Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am.
Staff
Estación
Afiliados Elite
Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Dom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Sáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Sáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Dom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Dom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Lun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Sáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Dom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Dom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Alan Belmont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Belmont

Mensaje por Alan Belmont el Jue Jul 22, 2010 7:30 am

#Información Fundamental

Nombre Completo: Alan Belmont
Lugar de origen: Londres
Edad: 20 aparentes, 24 reales
Fecha de nacimiento y transformación: 8/11/1986 - 18/4/2006
Seudónimos: Al
Ocupación: Estudiante
Raza: Vampiro

#Detalles Personales

Rasgos Físicos: Es un chico alto, de complexión altética y fuerte. Tiene la piel levemente bronceada y unos ojos azules penetrantes, que depende de como los mires, parecen blanquecinos o grisáceos. Tiene unos labios carnosos y unos dientes blancos y perfectos. Tiene el pelo lacio y corto de color oscuro , que lo lleva prácticamente en punta. Tiene barba de tres dias. Tiene una mirada sensual y fría. Siempre va de negro o con colores oscuros. Tiene un tatuaje en la espalda de un Ahnk situado entre los dos omoplatos y otro en la cadera derecha de un pequeño dragón tribal. Tiene la voz ni muy grave ni muy aguda, algo grave si, pero no de camionero. Es bastante alto; casi roza el 1.90. La ropa que lleva normalmente suele ser ajustada. Le gusta la ropa ajustada; sobretodo las camisetas. Tiene una muñequera en la mano izquierda que prácticamente nunca se quita, ya que debajo tiene una cicatriz que le hicieron unos niños de pequeño.

Rasgos Psicológicos: Es un chico de carácter algo fuerte. Aun asi, es cariñoso mable y simpático. Le encanta el sexo y todo lo que tenga que ver con las mujeres. A veces, cuando no tiene un mal día o simplemente está molsto o cabreado, se muestra frío y borde ante todo, aunque se da cuenta enseguida y se disculpa. Puede ser que a veces sea algo creido. Es muy sincero y si ha de decir algo lo dice a la cara. No le gustan las mentiras y menos que jueguen con él en las relaciones amorosas. A veces puede ser poco hablador, pero bueno... un mal día lo puede tener cualquiera. En relaciones amorosas es muy fiel y por mucho que le pongan una mujer despampanante, no se fija en nadie más que no sea la mujer con la que estuviese saliendo. Siempre proteje con su vida lo que cree que es suyo o le pertenece y está dispuesto a dar su vida por protejer lo que es suyo.


Gustos: Le gusta leer, el metal, el negro, pasear, los dias nevosos y el sexo. Igualmente, también adora a los animales, menos los gatos. desde que tuvo un incidente con una colonia de gatos, no los puede ni ver. Sabe que no hacen nada, pero no se fía ni un pelo. Le gusta mucho el agua y siempre que puede se da un baño en la piscina, playa o todo lo que tenga agua; le gusta estar en remojo y si tiene tiempo, se ducha 2-3 veces al día.
También le gusta estar en el porche de alguna casa de campo mirando el paisage y tocando alguna canción con la guitarra.

Odios: Odia principalmente la mentira, odia que lo mientan y detecta enseguida cuando lo están mintiendo.
Odia las arañas o arácnidos en general, no puede ni verlos; les da urticaria e hiperventila provocándole fuertes sudores. Para él, mejor verlas lejos y tampoco puede verlas ni en pintura. Puede que sea muy exagerado, pero no puede verlas.
Su única manía es la suciedad. Tiene miedo a perder a la gente que aprecia

Aversiones: -

#Expedientes

Datos Familiares: Jack Belmont - Padre, muerto
Anouck Belmont (Lefevre de soltera) - Madre muerta.
Riley Belmont - Hermano, muerto.

Historia: Alan nació en Londres, aunque desde muy pequeño se tuvo que mudar a Italia. Alan era el mayor de la familia Belmont y un año después, nació Riley. Siempre había sentido celos de él, hasta que un día, empezó a sentir protección por él. Siemrpe lo había protegido dándole igual las consecuencias.

A los 5 años, estaban jugando en un parque y a Riley se le escapó la pelota, yendo asi a la carretera. Alan salió detrás de él para apartarlo de la carretera, pero cuando ya era demasiado tarde, un camión se llevó por delante a su hermano pequeño de 4 años. se quedó shockeado y no pudo reaccionar. Estaba paralizado y no sabía qué hacer.

Fue el mejor en todas las escuelas que fue y un día, conoció a una vampiresa que se enamoró locamente de ella. Salieron durante un tiempo, hasta que a los 20 años, lo mordió así, convirtiéndolo en un vampiro. Sólo recuerda que al día siguiente tenía ardor en el mordisco y tenía mucha sed; como nunca la había tenido.

Un día, conoció a una pequeña humana llamada Rosemarie y se enamoró de ella, pero lo ocultó; hasta que se declararon mutuamente y, así, ella le pidió que la convirtiera. No quiso hacerlo, pero lo hizo convirtiéndola en uno de los suyos

Don: Pyroquinesis: Alude a la supuesta capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente. Su aparición se atribuye principalmente a la realización de ejercicios de concentración mental aunque se cree que, en ocasiones, podría ocurrir debido a la actividad mental inconsciente producida durante estados emocionales alterados, tales como los que se presentan en el curso de la depresión u otros trastornos psicopatológicos.

Alan Belmont

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan Belmont

Mensaje por Victoria el Jue Jul 22, 2010 10:36 am

Ficha Aceptada

_________________

avatar
Victoria

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.