Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Ficha de Billy Neww10
Estación
Ficha de Billy Verna10
Afiliados Elite
Ficha de Billy Afilia10
Ficha de Billy Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Ficha de Billy 20qgjk7 Ficha de Billy ButtonahFicha de Billy 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Ficha de Billy Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Ficha de Billy Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Ficha de Billy Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Ficha de Billy Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Ficha de Billy Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Ficha de Billy Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Ficha de Billy Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Ficha de Billy Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Ficha de Billy Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Ficha de Billy

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Billy Empty Ficha de Billy

Mensaje por Billy Black Mar Jul 20, 2010 4:34 am

#Información Fundamental

Ficha de Billy Gil-birmingham

Nombre Completo: Billy Black
Lugar de origen: La Push, Washington
Edad: 56 años
Fecha de nacimiento y transformación: 4 de mayo de 1954
Seudónimos: Bill
Ocupación: Jefe de la Tribu Quileute
Raza: Humano

#Detalles Personales

Rasgos Físicos: es alto moreno, de contextura gruesa, su cabello es largo liso y de color negro azabache como el de Jake, sus ojos son de color cafe al igual como los de su hijo, sus manos son grandes y fuertes.

Rasgos Psicológicos: Billy Black es un hombre tranquilo, sereno, divertido igual que un niño, fiel a su Tribu y a sus costumbres, es un buen padre aunque a veces algo terco cuando se pone en discucion con Jake, fiel consejero, apegado a su hijo, es un excelente Jefe de su tribu, sabe imponer las leyes y hacerlas cumplir ante el consejo,su desicion es firme no hay nadie que lo haga cambiar de parecer cuando se ha decidido por algo, no le gusta que se rompan las leyes de su Tribu eso se lo ha enseñado muy bien a su hijo.

Gustos: Pesacar
Odios: Que pasen a llevar su desicion y no se cumplan las leyes.
Aversiones: ver sufrir a su hijo.

#Expedientes

Datos Familiares: Jacob Black (hijo), Rachel y Rebeca Black (hijas), Sarah Black (esposa muerta)

Historia: Billy Black es el padre humano de Jacob Black, Rachel Black, y Rebecca Black. Reside en La Push, Washington. Billy esta en una silla de ruedas por diabetes. Su esposa murió en un accidente automovilístico cuando sus hijos eran muy jovenes. Es el mejor amigo de Charlie Swan. El abuelo de Billy fue Ephraim Black, antiguo miembro de la tribu Quileute. El heredó el lugar de Ephraim en la tribu y sabe las historias del origen de los Quileutes. Como no habian vampiros durante ese tiempo, Billy no se convirtió en hombre lobo.

Billy le vende a Charlie su antiguo camión pickup para que se lo de a Bella. Charlie y Billy tuvieron desacuerdos en el pasado. Luego de enterarse de que Bella sale con uno de los Cullen, Billy va a casa de Charlie con la excusa de llevar pescado frito. Cuando consigue estar un momento a solas con Bella, intenta hablarle sobre su relación con Edward. Billy le cuenta a Bella que los Cullen tienen una mala reputación en la reserva. Bella responde que ellos no hicieron nada para merecer esa reputación ya que nunca fueron a la reserva. Los conocimientos de Bella en el asunto lo toma por sorpresa, y Bella dice que talvez esta más informada que Bily. Bella dice que es su asunto. Billy acepta esto, y se ve forzado a cambiar de tema cuando Jacob entra al cuarto. Según Jacob, Billy se encontró abrumado cuando se entero que Bella se habia hecho daño en Phoenix, porque sospecho que Edward tuvo algo que ver. Al final de la historia, en el baile de graduación de Bella, Billy le paga a Jacob $20 para hablar con ella. También le promete a Jacob darle el cilindro maestro que necesitaba para terminar su auto. Jacob le cuenta a Bella que su padre le pide que por favor rompiera con Edward. Billy también le pide a Jacob que le diga que "estamos vigilando". Bella, sabiendo que Billy lo hacia por su bien, le da gracias. A Bella no le agradó el hecho que sobornara a su hijo.

Sam Uley y otros amigos (Jared y Paul) ayudan a buscar a Bella en los bosques luego de que Edward la deja. Mas tarde, Billy alienta la amistad entre Jacob y Bella invitando a Charlie para juegos y actividades familiares. Luego de la transformación de Jacob en lobo, Billy miente constantemente sobre su paradero y supuesta enfermedad, para proteger el secreto de la tribu. Despues de que Bella se entera de que Jacob es hombre lobo, Billy vuelve a ser cortés con Bella y hace que los lobos protejan a Charlie invitandolo a su casa mientras Victoria esta en la zona.

Billy tiene una mayor parte, ya que Bella, necesitando desesperadamente un escape, visita muy a menudo a su hijo Jacob. Bella descubre que Billy es el jefe de la tribu Quileute. Mientras aprende la historia oral de la tribu, ella ve en el una majestuosidad y poder que nunca habia visto. Durante el enfrentamiento con el nuevo ejerctio vampiro, Billy mantiene a Charlie a salvo llevandolo a un viaje de pesca. Charlie le comenta a Bella en retrospectiva que Billy estaba muy preocupado y distraido durante el viaje, que mostró la inquietud de el hacia Jacob y los demás.

Don:
Billy Black
Billy Black

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Billy Empty Re: Ficha de Billy

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Jul 20, 2010 4:37 am

Ficha aceptada.
Bienvenido ;D
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

https://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.