Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
un delicioso aroma Neww10
Estación
un delicioso aroma Verna10
Afiliados Elite
un delicioso aroma Afilia10
un delicioso aroma Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University un delicioso aroma 20qgjk7 un delicioso aroma Buttonahun delicioso aroma 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
un delicioso aroma Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
un delicioso aroma Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
un delicioso aroma Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
un delicioso aroma Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
un delicioso aroma Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
un delicioso aroma Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
un delicioso aroma Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
un delicioso aroma Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
un delicioso aroma Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


un delicioso aroma

2 participantes

Ir abajo

un delicioso aroma Empty un delicioso aroma

Mensaje por Artemisa Greene Vie Jul 30, 2010 10:33 pm

Me encontraba por los alrededores de Volterra solo caminaba sin llamar la atención ya que no quería que los afamados Vulturi me mataran... así que me trate de controlar y seguí caminando tratando de ignorar el delicioso aroma de la gente que apesar de ser un poco tarde pasaba junto a mi...por un momento pude visualizar a una linda chica...que se encontraba caminado..al persivir su aroma me di cuenta de que era delicioso algo que jamas abia olido en bastante tiempo, tan solo en volver a respirar hacia que la garganta me quemara intensamente...Trate de acercarme un poco mas y para no llegar de lleno y asustarla me puse a su paso y le dije:

-Disculpe señorita, me puede dar su hora?--le dije con amabilidad.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Anna Stefano Vie Jul 30, 2010 10:42 pm

Conforme el tiempo pasaba me gustaba mas la ciudad, pero aun me faltaba conocer los alrededores asi que a pesar de la hora salir a caminar. Me gustaba mucho el aire fresco que se respiraba por aqui y habia gente en las calles a estas horas de la noche. Senti como vibraba el celular en mi bolsa y al sacarlo lei un mensaje de mi protector, el cual respondi inmediatamente.

Escuche unos pasos cerca de mi y al guardar de nuevo el celular vi que se trataba de una chica muy linda de mas o menos mi edad. Le sonrei amablemente cuando me pidio la hora y revise mi reloj de pulsera.-Son las 11:15-le dije aun sonriendo y me detuve por si queria conversar conmigo.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Artemisa Greene Vie Jul 30, 2010 10:54 pm

-Oh muchas gracias--dije sonriente--y eres de aqui?--pregunte aun sonriendo y la verdad es que no tenia mas que hacer en ese momento...queria hacerle la platica un rato y tal vez haci olvidarme de que era un bocadillo suculento.
En mi rostro se dibujaba una leve sonrisa esperando su respuesta.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Anna Stefano Vie Jul 30, 2010 11:53 pm

Vi como la chica me sonreia y despues escuche su agradecimiento por darle la hora. La mire cuando me pregunto si era de aqui y negue con la cabeza.-No, hace poco que llegue a Volterra-dije contestando a su pregunta-Naci en Roma pero mi protector me envio aqui para obtener mas experiencia como modelo-añadi sonriendo abiertamente.

Observe por unos segundos como me miraba y senti que me veia como una especie de alimento, ¿es que todo el mundo mira de esa forma aqui? Desvie la mirada hacia unos hombres que pasaban a nuestro lado y nos lanzaban miradas lascivas.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Artemisa Greene Sáb Jul 31, 2010 12:55 am

Valla que olia muy bien esa chica...pero tenia que contenerme si no quería un gran castigo o incluso la muerte.
Sonreí y en seguida mi mirada se desvió asía los hombres a los cuales fulmine con mi mirada y salieron corriendo como nenitas...eso me iso soltar una pequeña risita.


-Oh me alegro tu también eres de Roma--dije con una gran sonrisa en mi rostro
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Anna Stefano Sáb Jul 31, 2010 1:03 am

Mire como aquellos hombres salian huyendo y rei ligeramente fuerte, al segundo pare la risa pues no queria que la chica pensara que era loca psicopata o algo por el estilo. La mire sorprendida cuando dijo tu tambien y levante una ceja con curiosidad.-¿Naciste en Roma?-pregunte.

A pesar de que tenia poco de hablar con la chica, osease un par de minutos, me habia caido bien. Era amable, nada presumida ni engreida y me trataba como a cualquier persona y no como la modelo que soy. Espere a que me respondiera y mientras me puse a jugar con un mechon de mi cabello.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Artemisa Greene Sáb Jul 31, 2010 1:18 am

Sonreí ante su pregunta y si en efecto ya abia nacido en Roma y mis padres me llevaron directo a Rumania pasados unos 4 años tenia pocos recuerdos pero eso era cierto

-Si nací ahi y cuando tenia 5 años me fui a Rumania--le dije sonriendo.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Anna Stefano Sáb Jul 31, 2010 6:35 pm

Me sorprendio gratamente el conocer a una compatriota y mas de mi querida Roma-Vaya no sabes cuanto me alegro de conocer a alguien que sea de mi natal Roma-le dije contenta-Sabes te pareces un poco a una pianista que fue mi inspiracion de pequeña-comente examinandola atentamente.

Si no me equivocaba se apellidaba Greene, fue una pianista muy famosa hacia muchisimo tiempo pero habia logrado conseguir todos los discos de sus conciertos y de escucharlos me habia aprendido la mayoria de sus canciones. Mire a la chica atentamente, posiblemente estuviera ante una decendiente de aquella musa del piano.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Artemisa Greene Dom Ago 01, 2010 12:54 am

Wow!!! pues al parecer si se notaba que yo era la misma pianista que la chica menciono...bueno me alegraba que yo fuese su inspiración de pequeña pero tenia que decir algo para que no se descubriera el secretillo.

La mire ya que al parecer esperaba una respuesta a lo que abia mencionado... sonreí y me cruce de brazos aun con una sonrisa en mi cara.


-Oh si, se a quien te refieres...una famosa pianista que murió joven, bueno pues casi nadie menciona eso...era de mi familia.--que mas podía decirle..."si soy yo Artemisa Antebellum Greene la famosa pianista que murió". Solo sonreí al darle mi respuesta.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Anna Stefano Lun Ago 02, 2010 6:55 pm

Abri los ojos por la sorpresa, era formidable conocer a alguien tan cercano a mi gran inspiracion. Tenia tantas preguntas pero no queria portarme muy indiscreta ni chismosa asi que simplemente le devolvi la sonrisa-Vaya es una grata sorpresa-le dije riendo suavemente-Gracias a su musica me decidi a aprender a tocar el piano-añadi recordando aquellos años.

Guarde silencio unos segundos cuando crei escuchar el sonido del vibrador del celular, al sacarlo pude leer la respuesta de mi protector y sonrei levemente. Rapidamente escribi un nuevo mensaje y guarde el telefono-Lo siento, era un mensaje de mi protector-le dije a la chica para disculpar la interrupcion.
Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Artemisa Greene Jue Ago 05, 2010 12:41 am

Vaya que a la chica le gustaba mi musica y que honor conocer a una de mis fans...y mas aun en persona..eso me hacia feliz mas de lo que pensaba....

-Que alegria que te guste su musica era muy buena, todos estabamos orgullosos de ella--dije con una gran sonrisa en mi rostro.

Me menciono que al sonar su celular era un mensaje de texto de su protector...al parecer ella era muy custodiada y claro como no custodiarla era una chica muy linda y dulce.

-Que bien que tengas un protector..es muy...lindo--dije mirando asía el frente--.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Anna Stefano Jue Ago 05, 2010 8:28 pm

Sonrei cuando la chica me comento que le alegraba que me gustara la musica de Artemisa. Despues escuche lo que me decia acerca del mensaje de mi protector.-Gracias a él sigo con vida-comente forzando un poco mi sonrisa-Si no me hubiera encontrado ahora no se que seria de mi, tal ves ni siquiera siguiera en este mundo-añadi tratando de no sonar muy melodramatica pues detestaba que la gente me tuviera lastima.

Despues de comentar eso me di cuenta que no me habia presentado asi que extendi mi brazo para presentarme-Por cierto mi nombre es Anna Stefano-dije sonriendo amablemente-¿Tu como te llamas?-pregunte con curiosidad, despues de todo se trataba de una familiar de mi pianista favorita.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Artemisa Greene Jue Ago 05, 2010 11:42 pm

Pensé que tal vez una modelo fuera muy custodiada pero, esta chica apesar de serlo no parecía tener miedo ni parecer neurótica por salir a la calle como otras modelos que conocí en mi vida..me pareció muy buena su justificación del protector así que decidí no preguntar mas..des pues de un poco de silencio me extendió su mano y se presento formalmente...Anna Stefano me dijo que era su nombre, sonreí y extendí mi mano para saludarla también.

-Mi nombre es Misa Greene--dije acortando mi nombre real para que no se diera cuenta de mi verdadera identidad--.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Anna Stefano Vie Ago 06, 2010 6:33 pm

Misa Greene, era un nombre muy bonito asi que le sonrei a Misa-Tienes un nombre muy bonito-comente aun sonriendole. No me habia percatado que la gente nos miraba con mayor frecuencia como si fueramos un par de objetos que podian ver sin fingir algo de discrecion. Frunci levemente el ceño y me acerque un poco mas a Misa.

-¿No se te antoja caminar lejos de la gente que nos mira?-le pregunte en voz bajita cuando vi que un hombre nos miraba lascivamente. Si bien no me molestaban por lo regular las miradas ahora si estaba un poco incomoda, simplemente queria disfrutar de la noche sin que la gente casi babeara por mi.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Artemisa Greene Mar Ago 10, 2010 4:50 pm

Sonreí al igual que ella..me di cuenta de que era mu amable y divertida.
Mire a las personas que estaban junto a nosotros mirándonos...mas parecíamos objetos o maniquís que chicas caminando tranquilamente ,al escuchar su pregunta asentí con la cabeza y sonreí.


-Bueno muchas gracias es de origen Japones...tengo un poco de descendencia.

Sonreí una vez mas caminado junto a ella y mirando a las personas tan indiscretas como siempre...tal vez me abia contenido mucho..pero el aroma de Anna era deliciosa...trataba de contenerme sobre todo por que me agradaría tener una amiga y no un alimento mas.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Anna Stefano Mar Ago 10, 2010 5:57 pm

Por suerte Misa habia aceptado alejarnos de donde estabamos pues el hombre ese no paraba de mirarnos. Pude percibir que Misa estaba algo tensa, aunque supuse que se debia a algun problema que tendria. Asi que para no ser indiscreta concentre mi vista en las personas que venian en sentido contrario a nosotras.

-¿Y a que te dedicas?-pregunte después de dejar pasar unos minutos en silencio. De seguro que si era familiar de la gran Artemisa Greene se dedicaba a algo relacionado con la musica, aun asi me mantuve tranquila esperando una respuesta.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Artemisa Greene Mar Ago 10, 2010 11:45 pm

- Bueno pues yo también estudio música y ballet...estoy tratando de seguir los pasos de mi prima.

La verdad es que apenas tenia unas cuantas funciones en un royal ballet por eso estaba por estos rumbos pero eso no evitaba que me quisiese comer a mis compañeros y compañeras.
Mire a mi alrededor y me di cuanta que ya nos aviamos alejado de las personas y hombres que nos miraban...eso me iso sentir mas aliviada haci ya no tendría que oler a mas personas y mi garganta no ardería.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Anna Stefano Miér Ago 11, 2010 7:00 pm

Vaya magnifico, el ballet era una de las mejores disciplinas que una persona puede seguir para ser responsable y dedicado. Sonrei al notar que Misa ya estaba mas relajada, no se porque pero nunca me gustaba ver que la gente que me rodeaba estuviera tensa o incomoda. A veces solia entrometerme en la vida de los demas pero despues de un par de problemas deje de hacerlo.

-Me parece estupendo que quieras seguir los pasos de tu prima, aunque tambien tienes que saber que te sera dificil superarla-le dije sonriendo-Aunque estoy segura que crearas tu propia fama muy independiente de la de Artemisa-añadi por si lo otro la habia ofendido o molestado de alguna forma.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Artemisa Greene Miér Ago 11, 2010 9:02 pm

Ya estaba mas tranquila aun que aun asi el aroma de su sangre me inquietaba un poco...dejando de lado mi intinto me alegro que ella me entendiera en cuanto a la fama, yo no queria hacerme famosa a costa de mi propia muerte tenia que empezar de nuevo y crear mi propia fama sin que me descubrieran solo siendo "prima de Artemisa".
Sonreí ligeramente y trate de no respirar para no volverme a agitar ni a sentirme extraña.


-Si yo tengo que hacerme de mi propia fama...y bueno no creo poder superar a Artemisa pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo y espero lograr lo que me propongo.
Artemisa Greene
Artemisa Greene

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : entre la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Anna Stefano Miér Ago 11, 2010 11:29 pm

Me alegro escuchar sus palabras, no habia nada mejor que una persona quisiera crear su propia fama a pesar de tener un pariente importante. Mi mejor ejemplo era Donatella, quien usaba la fama de su padre para sobresalir en el modelaje. Sali de mis pensamientos al notar como una gota caia en mi rostro, asi que levante la mirada y aprecie las nubes grises que tupian el cielo.

-Vaya, va a llover-comente tras sentir otra gota.-¿Corremos a refugiarnos o disfrutamos de mojarnos un rato?-pregunte mirando de nuevo a Misa. Sabia que esto podria enfermarme y no estar bien para las audiciones pero me encantaba mojarme con la lluvia y respirar el olor de la tierra mojada, era algo que tenia muy grabado en mi memoria y que de viejita jamas olvidaria.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

un delicioso aroma Empty Re: un delicioso aroma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.