Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Isabella M. Swan Neww10
Estación
Isabella M. Swan Verna10
Afiliados Elite
Isabella M. Swan Afilia10
Isabella M. Swan Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Isabella M. Swan 20qgjk7 Isabella M. Swan ButtonahIsabella M. Swan 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Isabella M. Swan Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Isabella M. Swan Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Isabella M. Swan Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Isabella M. Swan Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Isabella M. Swan Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Isabella M. Swan Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Isabella M. Swan Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Isabella M. Swan Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Isabella M. Swan Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Isabella M. Swan

Ir abajo

Isabella M. Swan Empty Isabella M. Swan

Mensaje por Isabella Swan Jue Jul 29, 2010 12:53 am

#Información Fundamental

Nombre Completo: Isabella Maria Swan Dwyer
Lugar de origen: Phonix; Arizona
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento y transformación: 13 de Septiembre de … {Nacimiento}
Seudónimos: Bella; Bells; Oveja estúpida; Bolsa de Sangre…
Ocupación: Estudiante; Dependienta de la tienda de los Newton
Raza: Humana

#Detalles Personales

Rasgos Físicos: Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color café chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. De contextura normal, mide 1.60m. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva. Su apariencia la hace ver como una chica introvertida.

Rasgos Psicológicos: Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente, de hecho cuando vivía en Phonix, tomaba cursos adelantados. Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo del tiempo que muchos hombres son atraídos por ella; aunque ella considera que es simplemente por su sangre y por nada mas. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda su vida

Gustos: Leer, sobre todo su colección de Shakespeare
Odios: El olor a sangre, que se preocupen por ella; causarle problemas a la gente a su alrededor. El frio y la lluvia.
Aversiones: Sentirse des-protegida

#Expedientes

Datos Familiares:
Sus padres son Renée y Charlie, ambos estaban casados cuando ella nació; pero se divorciaron luego. Isabella se fue a vivir con René; cuando termino el divorcio.
Cuando su madre se vuelve a casar con Phill Dwyer; ella se va a vivir con su padre a Forks

Historia: Isabella Marie Swan Dwyer nació en Forks el 13 de septiembre de 1987, pero no vivió mucho tiempo allí, ya que Renée y Charlie (sus padres) no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1988 cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix.
En 2004, Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, y debido esto Bella decidió retornar con su padre a Forks para permitir que su madre tuviera un nuevo comienzo con su nuevo esposo.
En Phoenix, Isabella, nunca fue una chica popular, debido a su carácter introvertido. Pero en Forks cuando llega con Charlie se siente mal por que siempre Charlie es diferente con ella y no demuestra sus sentimientos al igual que ella. Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen.
En cambio, cuando llega al Instituto de Forks se convierte en la nueva atracción. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.
Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen. Por esta razón, Edward decidió dejarla. Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto . Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta . Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo . Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse . Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi. Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampira. Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él.)
Tiempo después; Bella se dio cuenta de que en realidad le conviene mucho mas Jacob; por lo cual se va con el, sabiendo el peligro constante que corre con Victoria ahí se une a la manada

Don: Bella tiene un don siendo todavía humana, su don es que posee un escudo psíquico, presente de forma constante cuando es humana. Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien, al ser un lector de mentes, admite sentirse confundido, ya que no puede leer la suya. Su don es capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane o la Lectura de Tacto de Aro. También, descubre que su Escudo mental, puede extenderse tanto como para proteger las mentes de toda una multitud; aunque esto aun no lo sabe

Isabella Swan
Isabella Swan
●Admi◦||·»The Stupid Lamb«·

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con jake....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.