Conectarse
Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente.
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Oct 27, 2024 2:32 am
Staff
Estación
Últimos temas
~ una tarde en la push [victoria]
2 participantes
Página 1 de 1.
~ una tarde en la push [victoria]
- estaba caminadno sin rumbo por algun lugar y sin darme cuenta llege hasta la famosa push la guarida de los lobos segun tenia entendido yo me sente en una rama tomando una pequeña flor y desojandola ala ves esto era algo estupido para mi estaba realmente aburrido y yo desojando una flor pense para mi mismo pero que importaba si nadie me veia y ademas yo andaba distraido y no me importaba nada minutos despues senti la mirada de algien no le di importancia en ese momento ya que no me interesaba si era un tonto oso o un leon lo desgarraria en segundos si asi lo deseaba pero esa mirada la segia sintiendo pero lo que me miraba hizo un pekeño ruido rompiendo una hoja seca me guire y estaba justo a mi lado victoria asi que la mire y salude
- asi que eras tu la que me miraba desde hace un rato
- la mire aburrido y le medio sonrei
- tu que estas haciendo por aki si este lugar apesta
- arruge la nariz bajando de la rama
- asi que eras tu la que me miraba desde hace un rato
- la mire aburrido y le medio sonrei
- tu que estas haciendo por aki si este lugar apesta
- arruge la nariz bajando de la rama
Demetri Vulturi- Mensajes : 182
Re: ~ una tarde en la push [victoria]
caminaba por el bosque casi a la orilla de la push esperando ver algo, desde que isabella habia dejado a edward se la pasaba casi todo el tiempo ahi asi que debia ver algo interesante, pero al hasercarme un poco mas descubri un olor diferente al apestosos aroma de los perros y al parecer era un vulturi, segui el olor hasta llegar a un arbol en donde al mirar hacia sus ramas estaba demetri deshojando una flor esto si que era gracioso, me quede unos minutos observandolo despues di unos cuantos pasos y al parecer el escuho pues se giro y me vio diciendome que yo lo veia desde hace rato -rei-
No es mucho tiempo solo unos cuantos minutos, y no te emociones vulturi. -le sonrei al mismo tiempo que vi su sonrisa se veia realmente aburrido y eso era raro en el.
Si lo se, este lugar apesta pero un buen cazador observa a su presa. sonrei
y tu que haces tan solo pòr aqui?
No es mucho tiempo solo unos cuantos minutos, y no te emociones vulturi. -le sonrei al mismo tiempo que vi su sonrisa se veia realmente aburrido y eso era raro en el.
Si lo se, este lugar apesta pero un buen cazador observa a su presa. sonrei
y tu que haces tan solo pòr aqui?
Victoria- Mensajes : 117
Re: ~ una tarde en la push [victoria]
- rei ante su comentario
- emocionarme yo contigo ??
- solte una cargada algo discreta
- mira victoria yo no me emociono con ninguna mujer es mas facil que se emocionen conmigo que yo
- rode los ojos y tire la rama que traia en las manos
- pero bueno solo camine y llege hasta este lugar y no sabia que hacer no hay nada bueno en que entretenerse pero si me imagino que haces tu aki seguro buscas a la humana
- la mire casi sin importancia
- emocionarme yo contigo ??
- solte una cargada algo discreta
- mira victoria yo no me emociono con ninguna mujer es mas facil que se emocionen conmigo que yo
- rode los ojos y tire la rama que traia en las manos
- pero bueno solo camine y llege hasta este lugar y no sabia que hacer no hay nada bueno en que entretenerse pero si me imagino que haces tu aki seguro buscas a la humana
- la mire casi sin importancia
Demetri Vulturi- Mensajes : 182
Página 1 de 1.