Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos son creación plenamente de los administradores de este foro; y tanto las historias de dichos personajes como sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia de Copyright® cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Forbidden Desire by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at forbidden-desire.foroes.org.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am.
Staff
Estación
Afiliados Elite
Neutron Star Collision RPG Rol Beyond the Moon Albright University
Últimos temas
» Isabella Blake Volturi (soy la misma isa pero con otra ficha e historia,por favor agreguenme el volturi)
Dom Dic 26, 2010 7:04 pm por Isabella Swan

» Un agradable encuentro (Ryan Conners)
Sáb Dic 11, 2010 12:48 am por Ryan Conners

» Registro de Avatar
Sáb Nov 27, 2010 1:05 am por Isabella C. Blake

» Extendiendo una Franquicia (Ryan Conners)
Dom Nov 14, 2010 5:24 pm por Mikhail Zorzov

» Breathless
Dom Oct 10, 2010 12:05 pm por Invitado

» Secrets City
Lun Oct 04, 2010 11:28 pm por Invitado

» Personajes activos
Sáb Sep 11, 2010 12:16 am por Crisol Marie Hurley

» Candy aqui!!
Dom Sep 05, 2010 7:10 pm por Candice N. Lutrec

» Candice Novik Lutrec
Dom Sep 05, 2010 3:48 pm por Heidi A. Vulturi


Marianne E. Maxwell

Ir abajo

Marianne E. Maxwell

Mensaje por Marianne E. Maxwell el Jue Jul 22, 2010 5:46 pm

#Información Fundamental

Nombre Completo: Marianne Elizabeth Maxwell
Lugar de origen: Oklahoma, E.U.A
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento y transformación:
Nacimiento-09.08.1988
Seudónimos: Ann, Effy
Ocupación:-
Raza:Vampiro Neófito

#Detalles Personales

Rasgos Físicos:
Spoiler:
Rasgos Psicológicos:
Ruin, sin sentimientos. Prepotente, siempre se quiere creer más que los demás, tratándolos como a microbios. Le gusta ser la líder en todo, sean cosas buenas o sean cosas malas, para ella no ahí diferencia siempre y cuando sea el centro de atención y se lleve todo el crédito.
No suele enamorarse ni nunca lo a hecho, considera el sexo como algo libre y su bisexualidad da fe de ello pero sigue creyendo en el amor y en que algun dia lo encontrara.
Por otro lado adora las apuestas y es tan sumamente cabezota que si a ella le da la gana decir que los gusanos son atractivos lo dira y lo defenderá hasta la saciedad. Amante de las fiestas y de las tonterías, no se te ocurra decirle: A que no te atreves a..? Porque lo hara.
Egocéntrica y manipuladora hasta la medula, añadiéndole además su especial capacidad de persuasión, adora jugar con las personas, controlarlas y sentir su poder sobre ellas. Suele utilizar bastante a menudo la ironía y la burla, los insultos no forman parte de su vocabulario común, tiene la firme convicción de que duele más una buena ironía.
Le encanta picar a la gente y molestar sea a quien sea. Es capaz de mentir sin un mínimo de remordimientos ni duda, de su boca puede salir incluso un te quiero, pero posiblemente a la mañana siguiente se convertirá en un adiós.
Todos sus buenos sentimientos quedaron extinguidos en el pasado, aunque nunca lo aceptara; nunca actúa bajo buenas intenciones y jamás ha creído en el amor ni en las segundas oportunidades.
Tiene unas ideas muy claras con respecto a las relaciones, su pasado le enseño que nadie cuidara de ella, tan solo ella misma.

Gustos:
Las drogas
La sangre
La caza
Odios:
Los romanticones
Aversiones:
El pasado

#Expedientes

Datos Familiares:
Louise Maxwell
Jack Maxwell

Historia:
Hija de Louise y Jack Maxwell, nació hace 22 años en su propia casa, nada de hospitales ni cosas de esas, su padre no quería que los médicos vieran las múltiples heridas y moratones que portaba su madre.
Su padre Jack, un alcoholico y drogadicto de tan solo 30 años de edad, diez mas que Louise pasaba todo el dia fuera de casa acostándose con otras mujeres y tan solo volvia por las noches para pegarle palizas a su mujer y en ocasiones a su hija desde los 3 años de edad.
Marianne creció sumida en esa pesadilla dia tras dia, intentando proteger a su madre a la cual quería mas que a nadie y llevándose palizas brutales cada vez que lo intentaba dejando cicatrices y marcas que aun son visibles en su cuerpo.
Se refugio en las drogas y en las calles, pasando mas tiempo en los bares y discotecas que en casa.. En una de las vueltas a el infierno de su hogar fue atacada por un raro engendro.. Tras días de un dolor insufrible e inaguantable comenzo a ver el mundo desde otro punto de vista, no dudo en elegir sus primeras victimas, incluso aunque fuera una neófita consigio aguantar su necesidad hasta encontrar a sus padres… Fue su sangre lo primero que provo, nunca se había sentido tan feliz como cuando vio el gesto de horror en sus rostros.
Ahora se limita a pasar el dia a dia..o mas bien dicho la noche a noche.


Don:
Amnepatía:
Habilidad para borrar las mentes de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.
avatar
Marianne E. Maxwell

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marianne E. Maxwell

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Jue Jul 22, 2010 6:00 pm

Ficha aceptada.

Bienvenida^^

_________________
avatar
Heidi A. Vulturi
Admin

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 24
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://forbidden-desire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.