Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Neww10
Estación
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Verna10
Afiliados Elite
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Afilia10
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) 20qgjk7 Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) ButtonahDando un paseo (Marianne E. Maxwell) 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Dando un paseo (Marianne E. Maxwell)

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Empty Dando un paseo (Marianne E. Maxwell)

Mensaje por Cassidy Trotsky Jue Jul 22, 2010 7:41 pm

Estaba en Seattle dando un paseo, tenia poco de haber llegado a america, todo por los negocios, siempre los negocios, esta vez me trajeron hasta esa ciudad, pero como siempre me tome mi tiempo para dar una vuelta y conoser el lugar

Las calles eran una algarabia la gente iba y venia de un lado a otro, todo era una fiesta de colores y sonidos, mi paso era lento pero seguro mientras disfrutaba del lugar
Cassidy Trotsky
Cassidy Trotsky

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Empty Re: Dando un paseo (Marianne E. Maxwell)

Mensaje por Marianne E. Maxwell Jue Jul 22, 2010 8:04 pm

Pare en seco en cuando llege a Seattle, estaba cansada de correr, no esque me cansase fisicamente, eso ni en sueños.. simplemente me cansaba el echo de llevar dias y dias corriendo sin parar por aquellos bosques dejados de la mano de dios en los que solo correteaban algunos animales inssipidos y de vez en cuando excursionistas que nunca acababan..bien.
Suspire y deje que mis ojos rojos como la sangre recorriesen el paisaje, no me desilusionaba esa ciudad..no estaba nada mal, sumandole a eso que hoy era un dia algo mas que nublado y podia pasear sin peligro por las calles el dia no pintaba nada mal.
Me adentre en los callejones abarrotados de gente de una de las ciudades mas pobladas recorriendo a los humanos que me rodeaban con la mirada, oia sus corazones latir con fuerza, la sangre que recorria sus venas fluida y suave.. Pero no sentia gran necesidad, aunque fuera neofita me acababa de pegar un atracon de nada mas y nada menos que siete niñitas de acampada en uno de los claros cercanos, no tendria verdadera sed en unas cuantas horas.
Una cabellera rubia atrajo mi atencion y cuando note que su mirada se apoyaba en mi le sonrei, sabia que ninguna de mis sonrisas eran sinceras, todas daban algo de miedo y repelus..pero esque yo era asi.
Marianne E. Maxwell
Marianne E. Maxwell

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Empty Re: Dando un paseo (Marianne E. Maxwell)

Mensaje por Cassidy Trotsky Jue Jul 22, 2010 8:59 pm

Estaba absorta en el lugar cuando una chica llamo mi atencion ya que me recordaba a mi padre por alguna razon aun que bueno no era la primera ves que me pasaba

Vi como sonrio y me aserque un poco pero manteniendo una distancia prudente, mi padre me habia aconsejado varias cosas y trataba de llevarlas acabo
Cassidy Trotsky
Cassidy Trotsky

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Empty Re: Dando un paseo (Marianne E. Maxwell)

Mensaje por Marianne E. Maxwell Jue Jul 22, 2010 9:07 pm

Ella centro aun mas su atencion en mi y yo me limite a esperar con la misma esacta sonrisa de antes, no cambie nada en mi cuerpo, ni un solo milimetro, todo seguia esactamente igual..
Espectante para ver que hacia vi como daba algunos pasos hacia alante mirandome con curiosidad, yo sabia que llamaba la atencion, cualqiera de mi raza lo haria, y a pesar de que ni habia sol y mis gafas oscuras tapaban las pupilas rojas, nadie podria evitar fijarse en mi.
Espere pacientemente a que se acercase algo mas, y cuando estubo lo sufiecientemnte cerca hable para que me oyera con una voz suave y arrulladora.
Hola rubia..
Marianne E. Maxwell
Marianne E. Maxwell

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Marianne E. Maxwell) Empty Re: Dando un paseo (Marianne E. Maxwell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.