Forbidden Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
Staff
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Neww10
Estación
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Verna10
Afiliados Elite
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Afilia10
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Botnp Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University Paseando por Volterra (libre) - Página 2 20qgjk7 Paseando por Volterra (libre) - Página 2 ButtonahPaseando por Volterra (libre) - Página 2 1iikyh
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Paseando por Volterra (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Miér Jul 28, 2010 7:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya tenia un par de dias de haber llegado a esta ciudad, algo antigua pero muy hermosa. Me habian dado la cita en la agencia de modelaje para el fin de semana, para lo que faltaban aun tres dias asi que este tiempo que tendria libre lo aprovecharia para conocer mejor la ciudad y sus habitantes. Segun me indicaba el mapa que compre en una tienda ahora estaba en la Plaza San Marcos, la cual era bastante amplia y muy bonita.

Camine un buen rato tratando de mantenerme lo menos posible en los rayos del sol para no deshidratarme; conforme me acercaba a donde habia mas gente podia percibir las miradas que me dirigian y tenia una pequeña sonrisa dibujada en el rostro. Finalmente un poco casada de la caminata me acerque a la fuente y me sente en la barda que la rodeaba.
Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo


Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Vie Jul 30, 2010 8:59 pm

Sin duda alguna es un buen clima; incluso la ciudad es conocida por su impredecible situación climatológica. Un día puede estar caluroso y de repente tornarse en una tormenta. Así es la ciudad. Si la chica se creía que con ese aspecto era modelo, estaba muy equivocada. Antiguamente nosotros habíamos sido las musas de reconocidos pintores e incluso Heidi tenía una presencia que podía cautivar a cualquiera... así que en ese sentido no tenía nada para opacarnos.
Contemplé a lo lejos el castillo, sacando de mi bolsa una mascada con la que cubrí mi cuello. Me encantaba jugar de manera distinta con mis víctimas, pero me preocupaba el interés de la chica por conocer el palacio. ¿Dice que prefiere París? Es una de las ciudades favoritas de todos, pero no se compara a Venecia.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Vie Jul 30, 2010 9:20 pm

Bueno al parecer tendria que acostumbrarme al clima cambiante de la ciudad; las mire a las dos de reojo pues sonaban muy conviencentes aunque por mi forma de ser comenzaban a aburrirme un poco. Ambas sonaban un poco anticuadas pero no se los dije por temor a sonar grosera. Esta vez mire a la señorita Dominicci cuando menciono que Venecia era mejor que Paris.

-Ah la gloriosa Venecia-exclame sonriendo-Amo esa ciudad con todo el corazon despues de mi natal Roma. Mi protector me ha llevado un par de veces pero aun me falta conocerla mejor. ¿Usted nacio ahi?-le pregunte a la guia y voltee nuevamente a ver el castillo. Mi alocada mente ya habia comenzado a idear un plan para lograr entrar a ese sitio al precio que fuera.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Vie Jul 30, 2010 9:31 pm

Así es, Venecia es la mejor de las ciudades. Ni la hermosa Grecia puede compararsele. Pero si lo que desea son sitios de diversión para jovenes de su edad, hay diversos sitios en los cuales entretenerse. Definitivamente esta chica era la víctima más díficil que había encontrado en siglos. Recordé los canales y las góndolas de mi sitio natal, no había nada mejor.
Quizás si ella salía esta noche se encontraría con Heidi. No se me pasaba inadvertido el interés con que miraba el castillo en el cual residíamos. No le sería complicado entrar sino salir... Las residencias más antiguas de Volterra se encuentran a pocas calles de donde estamos. Una de las más visitadas es la de los Bennet, una ilustre familia de políticos que suelen visitar la ciudad en vacaciones.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Vie Jul 30, 2010 10:29 pm

¿Diversion? Vaya creo que no habia escuchado que era modelo, pero bueno no la culpaba por creer que todos los jovenes nos ibamos de parranda por ahi a cualquier antro que se nos viniera en mente. Nuevamente voltee a verla con atencion cuando me dijo que por aqui estaba la residencia del politico Bennet.

-¿En serio aqui tienen una residencia? Vaya mi protector no me comento nada a pesar de que son grandes amigos. Cuando le llame le preguntare a ver si me consigue un permiso para entrar a conocer la casa por todos sus rincones-les dije sonriendo-Por cierto el dia que gusten viajar a Roma solo necesitan buscarme en la agencia de Versace y yo misma les doy un recorrido turistico, digamos que como pago a este recorrido-propuse riendo alegremente.
Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Jul 30, 2010 11:01 pm

Vaya la chica humana nos ofrecía un viaje por Roma, mi ciudad natal. Mi bella ciudad que habia sido despojado de su belleza de varios siglos atrás para dar paso a lo que los humanos llamaban modernidad.
Los humanso siempre se proecupaban por mejorar la parte física de los lugares y esta chica era un claro ejemplo de que lo má simportante para los humanos, o una de la spartes má simportantes para ellos, era la parte física ¿por qué rayos no se enfocaban en desarrollar tan siquiera el 1% mas de su cerebro? - No se preoucpe usted en pagar este recorrido, nosotras simplemente haces nuestro trabajo señorita - dije de manera amable mientras volteba a ver en dirección a la residencia.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Vie Jul 30, 2010 11:17 pm

Por supuesto, el señor Maxwell Bennet tiene su residencia de verano aquí. Suele pasar largas temporadas por aquí cuando sus compromisos se lo permiten. sonreí ligeramente mientras asentía La región de la Toscana es famosa por sus exquisitos vinos. Una de las familias más importantes también son los Dominicci, parientes míos. Si la chica quería presumir influencias entonces eso haríamos. En cuanto a diseñadores siendo sinceras prefiero a Valentino o a Carolina Herrera. Versace tiene buenos diseños, pero no es muy de mi gusto. Quizás alguna vez la visitemos cuando esté en una de sus pasarelas.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Sáb Jul 31, 2010 12:09 am

Sonrei levemente cuando la señorita Dominicci comenzo a presumirme sus influencias, por dios ni que me fuera a dar miedo sus conocidos. Levante una ceja al escuchar los nombres de aquellos dos grandes amigos de mi protector. Ah la querida Carolina, gracias a ella aprendi un par de secretos para modelar. Esta vez mi sonrisa crecio mas, tenia tantos recuerdos buenos que me era imposible no demostrar mi felicidad.

-Vaya, pero no piensen que mi protector es Allegra-dije aun sonriendo-Ella solo es una de mis mentoras, en realidad mi protector es Giorgio Armani. A él le debo mi vida porque si no me hubiera encontrado lo mas seguro es que ahora fuera un monton de huesos-comente bajando la mirada y despues me talle los ojos antes de ponerme a llorar-¿Por cierto de casualidad conocen alguna buena universidad que este especializada en Medicina?-pregunte, ya que esa era otra de las ambiciones de mi protector el que yo me volviera doctora.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Ago 01, 2010 5:30 pm

Toda esta converzación no hacia más que entretenerme Athenodora mencionó de pronto sus gustos por la ropa, y en algo estaba de acuerdo en cuanto aprendas se refería Carolina Herrera tenía mejores diseños. Pero la chica no podía permanecer callada, oh no, por que enseguida mencionó que su protector era Giorgio Armani por favor, ella podía ser modelos pero si tan reconocida fuera ya había salido en alguna portada de Vogue, cosa que para nada había visto.
- Supongo que son algunas de las cosas a las que una modelo es propensa, menos mal que le sacaron del camino equivocado - escuché su pregunta sobre estudiar, menos mal que tenía "prospectos" para su vida, aunque si quería estudiar medicina ¿donde dejaria el modelaje?... - En la mejor Universidad que podrías estudiar en Italia sería "Universidad de Roma La Sapienza"
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Ago 01, 2010 7:06 pm

Entonces su protector quiere que estudie medicina... bueno en lo personal prefiero las universidades de Oxford o Cambridge pero debo admitir que La Sapienza es la excelencia en toda Italia. Al parecer tendríamos guerra de egos con la chica así que eso hacía más divertido todo el juego. A mí no me importaba con quien estuviera emparentada o quien fuera su protector pues si de influencias se trataba entonces yo saldría ganando. Sonreí a la chica que seguía hablando sin parar sobre Armani y contesté: Armani es un buen diseñador y me llama la atención su creatividad pero sus diseños son clásicos para mi gusto. Si de diseñadores hablamos me declaro seguidora de Valentino. Una lástima que ya se ha retirado. Me encantan los vestidos rojos que solía diseñar. Sería imposible que esa chica continuara tratando de minarnos el ego así que tarde o temprano se daría por vencida.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Anna Stefano Lun Ago 02, 2010 7:45 pm

Mire con curiosidad a ambas mujeres, al menos ambas me recomendaron la misma universidad. Despues volvi a concentrar mi atencion en la que se apellidaba Dominicci pues nuevamente hacia alarde de sus gustos sobre diseñadores, esto comenzaba a matarme de aburrimiento. Casi pegue un brinco del susto al sentir como mi celular vibraba, se me habia olvidado que lo traia en mi bolsillo del pantalon. Al ver de quien se trataba sonrei, conteste inmediatamente la llamada y me aleje un par de pasos de las mujeres y me puse a hablar en un fluido frances. Tarde aproximadamente cinco minutos con la llamada y cuando termine regrese con las mujeres.

-Lo siento tenia que atender la llamada, no puedo hacer esperar a Jean Paul-dije sonriendo-¿Les parece si continuamos con el paseo?-pregunte como si nada, esperaba que no quisieran seguir con el estupido tema de las relaciones sociales porque las iba a mandar al diablo. Respire profundo en lo que guardaba el celular, aunque de reojo seguia mirando hacia el castillo. ¿Que tan dificil seria lograr entrar? me pregunte.

Anna Stefano
Anna Stefano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Ago 30, 2010 7:53 pm

NO pude evitar soltar una leve risa nate la reaccion de la humana cuando escuchó sonar su celular- vaya que si los humanos se asustan con todo - murmuré con voz casi inaudible, prácticamente mis palabras íban dirigida a Dora, quien sería la única en escucharme.
La chica se alejó algunos pasos de nosotros, le dirigí uan mirada a Dora, como si a esa distancia no fuéramso capaces de escuchar lo que decía. Al parecer la jovencita hablaba francés pero a su habla le faltaba algo de refinamiento. Me crucé de brazos y observé como al jovencita regresaba con nosotras - Por su puesto. Hay mil y un maravillas que aun faltan por ser vistas - conteste a la chic atratando de mostrarme entusiasta, lo que yo quería era probar su sangre y saciar mi sed.
Noté que la chica le hechaba una mirada de reojo al castillo - yo que tu descarto esa idea, será mejor que te mantengas al marjen en cuanto al castillo
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Volterra (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando por Volterra (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.