Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Bella M. Swan Neww10
Estación
Bella M. Swan Verna10
Afiliados Elite
Bella M. Swan Afilia10
Bella M. Swan Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Bella M. Swan 20qgjk7 Bella M. Swan ButtonahBella M. Swan 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Bella M. Swan Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Bella M. Swan Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Bella M. Swan Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Bella M. Swan Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Bella M. Swan Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Bella M. Swan Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Bella M. Swan Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Bella M. Swan Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Bella M. Swan Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Bella M. Swan

2 participantes

Ir abajo

Bella M. Swan Empty Bella M. Swan

Mensaje por Bella M. Swan* Dom Jul 18, 2010 6:23 pm

#Información Fundamental

Nombre Completo:
Isabella M. Swan

Lugar de origen:
Forks, USA

Edad:
17 años

Seudónimos:
Bells

Ocupación:
Estudiante

Raza:
Humana

#Detalles Personales

Rasgos Físicos:
Bella se caracterizaba en su humanidad por ser de piel muy palida que contrasta mucho con las demas personas y es mas extraño aun porque provenia de Phoenix donde el clima es muy soleado... Suele decir que es por lo genes. Su cabello es largo y casrtaño al igual que sus ojos pero ahora se transformo son de color topacio al igual que los Edward. Su silueta es delgada con algunas curvas que hacen resaltar aum mas su cuerpo.
Spoiler:

Rasgos Psicológicos:
Se podría describir en varias palabras una de esas, carecia de coordinación.
Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Es una persona sumamente patosa y algo introvertida, de carácter fuerte cuando se amerita y sin mucho sentido del humor. Amable con las personas que la rodea y perspicaz. No le gusta ser el centro de atención, es mas lo evita en sobremanera, no es de mucho hablar sin embargo si es un tema de su agrado lo hara con gusto.
Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal.

Gustos:
# Leer un buen libro
# El silencio
# La musica Clasica

Odios:
# El olor a sangre

Aversiones:
# Que las cosas se salgan de su control

#Expedientes

Datos Familiares:

Historia:
Isabella Marie Swan nació un 13 de setiembre de 1988 en Forks, USA. Sus padres son Charlie Swan y Renee Dywen , divorciados cuando ella era pequeña. Despues de esto fue a vivir con su madre a Phoenix hasta la edad de 17 años en donde Renee conoció a Phil su actual esposo. Estudio ballet en donde ella misma se decía que no servia para eso ya que era muy descordinada.
Bella como la llaman sus amigos se fue de “vacaciones” donde su padre donde su vida cambio radicalmente ya que entro a la Secundaria de Forks llamando con eso la atencion de sus habitantes provocando en ella el penoso sentimiento de la verguenza ya que el ser el centro de conocimiento de las personas le incomodaba bastante. Debido a su carácter extraño y reservado, nunca fue muy popular, sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio, se convirtió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo. Allí de igual forma conoció a los Cullen una singular familia de vampiros cosa que ella desconocia de que existieran esas criaturas y que solo eran cosas de cuentos de ficcion... Conociendo de igual forma a Edward A. Cullen del cual le llamo de gran manera la atencion.Pasaron muchas cosas en su ultimo año que ella prefiere mejor omitir ya que es propensa a maquinar cosas en su pequeña mente indebidas. Bella como le gusta que le llamen paso por muchas cosas para poder conseguir lo que se porponia desde hacia mucho, que la conviertieran aunque en el proceso haya tenido que hacer sufrir a su mejor amigo Jacob Black el cual estaba enamorado de ella. Las cosas siguieron su rumbo hasta llegar al punto donde ella vio que no podia seguir al lado de Edward, ya que no todo es como los cuentos de hadas y se vio inclinada a estar en lado de Jacob hasta ser su pareja como se supone que debio de ser a un principio.
Bella M. Swan*
Bella M. Swan*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bella M. Swan Empty Re: Bella M. Swan

Mensaje por Heidi A. Vulturi Dom Jul 18, 2010 6:30 pm

Ficha aceptada Cool Bienvenida
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

https://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.