Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am.
Staff
Estación
Afiliados Elite
Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Dom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Sáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Sáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Dom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Dom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Lun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Sáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Dom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Dom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi

Soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad

Mensaje por Esme Cullen el Sáb Jul 24, 2010 7:44 pm

Toda la ropa de Emmett estaba tirada en el piso, por lo que e puse a ordenarla, eran tan desordenado, no como Jasper que siempre tenia todo doblado y ordenado, Edward tambien era ordenado, pero siempre dejaba uno que otro cd desordenado por ahi, las chicas siempre tenian todo limpio e incluso Alice se encargaba de ordenar su ropa por color. Por lo que al terminar con la limpieza del pedaso del cuarto de Emmett decidi ver la television. Era poco lo que podia hacer en casa, Además no sabia cuando llegarian.
Esme Cullen

Ver perfil de usuario http://delacroix-academy.foroactivo.com

Re: Soledad

Mensaje por Rosalie Cullen el Lun Jul 26, 2010 7:58 pm

Iva hacia casa venia de cazar ese dia habia tenido suerte habia conseguido cazar un gran oso y no como otros dias que me tenia que conformar con un ciervo. Al llegar a casa fui directa hacia el garaje tenia pendiente añadirle un motor nuevo a mi coche, y asi hice, cuando termine fui al salon alli estaba Esme sentada en el sillon viendo la television parecia aburrida igual que yo ya que habria terminado, los planes para hacer hoy.
Me quede de pie -Hola ¿que ya has terminado lo que tenias que hacer?- seguramente habria estado limpiando o restaurando algun mueble era su pasatiempos favorito
Rosalie Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Lun Jul 26, 2010 8:10 pm

derrepente vi a mis espaldas a Rosalie - Hola querida, pues todo terminado - le dije sonriente - y tu querida?, estubo buena la caza? - le pregunté. Yo ya habia cazado con Carlisle, y el estaba en Denali de visita - ven sientate un rato, te traeré ropa limpia - le dije e hise que se sentara
Esme Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen el Lun Jul 26, 2010 8:48 pm

-Si estuvo bien caze a un oso si uviese estado Emmett...-Emmett no habia podido venir ya que Alice le habia obligado a ir de compras.
Despues se levanto diciendo que me traeria ropa limpia - No no hace falta em... - por mucho que le dijese me hizo sentarme y fue disparada hacia mi cuarto para traerme ropa a veces se comportaba exactamente como la tipica madre humana.
Rosalie Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Lun Jul 26, 2010 10:46 pm

fuí a su cuarto por ropa limpia, como estaba todo en orden, saqué una polera, poleron y pantalones. se los llevé al living - que bueno lo de la casa, definitivamente tu hermana se paso con hacer que Emmett la acompañara de compras, quisas donde estaran, aunque con lo insistente que es Alice, Emmett estará provandose algo y cargadisimo de ropa - sonreí - pero asi es tu hermana - dije y me senté al lado de Rosalie pasandole la ropa
Esme Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen el Mar Jul 27, 2010 7:49 am

Esme enseguida llego de nuevo al salon con la ropa -Gracias- le dije mientras me pasaba la ropa - Si se paso pero hacia mucho tiempo que no se compraba nada Emmett y me pidio permiso para robarmelo unas horas, si seguro que va con todas las bolsas el y ella eligiendo que le compra
Bueno y ¿te a costado mucho arreglar la casa estaba muy desordenado?-
seguramente Emmett habria sido el que mas faena le habia dado era el mas desordenado de la familia.
Rosalie Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Mar Jul 27, 2010 6:16 pm

- pues no querida, ya es costumbre ordenarle todo a Emmett - reí por eso - ya que todos ustedes juntos hacen menos desorden que Emmett - dije imaginandome el desorden que habia tenido que ordenar - pero eso es otro caso - le dije sonriendo - ahora solo a descansar - dije haciendo una mueca de disgusto, la casa estaba tan vacia que era aburrida.
Esme Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba