Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am.
Staff
Estación
Afiliados Elite
Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Dom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Sáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Sáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Dom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Dom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Lun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Sáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Dom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Dom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi

¿Do you love me? A little Love {Jacob}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Do you love me? A little Love {Jacob}

Mensaje por Isabella Swan el Lun Jul 26, 2010 10:30 pm

¿Hacia cuanto tiempo ya no veía a Jacob? ¿Cuánto tiempo ya hacia desde que no disfrutaba unos momentos con el? ¿Hace cuanto que mi mente era ocupada solo por Victoria? ¿Hace cuanto el miedo me recorría al pensar en ella? , todas esas preguntas recorrían mi mente, formando lagunas mentales, quizás lagunas de preguntas, confusiones; ¿qué acaso debía ser tan complicado? ; me encontraba en los limites de La Push con Forks; me había dirigido desde mi casa hasta ese lugar en mi monovolumen, todo por despejar mi mente; tenia que pensar en otras cosas; pero lo único que ocupaba mi mente era Victoria; seguía recorriéndome el miedo, no haber visto a Jacob en tanto tiempo me hacia pensar aun mas en todo eso; suspire cansada, masaje mi sien co cuidado tratando de olvidar por al menos unos momentos a Victoria, intentarlo valía la pena ¿no?.
Al menos así lo creía y no quería darme por vencida de intentarlo; ¿qué malo tenia eso? Después de todo solo quería dejar de pensar en que Victoria quería asesinarme, ¿o convertirme quizás? Aun no estaba del todo segura de la respuesta a eso, rodee los ojos al notar que nuevamente que en mis pensamientos volvió a aparecerse Victoria, debía dejar de hacer eso.
Suspiré y subi a mi monovolumen para dirigirme a la casa de Jake; le necesitaba, necesitaba relajarme, y solo con el lo podia lograr.
Conduci con cierta rapidez al lugar, suspiré cansada cuando me baje de mi monovolumen y mire la casa, sentia que el estaba ahí, sonreí tiernamente mas tranquila al ver la casa y me dirigi al taller, el siempre estaba ahí quede unos segundoa afuera y miré para ver si estaba ahí.
- Jake; ¿estás?- pregunté mirando como espía por la rendija de la puerta
Isabella Swan
●Admi◦||·»The Stupid Lamb«·

Ver perfil de usuario

Re: ¿Do you love me? A little Love {Jacob}

Mensaje por Jacob Black el Lun Jul 26, 2010 11:22 pm

Habia llegado al fin a mi casa, estaba cansado empapado por la lluvia levante mi rostro y vi el auto de Bella segui caminando hasta entrar a mi casa deje la puerta abierta y me fui a mi habitacion deje la puerta junta y me sente en la cama baje mi mano de mi pecho con cuidado a penas la podia mover la coloque sobre mis piernas y vi que mi muñeca estaba destrozado en 3 partes, el dolor era intenso y apretaba mis dientes para aguantarlo y no dar un grito.

ahg!! maldita chupasangre.....

Me puse de pie y saque del cafon de mi muebles una venda y como pude me la amrre a mi muñeca para disminuir el dolor y recorde el auto de Bella y sabia que ella podria estar alli afuera o cerca del taller, sali de la casa y me acerque al taller la lluvia habia aunmentado mas pero no me importaba, me acerque al taller y la vi como veia por la cerradura colocandome a un costado del taller.

a quien sea que estes buscando no se encuentra alli.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Mar Jul 27, 2010 6:34 pm

Al parecer no se encontraba en su taller; gemí al ver que mi viaje había sido invano; el mojarme, todo, invano; gemí de nuevo al darme cuenta de que había perdido el tiempo, pero es que realmente lo quería ver; necesitaba verlo.
Suspire y cuando iba a irme escucha un ruido, gire asustada pero no vi a nadie, tome aire tranquilizandome un poco, estaba demasiado paranoica.
Escuche nuevamente el ruido y decidí convencerme de que era un ratón o algo así; por lo que decidí buscar en mi bolsillo las llaves; justo en ese momento escuche la voz de el; gemí con sorpresa y gire rápidamente a ver si realmente era el, y si....era el.
- ¡Jacob!- grite sorprendida, luego forme la mejor sonrisa de mi vida y lo mire- ¿Estás bien?- dije una vez me di cuenta de las vendas que cubrían su muñeca; ¿que había ocurrido?- Jake...¿Qué te paso?- susurre con aprensión, siempre tenia razón...parecía una mártir; pero quería saber...¿había causado yo eso?...¿había sido...Victoria?

Isabella Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Jul 27, 2010 9:51 pm

Escuche lo que decia y sabia que estaba feliz de verme, me alegraba ver aquella bella sonrisa en su rostro, cuando me acerque a ella para besarla escuche la pregunta de que me habia sucedido en mi mano, me vi mi mano y le sonrei.

jajaja fue una locura de mi parte estuve cortando leña y deje el hacha mal puesta y cuando fui a recoger la leña cortada el hacha me cayo en mi mano y me la rompie jejeje ya sabes que soy algo descuidado cuando tengo en mi mente a una bella señorita a quien extrañaba mucho.

La tome de la cintura y comence hacerle cosquillas con mi nariz en su cuello.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Mar Jul 27, 2010 11:19 pm

Lo mire con los ojos fijos en su muñeca mientras el me sonreía, alce una ceja mientras el me hablaba, ¿Cómo es que le había ocurrido eso? ¿Tan desconcentrado estaba?; sonreí cuando le escuche decir lo ultimo, siempre tan lindo; rei chistosamente cuando empezó a hacerme cosquillas en mi cuello con su nariz, pase mis brazos por sus hombros besándole delicadamente en los labios; con la misma ternura y el amor con el que siempre le besaba, me hacia tan feliz estar con el, era impresionante.
- ¿Con que una bella señorita que extrañabas mucho?- murmure rozando sus labios apropósito en el proceso, le mire con una sonrisa en mis labios separándome un tanto; luego volví a hacer lo mismo, rosé mis labios con los de el a medida que las palabras salían de mis labios nuevamente- ¿Quién es, si se puede saber?- susurre, sabia la respuesta pero vamos; era un simple juego.
Mientras hablaba mis labios seguían rozándose con los de el a medida que las palabras salían de estos, sentía que el tenerle ahí era perfecto, realmente perfecto; y a decir verdad; lo era.

Isabella Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Jul 28, 2010 8:49 pm

Escuche lo que decia y la apegue a mi cintura y la quede viendo atentamente dandole pequeños besitos en su rostro su piel era suave y me encantaba respondia a sus preguntas mientras trataba de no mover mis mano lastimada.

si es una belleza y la extrañaba demasido no sabia hacer si ella no estuviera ^^

Seguia con lo mio y ahora la acariciaba con las yemas de los dedos.

bueno ella es de Forks, es una chica divertida que se diculpa por todo y no le agrada que los demas sufran por ella... tiene unos bellos ojos color chocolate y su cabello huele a frutilla.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Sáb Jul 31, 2010 1:38 pm

Me apego a su cintura y una sonrisa se formo en mi rostro, lo mire mientras el también lo hacia, dándome pequeños besos en mi rostro; realmente le amaba mas que a nadie, aunque muchos no me lo creyeran
Rei al escuchar lo que me decía, mientras sonreia, rei chistosamente mientras le abrazaba.

- Asique de Forks, divertida, se disculpa por todo y no le agrada que se preocupen por ella; tiene ojos chocolates y un cabello con olor a frutilla- repeti, mas que divertida con nuestro nuevo juego, aquello era totalmente bobo, pero me gustaba- no, no me parece conocida, aunque quizás tal ves si la conosca- dije riendo- ¿Cómo se llama?- pregunte con cierta ironia, sabia perfectamente que era yo, pero siempre era bueno jugar

Isabella Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Jul 31, 2010 2:49 pm

Veia que reia y eso me agradaba su juego era iperativo y a la vez muy divertido solo faltaba que le preguntara de quien estaba enamorada ella.

mmm bueno veamos, a ver como se llamaba creo que su nombre era... ahmmmm empezaba con I... I Isabella si si ese es su nombre y es una chica espectacular

Le sonreia al hecho de querer ver su reaccion apretaba mi boca para no reirme.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Sáb Ago 14, 2010 10:16 pm

Sonreí y no pude evitar la risa que afloro de mi alma cuando fingio no recordar bien mi nombre; me hacia demasiada gracia el nuevo juego inventado por mi, sonreí de medio lado.
- Comprendo Comprendo, es interesante- dije con una sonrisa en mis labios- Isabella, un nombre muy peculiar; de hecho, es el mismo que el mio- dije con una media sonrisa en mi rostro, me estaba divirtiendo como nunca me habia divertido- ¿y ella te quiere?- pregunte con una sonrisita

Isabella Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ago 30, 2010 1:49 am

si claro que me quiere muchicimo me quiere

Le sonrei y la tome de la cintura apegandola a mi pecho

te amo mas que a nada es este mundo Isabella Swan, no tienes idea de como te amo.

Me acerque a ella y la bese tiernamente
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba