Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Neww10
Estación
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Verna10
Afiliados Elite
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Afilia10
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) 20qgjk7 Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) ButtonahLlegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

4 participantes

Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Rachel Black Mar Jul 20, 2010 4:57 am

*Seguí caminando arrastrando las maletas hasta llegar a casa. La verdad, al ver a mi padre y a bella casi lloro. Me acerqué a mi padre y le abrazé, dejando la maleta.*

- Estoy en casa papa - sonreí y volteé a ver a Bella, era mas grande que la última vez que la ví y parecía estar muy bien - Hola Bella ¡Que guapa te has puesto! ¿Te acuerdas de mi? - le dije mientras la abrazaba, me separé de ella y miré al otro chico - Soy Rachel Black, la hermana mayor de Jacob, encantada - sonreí - ¿Quien eres tu? - le pregunté educadamente
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Paul Mar Jul 20, 2010 4:53 pm

Buscaba en la nevera de Jacob alguna bebida, se iba a poner furioso pero valdría la pena. Oí una voz femenina detrás, no era la de Bella, y me preguntó quién era. Tomé una soda y saqué mi cabeza para poder responderle pero me golpée en ella al salir.

-Auch- exclamé y me sobé en donde me pegué -Me llamo Paul- dije, tenía los ojos cerrados por el golpe, aún sin voltear.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 20, 2010 10:46 pm

Entre detras de Rachel y vi como saludaba a papa y luego a Bella, le di un golpecito a Billy en el hombro y luego un beso a Bella.

ahh si ella es mi prometida Rachel, no creo que Bella se acuerde de ti jejeje no te ha visto nunca

Dije luego que se acerco a la cocina y vi que estaba Paul alli, aprete los puños con furia y me acerque a donde Paul se encontraba cerrando la nevera de golpe apretandole la mano.

me puedes decir que estas haciendo en la casa Paul... que Billy este enfermo no te da derecho que husmees en mi nevera
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Billy Black Mar Jul 20, 2010 11:06 pm

Vi llegar a mi niña que grande estaba, habia crecido la ultima vez que la vi fue hace años para el funeral de su madre me sentia realmente feliz por que la veia nuevamente le respondi el abrazo con fuerza la extrañaba demasiado.

cuanto has crecido pequeña, mirate lo hermosa que estas te pareces a tu madre Rachel

Le di una gran sonrisa y luego vi que saludo a Bella y escuche el comentario de Jake.

jajaja si es levadura hijo es levadura jajajaja

Vi la actitud Paul y la furia que comenzaba a sentir Jake era mejor que se calmara o mas de alguno saldria herido, trate de sostenerlo del brazo pero no pude y se lanzo apretarle la mano con la puerta de la nevera a Paul.

Jake...
Billy Black
Billy Black

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Paul Mar Jul 20, 2010 11:22 pm

-¡¿Qué te pasa?! ¡Solo fue una soda, no te exhaltes!- grité furioso mirando a Jacob -¿No te bastó que me golpeara en la cabeza con la nevera?- me quejé y me acordé que estaba su hermana -¡Ni por tu hermana te controlas!- volví a gritar y luego voltée a ver a su hermana...

Hubo un cambio drástico en mi, de pronto olvidé mi furia hacia Jacob... no podía despegar mi vista de ella, olvidé todo y ahora ella... bueno, de hecho ahora ella era mi todo.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Rachel Black Miér Jul 21, 2010 3:00 am

*Oí todo lo que ocurría en la casa, decidí responder todos los comentarios uno por uno ya que sino iba a ser un tanto lio, de paso fuí por hielo.*
- Si papa, a veo que si que he crecido, igual que todos - sonreí y miré a Jacob - Bella si me vió un par de veces cuando era niña y jugaban ambos por aqui. Me alegro de que esten prometidos - sonreí mucho - me encantarà tenerla como cuñada. - luego volteé a ver a Paul, se veía enbobado - encantada Paul - le sonreí pensando el porque estaba así y le puse hielo en la cabeza. - esto te aliviarà
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 3:06 am

Sentí el hielo en mi cabeza, lo cuál me hizo reaccionar.

-Oh, gracias- le sonreí y tomé yo con mi mano el hielo, aún sin quitarle la mirada, dejando la soda a un lado e olvidandome por completo del dolor de mi mano... -Vaya que...- me callé antes de decir alguna cosa y sacudí mi cabeza.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Rachel Black Miér Jul 21, 2010 3:17 am

- ¿Sucede algo malo? - pregunté preocupada - ¿Te duele en alguna parte? Jake a veces es un poco bestia - sonreí y miré a Jacob con una mirada significativa - Si tienen hambre puedo cocinar para todos - sonreí
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 3:33 am

-No, nada- dije, no era buen momento de la confesión -Sí, jake.. qué bestia llegas a ser- solté carcajadas -No, no me duele nada... olvidé el dolor de los dedos gracias a... olvídalo- volví a decir y me detuve, de nuevo -Por mí no habría problema, pero no quiero ponerte a trabajar cuando recién llegas- dije.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 21, 2010 3:50 am

Los quede viendo a los dos sobre todo a Paul, me voltee a ver a Billy quien estaba sorprendido y no sabia que demonios estaba ocurriendo movi mi cabeza y trate de sincronizar un poco las cosas retrosedamos un poco Paul jamas se comportaria asi con una chica es mas con Bella se la pasa discutiendo y ahora con Rachel tan dulce y amable cerre mis ojos y aprete mis manos.

no puede ser.....

Tome a Paul de un brazo y lo saque de la cocina mientras le respondia a Rachel.

tu, Rachel no prepares nada... Bella ya vengo

Sali con Paul al patio y no le soltaba el brazo.

¡Que demonios te esta pasando con mi hermana Paul tu no eres asi... te das cuenta de lo que ha ocurrido... tienes la mas minima idea... genial ahora tendre que estarte soportando todos los dias en mi casa solo por que mi hermana se ha convertido en tu impronta... no sabes las ganas que tengo de patearte la cara!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 4:04 am

-¡Hey, cállate, tú bien sabes que yo no puedo manejar eso!- le intenté calmar -Bien, déja de pensar solo en tí y en tu nevera... ¡Pensé que me reclamarías porqué a tu hermana, porqué no mejor a Leah o a otra chica de la reserva!... Y bien, si quieres golpéame... Hazlo. ¡Yo no puedo hacer nada para impedir eso, Jacob! Pero sabes bien que yo no me dejo asi porque sí.- reclamé.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 21, 2010 4:15 am

Comence a pasearme de un lado a otro golpeando mis brazos contra mis piernas mientras escuchaba decir todo lo que decia Paul y cuando llego a la parte de de que le reclamaba por Rachel y q no lo hacia con otra chica o con Leah lo agarre de la ropa con fuerza.

¡te lo reclamo por que es mi hermana Paul, es mi hermana... a mi no me importaba si te llegabas a imprimir de Leah o de alguien mas pero que mi hermana, por que Rachel ella no tiene idea de nada dejala fuera Paul, por dios viene recien llegando!

Mis manos comenzaron a temblar con mas fuerza mientras sostenia a Paul de la ropa.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 4:34 am

Eso me hizo enfurecer.

-¡Ya te dije que yo no controlo eso!- lo empuje para que me soltara -¡No puedo hacer nada para desvanecer ese sentimiento!- gruñí -¡Y mira que yo no pedí eso, entiéndelo!- le gritaba a más no poder.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Billy Black Miér Jul 21, 2010 3:13 pm

Vi el espectaculo dentro de la cocina hecho por Paul y al ver el enfado de Jake y ver como lo sacaba de alli con fuerza solo movi mi cabeza dando un leve suspiro vi a Bella y le sonreia para que se sintiera comoda pero luego al comenzar a escuchar unos gritos de afuera me separe de las chicas y me fui a ver lo que ocurria.

¡¡Hey....hey!! que esta pasando aqui Jake Paul controlense un poco quieren se dan cuenta de lo que estan armando

Me puse en medio de ellos dos separandolos con mis manos.

¡Paul calmate ... Jacob tu tambien!
Billy Black
Billy Black

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Paul Miér Jul 21, 2010 8:02 pm

-Su hijo quién interrumpe la calma- respondí -El debe de saber que eso es incontrolable, que yo no puedo hacer nada...- continué e intenté controlarme, dando unos pasos hacia atrás -Y que él fue el que creó todo este alboroto.... si no todo seguiría normal allá adentro- di media vuelta y entré a la casa, esperaba que Rachel ni Bella se hubieran asustado por todo lo que había pasado.
-Perdonen, chicas...- dije al entrar... procuré mirar lo menos posible a Rachel, ella no tenía culpa de nada... y Jacob tampoco tenía derecho de hacer un alboroto en ese preciso momento.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Rachel Black Jue Jul 22, 2010 2:24 am

*Se oian los gritos, pensé en salir pero papa se adelantó, la pelea pareció terminada y Paul, al entrar, nos pidió disculpas a Bella y a mi pero Jake parecía enfadado aun.*
- No pasa nada - sonreí - lo que no entiendo es porque os peleais - bella iba a contestarme pero al final solo se quedó callada. Ella parecia saber de que iba el asunto asi que la única que no se enteraba era yo, como siempre.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Paul Vie Jul 23, 2010 3:11 am

-No es nada importante por el momento, Rachel- respondí -No tienes que preocuparte- continué -Por el momento- susurré, muy bajo para que no escuchara -Ahm... perdonen, no es bueno que esté aquí por el momento- dije con dificultad, salí por la puerta y me despedí de Jacob y su padre.

-Hasta luego- me despedí y salí corriendo al bosque, donde me transformé.
Paul
Paul

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Rachel Black Dom Jul 25, 2010 3:34 am

- Adios - dije algo extrañada por su marcha ¿por que se iba? Volteé a ver a Jake y a papa - ¿Que le sucedió a Paul? - pregunté preocupada - No lo habran amenazado ¿verdad? Saben que no me agrada la violencia de ninguna manera - sentencié - asi que espero que su marcha haya sido ocasionada por su propia voluntad muchachos
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul) Empty Re: Llegando a casa (Billy, Jacob, Bella y Paul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.