Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Jake, Jaco como quieran decirme Neww10
Estación
Jake, Jaco como quieran decirme Verna10
Afiliados Elite
Jake, Jaco como quieran decirme Afilia10
Jake, Jaco como quieran decirme Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Jake, Jaco como quieran decirme 20qgjk7 Jake, Jaco como quieran decirme ButtonahJake, Jaco como quieran decirme 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Jake, Jaco como quieran decirme Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Jake, Jaco como quieran decirme Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Jake, Jaco como quieran decirme Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Jake, Jaco como quieran decirme Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Jake, Jaco como quieran decirme Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Jake, Jaco como quieran decirme Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Jake, Jaco como quieran decirme Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Jake, Jaco como quieran decirme Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Jake, Jaco como quieran decirme Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Jake, Jaco como quieran decirme

2 participantes

Ir abajo

Jake, Jaco como quieran decirme Empty Jake, Jaco como quieran decirme

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 4:43 am

Bueno mi nombre es Melo soy una chica en el foro soy Jake jejeje, en la vida real tengo 25 años, soy Leo, fanatica de la Saga de Crepusculo, soy de Chile, mis personajes favoritos son Jake, Sam y Seth que lo estoy aprendiendo a conocer y a controlar. En estoy en varios Foros en donde soy Jake, en otro Seth, en otro Edward y en otro Sam me encanta hacer personajes de hombres ya que me se desarrollar muy bien con ellos no me agrada ser muchos personajes femeninos los unicos dos que podria llegar a ser seria Leah Clearwater y Emily Young... ahm bueno eso es todo y me gustaria saber de ustedes tambien ^^.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jake, Jaco como quieran decirme Empty Re: Jake, Jaco como quieran decirme

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jul 19, 2010 8:23 am

¡ja! Ya llegó el lobo feroz, para traer las pulgas? Cool
Bienvenido Perro, mantén tu hocico y tus pulgas lejos de mi e.e
Espero tener un encuentro contigo, quiero ver como te defiendes Cool

U: XD Hola Bienvenida al Foro^^, yo soy Caroline, espero te diviertas en el foro. En fin disfruta de lo que hagas en el foro Cool
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.