Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Mabyn Liese Hartzell Neww10
Estación
Mabyn Liese Hartzell Verna10
Afiliados Elite
Mabyn Liese Hartzell Afilia10
Mabyn Liese Hartzell Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Mabyn Liese Hartzell 20qgjk7 Mabyn Liese Hartzell ButtonahMabyn Liese Hartzell 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Mabyn Liese Hartzell Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Mabyn Liese Hartzell Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Mabyn Liese Hartzell Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Mabyn Liese Hartzell Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Mabyn Liese Hartzell Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Mabyn Liese Hartzell Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Mabyn Liese Hartzell Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Mabyn Liese Hartzell Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Mabyn Liese Hartzell Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Mabyn Liese Hartzell

2 participantes

Ir abajo

Mabyn Liese Hartzell Empty Mabyn Liese Hartzell

Mensaje por Mabyn L. Hartzell Dom Jul 18, 2010 10:43 pm

#Información Fundamental

Nombre Completo: Mabyn Liese Hartzell Vanek
Lugar de origen: Praga, República Checa
Edad: Dieciséis años
Fecha de nacimiento: 18 de agosto de 1993
Seudónimos: May, Mab, Aby, Lis, o lo que se te ocurra a ti.
Ocupación: Estudiante, vaga de medio tiempo, búscadora de realidades paralelas
Raza: Humana

#Detalles Personales

Rasgos Físicos: Mabyn... Mabyn es bonita, pero a pesar de que sus facciones no cumplen con el estereótipo de belleza exótica, tienen un toque ''clásico con algo más''. Yendo desde lo más general, lo más notorio en su delicada figura es su cabello, le cae en cascada, liso y fino, de un color rubio oscuro parecido a la miel que le resalta entre otras muchachas; dependiendo de cómo le de la luz puede lucir más oscuro, similar a la caoba. Al tacto es bastante suave, e incluso cuando no es consciente de lo que hace suele juguetear con él por el nerviosismo o el ocio. También su piel es algo diferente, de pequeña soñaba con tenerla bronceada pero por más que Mabyn se expone al sol se queda con el mismo pálido traslucido de siempre.
Su tez es fina y normalmente de tonalidad nívea, sin embargo si por alguna circunstancia se siente avergonzada esta no duda en tornarse rosada, dejándola en evidencia ante todos. A veces le gusta aquella piel blanquecina, pero normalmente la detesta por hacer sus reacciones tan evidentes & su forma de ser tan fácil de leer.
La figura de Mabyn está sobre el metro y sesentaiséis centímetros, sin embargo espera poder crecer un poco más ya que aún es joven. Su cuerpo no está totalmente desarrollado, sino que tiene curvas delicadas, no a lo femme fatale, más bien al estilo ''femenino''. Para ser más detallados, su rostro puede ser descrito de manera sencilla o gastando varias palabras en él. De apariencia sutil & frágil. Su cara es ovalada y un lunar en su mejilla izquierda le marca. Sus ojos son soñadores, y pueden ser enternecedores si ella lo desea, o en otros casos entregar la más gélida y asesina de las miradas si la situación lo amerita. Grandes, de un color verde esmeralda, aunque tal y como ella describe son indecisos, a veces volviéndose grises o azules claros.
Entre sus facciones está su nariz. Es pequeña, y arqueada lo que le da un perfil bastante inocente, como si Mabyn estuviera hurgando siempre entre los asuntos ajenos, si de cual niña se tratase. Lo único que rompe el delicado esquema son sus labios: como un coral, en tonalidades rosáceas y rojas que hacen un gran contraste en contra de su rostro.
Spoiler:


Rasgos Psicológicos: ¿Cómo comenzar? Es perfectamente entendible que pienses que dieciséis años la vida de una simple humana no produciría nada especial. Tal vez así sea, pero ¿Por qué no conoces a Mabyn?
Una soñadora por naturaleza que hace años no pone los pies en la tierra. Desde pequeña ha sido amable, y tiene una sonrisa permanente en el rostro, pero ella tiene una visión distinta del mundo, no se preocupa por las mismas cosas que los demás. Si el mundo dice sí, ella dice no & no es porque quiera llevar la contraria, sino que simplemente es así. Es algo natural en ella vivir en una especie de dimensión paralela, imaginando y soñando despierta con cosas que serían mejores. Pero evita caer en errores, Mabyn es bastante inteligente, incluso si sus comentarios no comprendidos no dejan que esto quede claro.
Puede concentrarse en algo por horas, totalmente fascinada por las cosas más simples que hay. La forma en que los grillos susurran de noche, o como el viento acaricia su rostro. Adora estar rodeada de todo lo que sea natural, detesta que la encierren y no entiende cómo es que la gente prefiere pasar su día trabajando simplemente porque así se supone que es. Es un espíritu libre.
Constantemente se siente fuera de lugar, como si no entendiera al resto de la humanidad. A veces los detesta, a veces los ve tan mentirosos & tan egoístas... Puede llegar a ser la más ferviente de las misátropas. Pero la verdad es que le encanta estar rodeada de las personas que quiere, y aunque no le diga a nadie siente un gran temor por quedarse sola.
Siempre se le ha exigido ser alguien quien no es, y es por eso que prefiere huir a su propio mundo personal. Le encanta el arte, la música, pasar una noche mirando las estrellas y leer un libro, por lo que casi siempre le es difícil encontrar la compañía adecuada. Es profundamente idealista por lo que le cuesta aceptar las cosas tal & como son, lo que la vuelve realmente obstinada.
Puede ser muy tímida, porque sinceramente no entiende la forma en que funcionan las otras personas. No le importa llamar la atención, o no, ser buena o ser mala, ser amable u hostil, normalmente no se da cuenta si es de una u otra forma, ya que lo que verdaderamente le importa es no dejar de ser ella misma, incluso si esto le ha acarreado problemas desde que tiene memoria.
Y a pesar de esto es una pacífista innata & odia totalmente cuando cualquier situación llega a los golpes. Siempre prefiere dialogar antes que nada lo que hace que mucha gente piense que es débil.
Mabyn se toma el tiempo justo para todo, como si el reloj no existiera, lo que sea necesario para apreciar cada cosa. Es muy detallista. Detesta que le den órdenes y que la obliguen a ir de prisa, y créeme que puede ser muy testaruda. Normalmente no se enoja ni explota pero cuando se frustra hace de todo para cambiar el curso de las cosas.

Gustos:
¤ El sol, la naturaleza
¤ La música
¤ La pintura
¤ El color verde
¤ Hacer preguntas a las personas
¤ El aire libre
¤ Las flores
¤ La magia & el ilusionismo

Odios:
¤ Estar encerrada
¤ Juzgar por las apariencias
¤ El egoísmo
¤ Personas que se creen superiores
¤ Violencia
¤ Que la apresuren

#Expedientes

Familiares:
Mabyn Liese Hartzell Parentsq
Carlie Vanek Hartzell{Madre}: Hay muchas cosas que se pueden decir de esta mujer. Le criaron como la hija perfecta, jamás hizo nada malo, era el rayito de sol de una familia de clase media. Carlie tenía las típicas ambiciones que iban con una mujer femenina, ser modelo, alcanzar la fama... Cosas que a su hija jamás le agradarían. Incluso si puede resultar superficial, es una buena persona.
Stephen Hartzell Blavatsky {Padre}: Su padre vive preocupado del ''que van a decir''. Es dominante, con una voz potente y sonrisa amable para todo aquel que lo trate bien. A Mabyn no le agrada, lo quiere, pero detesta su forma de ser. Sus personalidades suelen chocar, ya que él es mucho más apegado a la tierra, con la mente en los negocios y constantes visitas de gente importante.
Eloise Hartzell Vanek {Hermana menor}: Eloise es simplemente su hermanita menor, una niña traviesa que ha tenido que cuidar incontables veces y que logra sacarle varias sonrisas. Le apena tener que alejarse de ella.

Historia: Mabyn nació en la maravillosa Praga, de República Checa. ¿A quién no le gustaría vivir ahí? Fue la primera hija de Stephen Hartzell, respetado médico y escritor de varios libros sobre el tema. Junto a Carlie Vanek querían formar una familia, y Mabyn era la pieza clave.
Stephen era el padre perfecto, ¿no? el hombre admirado que todos querían conocer... o más bien un recatado disfraz. Mabyn siempre debió seguir las órdenes de su padre dominante y su abnegada madre. Querían que fuera la niña perfecta que habla correctamente y que seguiría llevándole buen nombre a la familia.
Mabyn creía que esa conducta se había quedado enterrada siglos atrás, tarde o temprano terminó cansándose de que la gente la mirara como la niña de papá, que nunca hacía nada malo y que no tenía personalidad propia.
Cuando nació su hermana pequeña: Eloise, se mudaron a Estados Unidos, más precisamente a Portland. Sólo entonces comenzaron a ser un poco más flexibles con ella. Mabyn estaba pequeña y pronto aprendió a hablaran en un perfecto inglés. Aún tenía ocho años y no entendía demasiado la situación, pero sabía que a su padre le habían dado un mejor empleo como director de un hospital y que ahora todo se suponía que sería mejor...
O no tanto. De cualquier forma Mabyn creció como cualquier niña aunque con una infantilidad que jamás se le quitó, excepto cuando debía cuidar de Eloise y hacer de niñera. Se unió a un club de teatro que le apasionó mucho y que le servía para liberarse, jugando a interpretar miles de personalidades que antes se quedaban solamente en su mente. No duró mucho, no querían que la chica mayor de los Hartzell se dedicara a algo que era ''para muertos de hambre''.
En las relaciones sociales siempre le ha costado darse a conocer y por lo tanto sus amigos siempre son pocos. Nunca ha tenido un novio de verdad, sino que casi siempre son caprichos que duran menos que un parpadeo.
Recientemente se cansó. Pensó en volver a Praga a vivir junto con sus otros familiares, porque quería ser independiente y por fin poder salir de la mirada constante de su familia y del resto de la sociedad. No la dejaron, así que llegó a un acuerdo. Seattle. La ciudad que ya habían visitado antes, la cuna del Grunge.
Mabyn L. Hartzell
Mabyn L. Hartzell

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mabyn Liese Hartzell Empty Re: Mabyn Liese Hartzell

Mensaje por Heidi A. Vulturi Dom Jul 18, 2010 11:14 pm

Hermosa ficha. Aceptada (: Bienvenida
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

https://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.