Conectarse
Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente.
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Oct 27, 2024 2:32 am
Staff
Estación
Últimos temas
Nuevo encuentro
2 participantes
Forbidden Desire :: El mundo :: Rumanía
Página 1 de 1.
Nuevo encuentro
Me encontraba en casa...mi amada Rumanía..me encantaba.
Después de que me declararan muerta mi vida se volví diferente ahora no me podían ver los medios y solo salia de noche...me encantaba en lo particular Rumanía de noche apesar de tener que salir con lentes oscuros y un abrigo para no ser vista.
Abia salido de casa y en esta noche decidí ir al parque y después tal vez ir a algún lugar de comida para observar a la gente..Llegando al parque me decidí sentar en una banca cerca del lago...esperando y mirando la luna.
Después de que me declararan muerta mi vida se volví diferente ahora no me podían ver los medios y solo salia de noche...me encantaba en lo particular Rumanía de noche apesar de tener que salir con lentes oscuros y un abrigo para no ser vista.
Abia salido de casa y en esta noche decidí ir al parque y después tal vez ir a algún lugar de comida para observar a la gente..Llegando al parque me decidí sentar en una banca cerca del lago...esperando y mirando la luna.
Artemisa Greene- Mensajes : 67
Re: Nuevo encuentro
- era de enoche la una alumbrava las calles de la bella rumania me encontraba caminando en la noche fresca por el parque mirando todo y nada de momento una chica me llamo la atencion claramente de di cuenta que no era humana la mire algo cerca y no pude evitar esperar mas y me acerque centandome a un lado de ella saludandola
- buenas noches por que una dama anda tan sola de noche ??
- buenas noches por que una dama anda tan sola de noche ??
Demetri Vulturi- Mensajes : 182
Me encontraba hipnotizada con la luna que era tan hermosa y me acorde de la sonata Claire de Luna...por mi mente pasaba esa canción siempre que recordaba a mi familia.
Sin darme cuenta y bajando de mi nube de pensamientos escuche una voz suave y masculina, volví mi mirada a un lado y me di cuenta de que era un caballero muy apuesto y por el carmesí de sus ojos me di cuenta que no era humano...me saludo con cordialidad y yo respondí con igualdad.
-Buenas noches...bueno pues esta dama no tiene nada que hacer en esta noche y usted joven caballero que hace en Rumania a estas horas?--dije con un tono dulce en mi voz.
Sin darme cuenta y bajando de mi nube de pensamientos escuche una voz suave y masculina, volví mi mirada a un lado y me di cuenta de que era un caballero muy apuesto y por el carmesí de sus ojos me di cuenta que no era humano...me saludo con cordialidad y yo respondí con igualdad.
-Buenas noches...bueno pues esta dama no tiene nada que hacer en esta noche y usted joven caballero que hace en Rumania a estas horas?--dije con un tono dulce en mi voz.
- le sonrei besndole su delicada mano sin dejarla de mirar
- o baya no tiene nada que hacer si gusta podria llevarla a algun lugar asi ambos nos cuidamos mutuamnete
- le sonrei esperando una respuesta afirmativa
- o baya no tiene nada que hacer si gusta podria llevarla a algun lugar asi ambos nos cuidamos mutuamnete
- le sonrei esperando una respuesta afirmativa
Demetri Vulturi- Mensajes : 182
Su propuesta no fue indecorosa y mucho menos atrevida asi que me limite a asentir con la cabeza y solo sonrei
-Claro esa idea me parece exelente
Aun no tenia idea de por que hacia esto...yo salir con un extraño que ni su nombre sabia....pero me agradaba arriesgarme y sentir un poco de adrenalina en mis venas.
-Claro esa idea me parece exelente
Aun no tenia idea de por que hacia esto...yo salir con un extraño que ni su nombre sabia....pero me agradaba arriesgarme y sentir un poco de adrenalina en mis venas.
Forbidden Desire :: El mundo :: Rumanía
Página 1 de 1.