgala cerca del fuego para que se seque

Le decia mientras terminaba de preparar el chocolate, cuando sali de la cocina me acerque a Bella y le entregue la tasa de chocolate, le tome la mano y la sente conmigo en el sillon.

podrias haber llamado Bells jejejeje mirate ahora pareces un pajarito mojado sera mejor que te quites esa ropa yo te paso alguna camisa mia para que te coloques mientras se seca tu ropa que dices
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Bella M. Swan* Lun Jul 19, 2010 8:11 pm

Se quito la chaqueta que estaba que escurria algo de agua, y la dejo para que el calor del fuego pudiera secarla , su ropa estaba humeda ya que su sweater para su desgracia y para su torpeza no era impermiable por lo que se sento a esperar a que Jake le trajese el chocolate. El regreso con una humeante taza y se la dio por lo que sintio un alivio para sus manos el calor de eso. Aparentemente no estaba Billy en la casa ya que lo mas seguro estaba haciendo otras cosas.
Volvio a mirar a Jake cuando le dijo lo de sus ropas por lo que sus mejillas se tornaron rojizas, no queria tampoco ensuciarle ropa a el solo porque las de ella estuviesen humedas.

-No te preocupes por mi ropa ahorita se secaran con el calor...- le contesto llevandose la taza a sus labios y dandole un pequeño sorbo para no quemarse puesto que el humo todavia salia de la taza.
Bella M. Swan*
Bella M. Swan*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 8:33 pm

jejeje Bella no creo que tu ropa se seque si la traes puesta, anda ven acompañame a mi habitacion

Me puse de pie y la tome de la mano y la lleve a mi habitacion, una vez a dentro junte la puerta y comence a sacar alguna camisa que le quedara bien a Bella, haye una blanca y la deje sobre la cama.

bien esta te quedara bien, en aquella silla hay unos pantalones por si los tuyos estan humedos... ahm bueno estare afuera de la habitacion por si necesitas algo

Sali de la habitacion y me quede afuera a esperarla a que se cambiara.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Bella M. Swan* Lun Jul 19, 2010 8:48 pm

Se dejo llevar por Jake hacia la habitacion de el, dandole gracias a Dios de que Billy no estuviese en aquella casa ese dia porque si no su cara seria de un llamativo color rojo.
Aunque a decri verdad el tenia razon, sus ropas jamas se secarian si las llevaba puestas pero tampoco queria incomodar y eso era lo que pensaba ella que hacia.
Vio la camisa que le tendio el y ladeo la cabeza pensandolo bien debia de colocarse ropa seca o agarria un resfriado pronto.

-Ehmm, gracias Jake de verdad no queria incomodarte pero me pondre eso entonces; no vaya ser que termine enferma... y creo que ocupare esos pantalones si no te importa- comento incogiendose de hombros y viendo que los suyos estaban algo visiblemente humedos.

Lo observo salir y se dispuso a quitarse su ropa y ponerse la camisa que le podia quedar con un vestido aquello, se puso los pantalones y bajo su cabeza para verse la ropa, sio definitivamente esperaba que su ropa se secase rapido , le daba pena andar asi por la casa. Abrio la puerta y salio acomodandose su cabello y mordiendose el labio inferior; si se sentia apenada....
Bella M. Swan*
Bella M. Swan*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 9:00 pm

Levante la vista cuando la vi salir de la habitacion, realmente se veia bien, ladie la cabeza un poco le quedaban algo grande pero por lo menos la mantendrian secas, le estire mi mano y la volvi a llevar al sillon en donde estabamos tenia que aprovechar que Billy no se encontraba... llegamos nuevamente y le volvi a pasar la tasa de chocolate que ahora no estaba hirviendo, trage saliba y le tome una mano a Bella.

Bella... ahm no se si sera el momento pero necesito decirte algo... tal vez te paresca algo loco y jejeje apresurado pero quisiera saber si quieres casarte conmigo

La quede viendo esperando su respuesta....
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Bella M. Swan* Lun Jul 19, 2010 9:20 pm

Grande era poco pero al menos ya estaba caliente, eso era lo importante. Se dirigio con el hasta la sala y se sento donde habia estado antes, el calor del fuego hacia que la estancia estuviese tibia y comoda comparado con el clima de afuera adentro estaba mas que perfecto. Volvio a agarrar su taza de chocolate la cual se encontraba menos caliente que antes y el dio un ligero sorbo; su algo fria mano se poso en al de el que en comparacion estaba caliente y lo miro al escuchar lo que dijo. Abrio su boca pero no dijo y penso en cada palabra que le habia dicho el... Casarse? Habia ella escuchado bien eso?.

-Jake... Tu.... Estas seguro de lo que estas diciendo?- le dijo mirandole dejando la taza de chocolate a un lado y colocando su mano en la mejilla de el. Eso la habia tomado por sorpresa... y demasiado.
Bella M. Swan*
Bella M. Swan*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 9:35 pm

Senti su mano en mi mejilla y la tome tambien con mi otra mano y la lleve a mi pecho para que sintiera su corazon.

Bella...lo sientes puedes sentir los latidos de mi corazon... con la mano en mi corazon Bella estoy completamente seguro de lo que estoy haciendo y estoy decidido a pasar mi vida contigo y lo vuelvo a repetir

Me acerco mas a ella tomandole las manos con mas firmeza.

Isabella Swan quieres casarte conmigo?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Bella M. Swan* Lun Jul 19, 2010 10:07 pm

Sintio que su corazon se paralizo cuando escucho que el le habia vuelto a decir aquello. No se esperaba tal cosa es mas nunca se lo espero tan pronto pero un calido y agradable sentimiento le hizo sentir que aquello venia del corazon de Jake por lo que cerro los ojos con la mano todavia en el pecho de el y solto un leve suspiro. Eran jovenes lo sabia pero aquello no parecia importarle a el cuando se lo propuso hace algunos minutos, es mas sentia que aquello debia de decir que si porque era lo sentia y no se imaginaba estar con mejor persona que con el.

-Creo que a Charlie le dara un infarto pero si acepto- dijo con una sonrisa en su rostro, despues de todo el era su felicidad como debia de haber sido desde un principio pero por cuestiones de la vida no sucedio. Tenia que "remendar" los daños causados con anterioridad a Jake sentia que se lo debia de algun modo y lo haria.
Bella M. Swan*
Bella M. Swan*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 10:22 pm

Escuche las palabras que decia Bella me alegro la vida al escuchar decir Acepto pero lo que me dio risa fue lo que dijo de Charlie jejejeje tal vez si lo pillabamos de buenas maneras se pondra tan feliz como lo haria Billy y Rachel....

Rachel.... dios habia olvidado de ella jejeje no creo que haya problemas con Charlie Bella, Charlie me adora y no me hara nada ya veras, hay que decirle a Billy y a tu madre se pondra feliz aunque dudo que me recuerde

Le sonrei mientras me acercaba a abrazarla con ternura

que es lo que quieres hacer ahora mientras que la lluvia pasa
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Bella M. Swan* Lun Jul 19, 2010 10:40 pm

-Bueno creo que si lo encontramos no estando limpiando su pistola todo saldra bien, ademas de que el te ve como un hijo asi que con el espero que no haya problemas y con mi madre... Ehm se alterara un poco pero creo que sobrevivira a la noticia es mejor eso decir: Mama estoy embarzada, la mente de Renée capta diferente las cosas- le dijo dandole una breve explicacion de como creia ella que se comportaran sus padres - Mi madre se tendra un ligero recuerdo tuyo, pero si no es asi no importa ya despues lo hara- su madre no era un asunto del que se tendrian que preocupar talvez solo algunas cosas peron nada grave.

Le devolvio el abrazo de igual forma, wooh ahora era una mujer comprometida aquello le llego a su cerebro algo atrasado pero no por ello era malo, ella procesaba las cosas con mas lentitud para ver sus pros y sus contras. Se encogio de hombros al escuchar lo que el dijo, ya que no sabia la respuesta de ello.
-No lo se creo que lo tu quieras esta bien- contesto de forma casina, la lluvia no parecia que quisiese irse todavia.
Bella M. Swan*
Bella M. Swan*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 11:37 pm

La quede escuchando y sonreia a la vez realmente ahora era mi novia mi prometida, busque algo en mis bolsillos pero no encontre nada no me agradaba no tener nada que darle ya luego tendria que hacer algo para ella.

bien se me ocurre que mientras que la lluvia pasa podemos ver una pelicula papa tenie varias aqui, de torror, romance, drama cual quieres ver

Le decia colocandome de pie y comenzando a sacar las peliculas que habian alli y el reproductor que tenia en caso de aburrimiento.

jejejeje mi padre suele ocuparlo mas que yo, solo cuando no tengo patrulla o algo que hacer me siento a ver alguna que otra pelicula pero ultimamente he pasado mas en el taller.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody is here? {Jake} Empty Re: Everybody is here? {Jake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.