Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Calles, puerto, sed y sangre Neww10
Estación
Calles, puerto, sed y sangre Verna10
Afiliados Elite
Calles, puerto, sed y sangre Afilia10
Calles, puerto, sed y sangre Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Calles, puerto, sed y sangre 20qgjk7 Calles, puerto, sed y sangre ButtonahCalles, puerto, sed y sangre 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Calles, puerto, sed y sangre Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Calles, puerto, sed y sangre Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Calles, puerto, sed y sangre Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Calles, puerto, sed y sangre Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Calles, puerto, sed y sangre Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Calles, puerto, sed y sangre Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Calles, puerto, sed y sangre Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Calles, puerto, sed y sangre Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Calles, puerto, sed y sangre Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Calles, puerto, sed y sangre

2 participantes

Ir abajo

Calles, puerto, sed y sangre Empty Calles, puerto, sed y sangre

Mensaje por Crisol Marie Hurley Lun Ago 02, 2010 3:56 pm

Crisol habia salido como de costumbre a cazar algo, alguna victima despistada o como decia Ryley a alguien que nadie extrañase, pero de esos solo habia bagabundos o postritutas con sus padrotes, era demaciado desagradable comer de esa manera, pero despues de todo ella tenia sed una quemazon que le inundaba toda la garganta asi que no le quedaba de otra, aun no se acostumbraba al sabor amargo de sus victivas debido al alcohol y drogas que estos consumian, era sangre contaminada por asi decirlo, salto por ensima de los enormes contenedores que se encontraban en los puentes de carga, hasta que encontro una de esas mujeres de la vida galante, de un salto bajo de el contenedor de una manera nada ruidosa, que sorprendio a la mujer, pero antes de que pudiera gritar Crisol ya la tenia arremetida y muerta en sus brazos, totalmente seca, eso no le ayudaba mucho, aun necesitaba mas humanos que cazar, asi que se acerco sigiendo el olor a perfume barato , detras del contenedor habia otra quisa su amiga o compañera, se lanso sobre ella, sin siquiera darle chanse a gritar o reaccionar, e hiso igual que la primera vez succiono hasta la ultima gota de sangre
Crisol Marie Hurley
Crisol Marie Hurley

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles, puerto, sed y sangre Empty Re: Calles, puerto, sed y sangre

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Ago 04, 2010 3:31 am

Todo indicaba que esto era una nueva “aventura” o mas bien un nuevo capricho de los amos, por sangre nueva, fresca y de cualquier parte del mundo menos de Europa, ¿y quien era la que tenia que ir a conseguirla? Heidi. Nada más que ella, ni que hablar de molestar a los demás de la guardia cuando me tenían a mí, y según esto, a esto le llamaba: mi empleo. Era al parecer lo único útil que podía hacer en la guardia. Aunque yo era más que eso. Muchísimo más. Y perderme exactamente en este sitio. Vaya lugarcito que me había encontrado hoy.
Deje que mi capucha me cubriera el cuerpo. Era de noche y nadie estaba en la calle, más las tontas prostitutas y los borrachos marineros que iban al bar más popular del puerto. Definitivamente aquí podría encontrar algo, no tan bueno pero si que me alimentara a mi y poder llevarle después algo mejor a los Vulturis.
Pero algo en los contenedores que había de cargas llamo mi atención, alguien estaba haciendo lo mismo, buscando comida y había encontrado dos buenas presas. Me acerque cuidadosamente para observar la escena. La chica rubia era una neófita de pies a cabeza. Había sido muy buena al escoger su presa pero aun le faltaba aprender. Cuando termino con estas me acerque a ella con la capucha de mi capa puesta cubriéndome un poco el rostro y aplaudí unas tres veces-Un poco bueno para una novata, pero aún te falta...- susurre con media sonrisa.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

https://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Calles, puerto, sed y sangre Empty Re: Calles, puerto, sed y sangre

Mensaje por Crisol Marie Hurley Miér Ago 04, 2010 3:53 am

Mientras cazaba satisfaciendo su sed y quemazon de la garganta, escucho un ruido y un afluvio le vino a la nariz, no era de los compañeros de los cuales estaba acostumbrada, al girar vio a una mujer con capucha crubriendole la cabeza, pero aun asi pudo observar sus ojos escarlata, aun no terminaba con su victima asi que siseo energicamente dejando escapar una sola palabra - Miaa!!- no hiba a dejar que esa desconocida que reconocia como una vampira, ya que habia visto el mismo color de ojos en Ryley.

No hiba a dejar que le quitara su presa, que con tanto esfuerzo habia conseguido, estaba cansada de que los otros idiotas llegaran a pelear en busca de las mismas victimas que habia cazado ella,habia logrado defenderse pues no se hiba a dejar de nadie, y esta ocacion no era la esepsion, se puso en guardia para saltar si la situacion lo ameritaba, mientras escaneaba a esa mujer descibriendo que su don era inofensivo, pero eso no le implicaba bajar la guardia, aun podia pelear, y no tenia ganas de eso, solo de defender su presa primer instinto de neofita
Crisol Marie Hurley
Crisol Marie Hurley

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles, puerto, sed y sangre Empty Re: Calles, puerto, sed y sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.